Epílogo

Todo rastro del malvado Buu ha sido eliminado, y Mr.Satan aprovecha la ocasión para llevarse el crédito por eliminar al monstruo.

El Buu gordo sigue con vida, y se queda viviendo con Mr.Satan. Cuando las esferas de la Tierra vuelven a funcionar, le piden a Shenlon que borre a Buu de la memoria de toda la gente del mundo, para que no sientan temor de Buu (ahora conocido como Mister Buu), aunque toda la humanidad recuerda que el Super Ultra Hiper Héroe Satan hizo algo realmente formidable, pero no recuerdan qué.

Diez años pasan. El 28º torneo se acerca y los héroes deciden participar, aunque se ponen de acuerdo para dejar ganar a Satan, pues la gente del mundo se entristecería si vieran perder a su gran héroe. Goku entra en el torneo porque Enmadaioh le concedió su petición de reencarnar a Buu en una persona buena.

En el primer combate del torneo, Pan (la hija de Gohan y Videl, de cuatro años de edad) derrota con facilidad a Mou Kekko. en el segundo combate, Goku se enfrenta a la persona que buscaba: Uub, quien demuestra ser muy fuerte, aunque ni siquiera sabe volar aún. Goku se retira del torneo, y se dedica a entrenar a Uub, para que algún día puedan luchar juntos.