Androides #13, #14 y #15

Androide #13

Nombre en japonés: Jinzouningen Juusangou (Androide #13)

#13 es el líder del grupo formado por los androides #14, #15 y él mismo. Estos tres androides, fabricados a partir de una base mecánica, nunca fueron completados por el Doctor Gero, pero la computadora del brillante científico continuó con la labor tras su muerte, y logra terminar a los androides, activándolos luego para dar caza a Goku, para cumplir el deseo de su creador. #13 es el más poderoso de este trío, y cuando sus compañeros fueron derrotados, absorbió algunos de sus componentes para hacerse aún más poderoso y transformarse en Super #13.

Super #13

Nombre en japonés: Jinzouningen Juuyongou (Androide #14)

Muchísimo más poderoso que el antiguo #13, este androide derrota sin ninguna dificultad a Goku, Vegeta, Trunks del Futuro, Piccolo, Gohan y Crilin. Su objetivo principal era Goku, y lo deja muy malherido casi apenas empieza la lucha. Mientras se encarga del resto de los Guerreros Z, Goku inicia la preparación de una Genkidama, y todos sus amigos lo protegen de los ataques de Super #13, hasta que Goku se convierte en SSJ, absorbe la energía de la Genkidama, y con ese poder acaba con el androide.

Androide #14

Pertenece al grupo comandado por #13, y al igual que él, fue desechado en un principio por su creador, el Doctor Gero. Junto con #15, pone en serios aprietos a Goku y Trunks del Futuro. Más tarde, lucha a solas contra Trunks, quien lo corta en dos con su espada después de convertirse en SSJ. Tras esto, el chip de memoria y las baterías de #14 se unieron a su líder, #13, otorgándole sus poderes y aumentando su energía.

Androide #15

Nombre en japonés: Jinzouningen Juugogou (Androide #15)

Activado por la computadora del Doctor Gero luego de su muerte, va en busca de Goku junto con #14. Lucha a solas contra Vegeta, quien nada puede hacer contra él, hasta que se convierte en SSJ. Aún así, #15 resulta un duro oponente, pero finalmente es derrotado con un fuerte golpe, que le arranca la cabeza. Algunos de sus mecanismos se unieron a #13, para convertirlo en Super #13.


Sólo aparecen en la película «Los Tres Grandes Super Saiyanos«