La Invasión de los Saiyajins

Protagonistas: Goku, Piccolo, Gohan, Crilin, Tenshinhan, Chaoz, Yamcha, Nappa, Saibaimans

Los saiyajins han aterrizado en medio de una ciudad, y una gran multitud se acerca a ver a los visitantes del espacio, quienes saludan destruyendo la ciudad. Luego usan sus rastreadores para encontrar al asesino de Radditz, encontrando dos personas con un poder de pelea de 1000, y se dirigen hacia allí. Mientras tanto, Goku vuela a una velocidad fantástica de regreso por el Camino de la Serpiente.

Vegeta y Nappa llegan a donde se encuentra Piccolo y Gohan, a quienes se les ha unido Crilin. Piccolo pregunta la razón por la que han venido, y Vegeta reconoce la voz como la del que mató a Radditz (oyó toda la pelea por el sistema de comunicaciones del rastreador), y Nappa piensa que Piccolo se parece bastante a los habitantes del planeta Namekusei, que es donde se crearon las esferas del dragón.

Nappa lee los niveles de pelea de sus oponentes (Piccolo tiene 1220, Gohan 1083 y Crilin 981), y luego planta seis semillas de las que surgen luchadores Saibaiman. Entonces llegan Tenshinhan, Chaoz y Yamcha a ayudar. La pelea se inicia, y los primeros en luchar son Tenshinhan y uno de los Saibaiman, con la victoria contundente del primero. Luego es el turno de Yamcha, quien también derrota a su Saibaiman, pero sólo aparentemente, pues el hombrecillo se recupera y mata a Yamcha con un ataque suicida. Eso fue demasiado, Crilin ataca ahora con un Kakusan Kikouha, destruyendo a todos los Saibaimans restantes, a excepción de uno, que es destruido por Piccolo.

Ahora es el turno de Nappa, mucho más fuerte que todos los héroes juntos. Ni siquiera atacándolo todos a la vez pueden lograr dañarlo seriamente. Tenshinhan pierde una mano en la pelea, pero continúa luchando valientemente. Chaoz se sacrifica intentando detener a Nappa, pero su muerte es en vano. Tenshinhan sabe que su pequeño amigo no podrá ser resucitado con las esferas del dragón, pues ya había revivido anteriormente, de modo que, lleno de furia, ataca a Nappa con todas sus energías, hasta que muere de agotamiento tras lanzar un último Kikouhou con una sola mano. Mientras tanto, Goku vuela cada vez más y más rápido.

Cuando Nappa va a atacar de nuevo, Vegeta lo detiene, pues quiere esperar a que llegue el tal Goku, y le da un plazo de tres horas. En ese lapso, Nappa se entretiene destrozando al ejército que venía a atacarlos. Las tres horas se cumplen, y Goku aún no llega. Piccolo hace un plan: mientras Crilin distrae a Nappa, Piccolo le sujetará la cola, que es el punto débil de los saiyajins. En el más allá, Goku ya ha llegado al palacio de Enmadaioh, donde lo esperaba Kamisama para transportarlo de vuelta a la Tierra. Allí lo espera Karín, quien le da dos semillas del ermitaño. Goku come una de ellas, recuperándose inmediatamente del largo viaje, y se dirige a toda velocidad al campo de batalla.

Piccolo y Crilin llevan a cabo su plan, el cual tiene éxito, pero Nappa ya ha superado esa debilidad, y no logran hacerle ningún daño. Crilin le ataca entonces utilizando el Kienzan, haciendo apenas un pequeño rasguño a Nappa, quien se enoja bastante por eso. Piccolo le ataca también, y en ese momento Vegeta detecta a Goku, con un poder de 5000, que se acerca rápidamente.

Ya que el poder de Goku es tan grande, Nappa decide exterminar a los otros para que no le causen problemas después. Le dispara un inmenso rayo a Gohan, pero Piccolo se cruza en el camino para salvarlo, perdiendo la vida. Al morir Piccolo, Kamisama desaparece, y las esferas del dragón dejan de funcionar. Gohan intenta vengar la muerte de su maestro disparando un Masenko contra Nappa, pero apenas logra dañarlo. Nappa lo ataca entonces, y Gohan hubiera muerto de no ser por Goku, que llegó justo a tiempo. Crilin y Gohan reciben, cada uno, la mitad de la última semilla del ermitaño que traía Goku, recuperando sus energías.

Goku se enfrenta entonces a Nappa, elevando su poder hasta 8000 y aún más, venciendo a Nappa muy fácilmente. Vegeta se impacienta con su compañero, quien decide atacar a Crilin y Gohan, pues son presas más fáciles. Goku debe utilizar el Kaioken, duplicando su fuerza y velocidad, para acabar con Nappa rápidamente.

Nappa le pide ayuda a Vegeta, quien simplemente lo aniquila, pues no necesita ayudantes inútiles. El poder de Vegeta es inmenso, y Goku envía a Crilin y Gohan de regreso a Kame House, pues podría ser peligroso si se quedan cerca. Después, para evitar destruir los cuerpos de sus compañeros, se aleja con Vegeta a luchar en otra parte.