Capítulo 6: "Miedo y Terror"
La imagen que mostró el aparato tras ser encendido a petición de Touji dejó a todos anonadados. Un objeto gigantesco con forma ovalada flotaba en el cielo con paredes corroídas y una apariencia de mucosa que no era agradable en lo absoluto a la vista.
En ese momento, el incidente con la abeja les trajo a todos una relación con ese objeto. ¡Claro!... si se veía detenidamente, tenía forma de colmena, una gran colmena, y esas partes corroídas podían ser celdillas de la misma que aún no estaban terminadas. Esta teoría parecía ser cierta, porque de inmediato salieron miles de abejas que atacaron a un poblado vecino a la capital, sin embargo, fue algo muy distinto de lo que esperaban, la propia colmena iba empequeñeciéndose y desmembrándose a medida que la abandonaban sus pequeños habitantes, dejando al final sólo una gran abeja del alto de dos humanos adultos.
"Ya lo entiendo" dijo Misato Katsuragi "Las abejas son a la vez el mismo panal, que se desmiembra en millones de partes para atacar, y regresan para reabastecerse o para proteger a esa abeja grande que vimos en el centro. Ésa debe ser la abeja Reina y es el core de este arcángel"
Ritsuko asintió con la cabeza.
"Tiene razón, teniente Katsuragi (en el trabajo se tratan con formalidad), pero de ser así es imposible atacar su core con todas esas abejas dando vuelta alrededor de él. Una sola nos puso bastantes problemas y allá afuera hay cientos, por no decir miles"
"Ya lo había pensado, Dra. Akagi. De hecho, ya tengo pensada toda la estrategia a seguir. Sólo hay que distraer a las abejas para que abandonen a su reina. ¿Cómo?... se preguntarán ustedes, y yo les responderé de inmediato. POLEN. ¿Que no es acaso lo que más las atrae? Cerca de la ciudad vi un campo lleno de Khrysos Yanthemon. Esa flor produce un polen bastante potente y si las esparciéramos lejos, ayudados con corrientes aéreas, podríamos alejarlas"
"¿Khrysos Yanthemon? ¡¿Qué diablos es eso?!"
"Crisantemo"
"Hum"
"Pero teniente Katsuragi... cuando las abejas abandonan el panal, no lo hacen todas. Se quedan unas veinte cuidando a la reina"
"Ya te dije que lo tenía todo pensado. Si te fijas, cada abeja tiene su propio campo AT y cuando se reúnen todas forman un solo gran e impenetrable campo, Las veinte que están sólo revolotean alrededor y defienden puntos estratégicos, pero de manera individual. Aquí es donde entra la segunda parte de mi plan. El Eva 03 puede alargar mucho sus brazos, por lo cual tiene la ventaja de acercarse sin poner en riesgo su cuerpo, ya que aunque le picaran los brazos miles de veces, no lo matarán, pero la dificultad está en que el rango de ataque que ofrece su core es muy pequeño para el Eva. Además, estando a distancia, Touji no podrá controlar bien sus acciones"
"En definitiva... ¿qué sugieres?"
"Que Touji lleve entre sus manos a un saiyajin para protegerlo del ataque de las abejas, ya que por más fuerte que sea, no soportaría un ataque que dañe directamente el campo AT. Este saiyajin irá armado con la lanza de Longinus para atravesar el campo AT de la Abeja Reina, ya que me imagino que debe ser muy potente"
"¿Pero qué clase de estupideces dices, terrícola? ¿Cómo vamos a llevar uno de nosotros esa tremenda arma? Ya sé que por peso no representa problema, pero con ese gran tamaño va a ser imposible para nosotros manejarla bien. Además, tú misma dijiste que su rango de ataque era muy pequeño, por lo que esa tremenda lanza no serviría" reclamó Vegeta exasperado.
El sonido de una capa golpeando la ventana los hizo darse vuelta.
"Ju. Vamos para afuera. Si es lo que creo, esta humana es una genio"
"¡Piccolo!"
