Guerreros de Fuerza Ilimitada

Título original: «Gekitotsu!! 100 Oku Pawaa no Senshi-Tachi»

Canción de apertura: «Cha-la Head-Cha-la»

Canción de cierre: «Ki miga Hero»

Protagonistas: Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, Crilin, Cooler Metálico, Cooler, Big Geta Star

Un gigantesco planeta metálico, llamado Big Geta Star, aterriza en Nuevo Namekusei, y comienza a devorarlo. Los Namekuseijins se comunican con Dende para pedir auxilio, quien a su vez pide ayuda a los Guerreros Z. Así es como Goku, Gohan, Piccolo, Crilin, Roshi, Yajirobe y Ulon viajan a ese planeta en una nave espacial. Vegeta también va, pero en su propia nave.

Al llegar al planeta, observan que ha sido invadido por robots, comandados por Cooler Metálico, mucho más fuerte que el Cooler original. Tan fuerte es este robot que Goku no es capaz de vencerlo ni siquiera como Super Saiyajin, ya que la computadora de Big Geta Star analiza las debilidades de Cooler Metálico y en cuanto es dañado lo repara, haciéndolo más fuerte cada vez. Mientras los demás combaten contra el resto de los robots, Vegeta (también como Super Saiyajin) aparece para ayudar a Goku, aunque sólo para asegurarse que no muera y poder matarlo él mismo después. Finalmente, atacando simultáneamente y utilizando toda su energía, logran acabar con el robot, pero sólo para encontrarse con miles de ellos, todos con la misma fuerza que el primero.

Goku y Vegeta son capturados y conducidos al interior del planeta mecánico, donde se encuentran con el verdadero Cooler, o más bien, lo que queda de él, que fue conectado a la computadora principal de Big Geta Star. Cuando Goku lanzó a Cooler al Sol (ver «Los Mejores Rivales«), el planeta mecánico encontró algunos de sus restos y unió la computadora principal al cerebro de Cooler, quien asumió el control total del planeta, creando luego a los Coolers Metálicos. Ahora planea usar la energía de Goku y Vegeta para crear Super Saiyajins Metálicos, pero la energía es demasiada, amenazando sobrecargar al planeta con el inmenso poder, por lo que Cooler cierra los conductos de energía, aunque el poder de los Super Saiyajins es tan grande que el planeta continúa absorbiendo la energía, hasta que se produce un cortocircuito. Pese a todo, Cooler y Big Geta Star podrían reconstruirse con el tiempo, de modo que Goku junta las pocas fuerzas que le restan para atacar a Cooler, que se destruye junto con el planeta mecánico.