Personajes del Más Allá

Enmadaioh

Enmadaioh es el gigantesco hombre que cuida la entrada al Otro Mundo. Sentado en su escritorio, y respaldado por cientos de ayudantes, decide si el alma de un muerto irá al cielo o al infierno. Con su permiso, a Goku y otros luchadores se les ha concedido la entrada al Más Allá con su cuerpo físico, para entrenar con Kaiosama.

En la película «Fusión«, Janenba lo encierra en un cristal, impidiéndole ejercer sus funciones y causando que todos los espíritus del infierno queden libres.

Gozu

Cuando Goku cayó accidentalmente a una de las secciones del infierno, se encontró con los encargados del lugar: dos ogros. Éste fue el primero a quien tuvo que vencer, en una competencia de sumo, para que lo ayudara a salir del infierno. Aunque la ayuda no le sirvió de nada.

Mezu

El segundo ogro a quien Goku enfrentó, esta vez en una carrera. El ogro era muy veloz, pero Goku logró atraparlo finalmente. Como premio, le mostraron la salida del infierno, pero llegó hasta el escritorio de Enmadaioh, y tuvo que empezar todo de nuevo.

Princesa Serpiente

Nombre en japonés: Hebi Hime (que significa, precisamente, Princesa Serpiente)

Cuando Goku corría por el camino de la serpiente para ver a Kaiosama, justo en la mitad del recorrido se encuentra con un castillo. En su interior se encuentra la Princesa Serpiente, que intenta engañarlo para que se quede con ella para siempre. Por supuesto, no le resultó.