"Desde la plataforma vi ese arcángel y por lo que le he escuchado, creo que su estrategia es la única posibilidad de salvación"
"¿O sea que llevaba largo rato aquí, señor Piccolo?" preguntó Goten.
"Ju. El sigilo es una de mis mejores habilidades"
Trunks se levantó de la cama.
"Bueno, vamos a ver"
"¡Un momento, jovencito! Aún no estás en condiciones y además estás castigado..."
"Pero mamá..."
Goten se empezó a burlar de la mala suerte de su mejor amigo.
"JA JA. Es una lástima que no puedas ir. Tienes que cuidarte mucho..."
"¿De qué te ríes Goten? Tú tampoco irás. Es muy peligroso para ti si no estás fusionado con Trunks" le ordenó Chichi.
"Pero mamá..."
"Nada de peros..."
Finalmente los dos pequeños se tuvieron que resignar ante la inflexibilidad de sus madres. El resto salió al patio de Capsule Corp, donde habían construido una gran salida para los Evas: un túnel que conectaba al exterior con Nabucodonosor. Los cuatro Evas emergieron al exterior y gracias a que la ciudad estaba evacuada, no causaron alarma. El 00 traía entre sus manos la legendaria Lanza de Longinus, de la cual se cuenta que está basada en la misma que el soldado romano Longinus le enterró a Jesús en el costado cuando fue crucificado.
"Rei, pásasela" ordenó la Jefa estratégica de la nueva Nervsule Corp.
Rei se la lanzó a Goku, quien cerró los ojos y extendió los brazos para recibir tamaña arma, pero su sorpresa fue que entre sus manos tenía una lanza de su mismo tamaño.
"¿Pero cómo...?"
"La Lanza de Longinus se adapta al tamaño del portador instantáneamente cuando éste la toca. En los archivos de Nerv descubrí que cuando capturaron a Lilith fue la misma Yui la que en un prototipo de Eva anterior al 00 se la enterró. Por eso había tenido ese tamaño fijo, porque sólo había pasado por las manos de Evas después de eso"
Vegeta no parecía muy feliz de que Goku se encargara de la misión.
"¿Por qué tiene que hacerlo el imbécil de Kakarotto?"
"El computador de Maya determinó que es el que más probabilidades tiene de éxito para la misión"
"¿Ah, sí?"
"Sí, un 0,000000000001%"
Todos se cayeron de espaldas. Piccolo fue el primero en levantarse.
"¿Estás diciendo que la probabilidad más alta es 0,00000000000000001%?"
"No, sólo un 0,000000000001%"
(Rutina de caída)
"Yo siempre he apostado contra las probabilidades. Sin ir más lejos, al Eva 01 le llamaban el sistema 09 e igual caminó"
"¿09?"
"Sí. 0,000000001% de probabilidades de funcionar"
(Rutina de caída)
"¿Eh?" exclamaron todos.
Parece que Hahasiah había decidido adelantarse, porque una horda como de quince abejas había llegado.
"Rápido, que el 00, 01 y 02 se encarguen de los insectos. Gohan, Piccolo y Vegeta vayan por los crisantemos y vuelen para esparcir el polen. El 03 y Goku irán al punto 386-H como lo habíamos estipulado, y esperarán la señal para que Touji dirija sus brazos al punto 926-T"
Para variar, Goku no había entendido nada.
"No te preocupes, yo te llevaré" dijo Touji conteniendo la risa por lo despistado que era su compañero.
Cada uno hizo lo que se les había ordenado y los demás se escondieron en Capsule Corp. Misato explicó la distribución de las tareas a Bulma, Gendo y los otros.
"Es mejor que sean los Evas quienes peleen con estas abejas. Sus lancetas pueden destruir los campos AT y para todos los seres vivos eso significa la pérdida de la forma material. Los evas lo tienen bastante desarrollado, así que esos insectos no podrán destruirlos fácilmente"
El incremento de sincronización se hacía notar en los Evas. Todos, incluso Rei, no tenían problemas para mantener a raya a los insectos. A lo más tenían dañadas en algunas partes las primeras capas de la armadura, producto del líquido corrosivo que arrojaban por sus lancetas. Unas cinco abejas ya habían caído bajo sus cuchillos progresivos. En todo caso, el 01 y 02 eran los menos dañados, pues Rei seguía con su política de poner su cuerpo delante con tal de salir dañada ella y proteger a los demás. Las abejas se habían reunido en una, creando una abeja del tamaño de una casa y atacaban con más fiereza que antes.
