Tapion y otros

Sólo aparecen en la película «El Ataque del Dragón«

Tapion

Es un héroe del planeta Konatsu, en la Galaxia del Sur, que participó en la lucha donde el demonio Hildegarn fue separado en dos partes. Tapion absorbió la parte superior del monstruo y luego fue sellado él mismo dentro de un caja mágica de música y enviado al espacio para que el demonio jamás pudiera unirse nuevamente.

Tapion posee una extraña flauta, con la cual toca una curiosa melodía que utiliza para controlar al monstruo cuando intenta escapar de su cuerpo, y la espada que se usó para dividirlo en dos.

Miles de años después, el mago Hoi libera a Tapion de la caja para así liberar también a Hildegarn, pero Tapion consigue controlarlo. Sin embargo, finalmente Hoi logra su objetivo y une las dos mitades del monstruo. Tapion intenta dominarlo con su flauta, sin éxito.

Una vez derrotado el monstruo, gracias a Goku, Bulma contruye una máquina del tiempo para que Tapion regrese a su propio planeta y tiempo. Antes de partir, Tapion le regala su espada a Trunks.

Minosha

El hermano menor de Tapion. Tenía la mitad inferior de Hildegarn en su cuerpo y, al igual que su hermano, fue encerrado en una caja mágica y enviado al espacio.

El mago Hoi encuentra la caja, liberando a Minosha, para despertar la mitad de Hildegarn. Minosha combate contra el demonio, pero muere en la lucha.

Hoi

Hoi es un malvado hechicero que desea despertar al gran demonio Hildegarn. Finalmente lo consigue, pero el mismo demonio lo pisa, aplastándolo.

Hildegarn

Un gigantesco demonio creado con la más poderosa magia negra hace hace miles de años, en el planeta Konatsu. Fue creado en conjunto por varios hechiceros, pero fue vencido y separado en dos partes que fueron atrapadas en los cuerpos de Tapion y Minosha.

Hoi, uno de los magos que lo creó, consigue reunificarlo en la Tierra, poniendo en serios aprietos a los Guerreros Z. Además de su gran tamaño y fuerza, puede lanzar poderosas llamas por la boca, pero lo peor es que sólo puede ser golpeado cuando ataca, pues de otro modo desaparece como si fuera un fantasma.

Al ser atacado por Gotenks, Hildegarn sufre una metamorfosis, convirtiéndose en un demonio alado. Fue derrotado finalmente por Goku con el Ataque del Dragón.