El Verdadero Buu

Protagonistas: Goku, Vegeta, Mr.Satan, Buu Gordo, Buu, Ro Kaioshin, Dende, Kaiobit

El pequeño Buu lanza una gigantesca bola de energía para destruir el planeta, pero Vegeta alcanza a desviarla. Buu responde creando otra mucho más grande aún. Viéndose perdidos, Goku decide salvar a tantos como le sea posible, pero el tiempo es muy poco y sólo alcanza a tomar a Mr.Satan, quien tiene en brazos al perro, Dende se toma de la pierna de Satan y Vegeta se acerca a Goku. Con el apuro, Goku no logra sentir el KI de nadie para teleportarse allí y, en el último milisegundo, Kaiobit aparece y los teletransporta a todos ellos al Otro Mundo, mientras la Tierra resulta destruida.

En el Más Allá, Kaiobit le da sus aros a Goku y Vegeta para que se fusionen de nuevo, pero ambos los rompen, pues piensan que una sola persona es suficiente para derrotar a Buu. Cuando están haciendo planes, Buu aparece frente a ellos, pues también es capaz de teleportarse. Presas del pánico, los Kaioshins se teleportan, llevándose a Dende y al perro a un lugar seguro, pero olvidando a Satan.

Goku y Vegeta deciden con Jan-ken-pon (piedra/papel/tijeras) quién combatirá primero al monstruo, y gana Goku, quien se enfrenta al monstruo como SSJ3, pero no es capaz de vencerlo, ya que Buu tiene la habilidad de regenerarse. Goku necesita de tiempo para reunir todo su poder y acabar con Buu, de modo que Vegeta se enfrenta al monstruo, pero Buu es demasiado fuerte. Cuando Vegeta está a punto de morir (estando ya muerto), Mr.Satan decide que todo es sólo un sueño, y que en él puede hacer lo que quiera, y lo aprovechará para destruir a Buu. Por supuesto, su ataque no tiene ningún efecto, y atrae la atención de Buu sobre él.

El monstruo va a acabar con Satan, cuando sufre un dolor de cabeza (Mr.Satan está convencido de ser el causante, gracias a su ataque). De pronto, el pequeño Buu escupe al Buu gordo. Ahora, el malvado Buu no tiene nada que limite su poder. Ambos Buus se enfrentan. Entretanto, Goku está a punto de alcanzar el límite de su poder, pero el esfuerzo ha sido demasiado y lo pierde todo de golpe, volviendo a su forma normal.

Mientras ambos Buus continúan combatiendo, Vegeta les pide a Dende y a los Kaioshins que se dirijan al nuevo planeta de los Namekuseijins, para que reúnan las esferas del dragón, pues ha tenido una idea. Los habitantes de Nuevo Namekusei ya estaban esperando con las esferas reunidas. Vegeta pide, a través de Dende, dos deseos: primero, restaurar la Tierra, y segundo, revivir a todos los muertos desde el último torneo, exceptuando a los malvados. Pero Dende dice que el dragón de Namekusei sólo puede revivir a una persona por deseo, aunque el Patriarca le corrige, pues hace unos años que aumentaron el poder de las esferas para poder revivir a muchas personas a la vez. Pronto, ambos deseos son cumplidos (incluso Vegeta es revivido, lo que indica que ya no es malvado). Todo esto ha sido para que Goku pueda crear una Chou Genkidama utilizando la energía de todas las personas de la Tierra y Namekusei juntas.

Con la ayuda de Kaiosama, se comunican con todos los terrestres a la vez, pidiéndoles que den su energía levantando su mano sin temor. Pero cuando la gente levanta sus manos, sienten cómo se les va la energía, y temen que sea otro truco de Babidi, y se rehúsan. Mientras, el Buu gordo ha sido derrotado, y el pequeño se prepara para vaporizarlo cuando Satan lo ataca con una roca, que sólo consigue desviar su atención, y el malvado Buu ve la Chou Genkidama. Vegeta se enfrenta a él para ganar un poco más de tiempo, mientras Goku le pide a los terrestres que den su energía. Todos los que lo han conocido a lo largo de su vida reconocen su voz y dan su energía, pero la mayoría de la gente aún se rehúsa con temor.

Vegeta apenas puede luchar ya, cuando Mr.Satan le grita a la gente que den su energía porque él, el Gran Héroe del Mundo, el Destructor de Cell y Protector de la Tierra necesita su ayuda para vencer a Buu. Todos en la Tierra lo ovacionan, y dan toda su energía, formando una Chou Genkidama increíblemente gigantesca.

Goku está listo para arrojar la Chou Genkidama, pero Vegeta está en el camino, incapaz de moverse. Vegeta le pide que arroje la Chou Genkidama de todas formas, pero Goku se rehúsa. Buu aprovecha la ocasión para disparar a placer contra Goku. El Buu gordo se recobra un poco y ataca a Buu, dándole tiempo a Satan para retirar el cuerpo de Vegeta del camino. El Buu gordo es vencido nuevamente, y Goku lanza la Chou Genkidama. Buu le dispara, pero es incapaz de frenarla. El gigantesco poder choca contra el monstruo, quien logra detenerlo con todas sus fuerzas. Goku presiona más y más, pero Buu pudo resistir. Goku está demasiado cansado para continuar luchando, y Buu empuja aún más la Chou Genkidama, impulsándola hacia Goku para destruirlo.

Entonces, en el planeta Namekusei, Porunga pregunta por el tercer deseo. Dende le pide que recupere las fuerzas de Goku, lo que el dragón cumple de inmediato. Con su energía de regreso, Goku se transforma en Super Saiyajin y, empujando la Chou Genkidama con todo su poder, desintegra finalmente a Buu.