"¡Mierda! ¡Se pueden fusionar!" exclamó Asuka.
Esta vez era un verdadero problema, pues si la lanceta de una abeja de ese tamaño los alcanzaba, esta vez el daño no sería superficial. Además, sumaba la fuerza y velocidad de sus componentes originales.
En tanto...
"¡NO PUEDO CREER QUE YO, EL PRÍNCIPE DE LOS SAIYAJINS, ESTÉ RECOGIENDO FLORES!"
"No te quejes, Vegeta. Para mí tampoco es agradable, pero estoy seguro que es la única manera de derrotar a Hahasiah" dijo Piccolo tratando de calmarlo.
Gohan le mostró a Piccolo el contenido de la bolsa que llevaba.
"Piccolo (¡qué! ¿Creían que le iba a decir toda la vida 'señor Piccolo'?). Creo que ya hemos recogido más que suficientes"
"Tienes razón. Ahora arrójalas y entre los usemos ondas de ki para deshacerlas y liberar el polen. No ocupen mucho ki, o de lo contrario las destruiremos por completo"
"YAAAH"
Las flores quedaron reducidas a pequeños fragmentos con la primera oleada, la segunda las redujo a polvo y la tercera a pequeñas partículas que se las llevó el viento.
"Esperemos que funcione"
De vuelta a la ciudad, los Evas continuaban la terrible batalla contra la abeja, que no mostraba cansancio. Shinji y sus compañeras luchaban a la par, pero no sabían por cuánto podrían mantener ese ritmo.
"¡Shinji, ayúdame!" gritó Asuka.
Lo que había sucedido es que la abeja de Hahasiah le había destruido una pierna al 02 en una de sus arremetidas, y ahora se preparaba para una segunda con intención de rematarlo. Shinji y Rei estaban demasiado lejos como para llegar a tiempo y la muerte de Asuka parecía inminente, pero...
"¡Se detuvo!"
"¡Ahora se aleja!"
"Lo lograron" completó Rei sin mucha emoción.
En el edifico de Capsule Corp, Gendo, Bulma y los otros veían por un monitor de circuito cerrado cómo todas las abejas abandonaban a la abeja Reina o mejor dicho el core de Hahasiah e iban en pos del polen. Bulma y los demás felicitaban a Misato.
"Ahora no hay tiempo de felicitaciones. Quedan muy pocas abejas cerca del core. Ésta es la oportunidad"
La Teniente Katsuragi tomó un comunicador de larga distancia...
Goku y Touji esperaban pacientemente que llegara la señal. El piloto del 03 había tenido que rechazar tres veces la invitación de pelear de Goku, quien estaba aburridísimo.
"No, no y no. ¡Esto es muy importante! No podemos perder el tiempo así. Parecía que para ustedes luchar es una entretención. No les importa si se juegan la vida"
"¡Pero claro que pelear es divertido! Nunca me lo he tomado en serio... bueno, sí. Con Freezer, pero porque mató a Krilin. Pero si peleáramos entre los dos, sería como practicar"
"Mmmmm. No lo había visto de esa manera. Después de derrotar al arcángel, podríamos pelear"
"¡¿Verdad que sí?!" decía el saiyajin con ojos emocionados.
"¡Hey, ustedes dos! ¡Dejen de decir estupideces!"
"Es Misato que habla por el comunicador" dijo Touji.
"Procedan con el plan. El camino está despejado"
Goku se alegró al oír esto.
"¡¡¡YUUUPI!!!"
El saiyajin cogió la Lanza de Longinus, para luego ser tomado entre las manos del 03.
