Técnicas enseñadas por Kaiosama

Pocas, pero MUY útiles. Kaiosama mismo certifica su calidad.

Genkidama

Sin duda el ataque más poderoso, que consiste en pedir un poco de energía de las plantas y animales de todo el planeta (o incluso varios planetas) y reunirla en una gran bola de energía. El problema es que tarda tiempo en formarse, y quien la crea debe concentrarse en ella y queda vulnerable a los ataques (aunque puede hacerse una versión «reducida», con muchísima menos potencia, pero que puede usarse más rápidamente). Sólo aquellos de corazón puro podrían usar esta técnica, por lo que no puede hacerse convertido en Super Saiyajin.

En la serie, es usada en contra de Vegeta (aunque esa Genkidama tenía muy poca energía), Freezer y Buu. En este último caso se usó una versión más poderosa: la Chou Genkidama.

En las películas sirvió para derrotar a Willow, Tarles, Slug y Super #13.

La utiliza:
Goku
La enseña:
Kaiosama

Kaioken «Técnica de Kaio»

Enseñada por Kaiosama, esta técnica permite controlar el KI al máximo, aumentando inmensamente el poder de quien la usa, produciendo un resplandor rojo alrededor. Puede usarse varias veces, triplicando, cuadruplicando el poder, pero causa una gran tensión en el cuerpo, que puede no resistir tanto poder.

Esta técnica fue estrenada en contra de Nappa, quien no pudo resistirla. En la siguiente lucha, con Vegeta, se utilizó hasta el Kaioken x 4. Lo máximo que llegó a usarse fue multiplicado 20 veces, en la pelea contra Freezer. Luego de eso, el Super Saiyajin vino a reemplazar esta técnica, que cayó en desuso.

La utiliza:
Goku
La enseña:
Kaiosama

(Super Kaioken)

Versión del Kaioken que Goku realiza convertido en Super Saiyajin. Sólo lo usó una vez, en contra de Paikuhan, en la final del Torneo del Otro Mundo.

La utiliza:
(Goku)

Chou Genkidama

Muchísimo más potente que una Genkidama normal, fue creada usando la energía de todos los habitantes de la Tierra y Namekusei juntos (e incluso de Enmadaioh y sus ayudantes), para destruir a Buu.

En esa ocasión, cada persona debía levantar su mano y donar su energía voluntariamente.

La utiliza:
Goku