"Te cubriré completamente con mis manos para que las abejas restantes no te toquen"
"Está bien"
La segunda parte del plan dio inicio. Goku, entre las manos del 03, se abría camino entre las restantes abejas, que aunque trataban de aguijonearlo continuamente, no lo conseguían por la interferencia del Evangelion. Suzuhara sentía un dolor tremendo en sus brazos y no había nadie para que desconectara sus terminales nerviosas. El LCL de su cabina se enturbiaba cada vez más con la sangre del piloto y esto podía ser muy perjudicial para su organismo. Sólo faltaba un tramo como de 100 metros antes de llegar al core cuando el piloto del 03 se desmayó a causa de la pérdida de sangre, por lo que Goku, transformado en ssj2, hizo uso de toda su velocidad para completar lo que restaba, cayendo en picada con la Lanza de Longinus en pleno centro de la Abeja Reina.
"¡Lo consiguió!" exclamó Misato.
"Aún no" replicó el padre de Shinji "Aún no ha podido atravesar su campo AT y las abejas se han dado cuenta del engaño. Si no se apresura, es hombre muerto"
"¿Qué valores muestra el gráfico, Maya?" preguntó Ritsuko a su discípula.
"El campo AT del ángel presenta valores negativos... ¡Está neutralizándolo!... aunque muy... diría demasiado lentamente"
"Esto es imposible. Se supone que la Lanza de Longinus es el medio más eficaz para penetrar el campo AT... ¿Hasta este extremo llegan los arcángeles?"
A Kakarotto se le presentaban más problemas de los previstos. Sí, era capaz de sentir cómo la lanza muy lentamente penetraba a la criatura, pero ésta no se había quedado tan tranquila viendo cómo era asesinada y había ocupado sus patas delanteras para atrapar la cabeza del saiyajin y presionarla hasta el límite. Si sumamos a esto el hecho de que un batallón de abejas furiosas se acercaba para proteger a su líder, podemos afirmar que la situación no era nada alentadora. Goku se sentía desfallecer, y cuando estaba a punto de perder la conciencia...
"Recuerda... el día prometido se acerca. Sólo tú puedes descubrir tu verdad. Mi deber es guiarte"
"¡ESA VOZ OTRA VEZ! ¡DÉJAME TRANQUILOOOOO! ¡YAAAAAH!"
Desatando unas fuerzas imprevistas para todos, Goku descargó toda su furia canalizándola para transformarse en ssj3, empujar la lanza y atravesar a Hahasiah completamente hasta que la punta saliera por su espalda. La cara de Goku parecía la de un asesino psicótico y con gritos que escapan de cualquier parámetro de humanidad retiró la lanza al mismo tiempo que cientos de abejas asesinas golpearon su cabeza a la vez...
"¡NOOOOOOOOO!"
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete. Siete segundos que duraron una eternidad. Siete segundos en los que el tiempo pareció detenerse para todos. Instantes después, a las afueras de la Capital del Oeste, un gigantesco domo blanco de energía atómica, fuego y radiación se extendió hasta el cielo e iluminó a todo el planeta durante unos instantes, creando una nueva forma de eclipse. Cuando el humo se hubo dispersado, sólo quedaba un gran cráter.
"¡¡¡GOKUUUUUUU, NOOOOOO!!!" gritaba histérica Chichi.
"¡¡PAPAAAAAAAÁ!!" dijeron al unísono Gohan y Goten.
"Kakarotto..." murmuró Vegeta.
"El objetivo ha sido neutralizado" completó el profesor Fuyutski.
Ritsuko sintió cómo le jalaban la manga de su camisa. Su amiga y discípula Hibuki le mostró el monitor, lo que provocó que la científica llamara a los demás.
"Miren"
El monitor hizo un zoom de máxima resolución. El cráter humeante dejó ver una pequeña silueta tendida en el suelo. Presentaba múltiples heridas y charcos de sangre que se escurrían fuera de su cuerpo. Goku estaba en el suelo con los ojos cerrados y sin mostrar ninguna señal de vida y a su lado intacta: La Lanza de Longinus.
"¡¡¡¡GOKUUUUUUU!!!!"
Índice | Siguiente Capítulo |