Capítulo 36: "El contraataque de Reddesu"
Porunga, al no poder revivir a los que fueron muertos por Reddesu, hizo bajar desde el otro mundo a Píccolo, Goten y a Trunks para luchar contra Reddesu y sus hombres.
Gohan: ¡Vegeta! Todos creímos que habías muerto, no sé cómo lo hiciste para llegar hasta acá...
Vegeta: El gran príncipe de los saiyajins, Vegeta, nunca moriría. Antes de la explosión de Libb, escapé en la nave de ese infeliz de Ginyu, algo parecido de lo que hizo Kakarotto cuando escapó de la explosión del Namekusei original. A propósito, ¿dónde está ese inútil de Kakarotto?, tanto problema que nos hizo yendo hasta Libb y ahora no lo veo.
Gohan: Mi papá perdió mucho poder después de estar agonizando, así que se fue hasta Kaioshinkai y así poder recuperar la fuerza que perdió.
Trunks: Que bueno verte, papá. Me alegra que estés bien.
Vegeta: Ehh, ¿Trunks? No puede ser, si tú estás... Ah, ya comprendo, Porunga te trajo por un tiempo al mundo de los vivos. Bien por ti.
Trunks: Papá... jaja, bueno, en realidad no esperaba otra reacción de ti, era algo natural.
En realidad Vegeta se había emocionado mucho al ver a su hijo, pero no podía darse el lujo de expresar sus sentimientos frente a tanta gente.
Vegeta: Por ahora lo único que quiero es darle otra paliza a Reddesu y poder acabar con eso de una vez por todas.
Los deseos de Vegeta están a punto de cumplirse, ya que desde la Nave madre de Reddesu ha salido una nave más pequeña, donde va Gorr, el segundo al mando de Reddesu, dispuesto a cumplir lo que Ginyu no pudo...
Patriarca: Ehh, ¿van a pedir otra cosa? Porunga va a desaparecer si no hacen los dos deseos que faltan.
Gohan: Lo único que quiero es que responda esto, Patriarca: ¿a qué se refirió cuando dijo que había otra solución para el problema de las Esferas de la Tierra?
Patriarca: Bien, es algo complicado, pero les voy a decir. No sólo existen 2 juegos de Esferas del Dragón en todo el universo, sino que hay muchas más, dispersas en todos los lugares del universo. Sin embargo, la mayoría de estos lugares son secretos. Pero hay un lugar que es donde están las esferas más importantes del universo, las Esferas Celestiales.
Todos: ¿Esferas Celestiales?
Patriarca: Sí, las Esferas Celestiales, que están en el planeta Quare, el planeta que es el pilar de la galaxia, ya que se encuentra justo al centro de esta. En este planeta están estas esferas, que tienen un poder ilimitado, pueden conceder cualquier deseo ya que en ellas se encuentra el espíritu de Dai Shenlong, el dragón más poderoso. Si logran ir hasta ese planeta e invocar a Dai Shenlong, es seguro que podrán reactivar las esferas de su planeta y revivir a los que fueron muertos por Reddesu.
Píccolo: Entonces todo es claro, hay que ir hasta ese planeta, Quare, y encontrar esas esferas super poderosas, es nuestra única esperanza.
?????: Es una historia muy entretenida, pero no les servirá de nada, porque este planeta será su tumba. ¡JAJAJAJA!
Vegeta: ¿Quién dijo esa estupidez?
Gorr: Yo lo dije, soy Gorr, el oficial de más alto rango después de Reddesu, y el más poderoso de su ejército. El mismísimo Reddesu me ha pedido que me encargue de uds. mientras él termina de hacer algunos asuntos.
Krílin: Tiene un poder muy grande, no está hablando en vano.
Gorr: Pero primero, tengo que encargarme de tener alguna ventaja...
Gohan: ¿Ventaja?
Gorr: Jejeje, así es, una... ¡¡¡VENTAJA!!!
Al gritar eso, Gorr disparó un rayo a Porunga, el cual lo recibe y comienza a desaparecer poco a poco...
Patriarca: ¡¡¡¡Nooo!!!! El dragón sagrado...
Porunga: Estoy desapareciend......
Porunga desaparece y las esferas se convierten en piedra.
Gohan: Maldito, destruiste a Porunga.
Neiaa: No se preocupen, yo me voy a encargar de él.
Patriarca: Neiaa... ¿tú lo harás?
Neiaa: Yo soy un guerrero namekuseijin y por eso es mi deber proteger a mi Patriarca y a mi planeta. Es mi deber luchar contra ese invasor, y lo haré.
Gorr: De acuerdo, lucharé contra ti, me servirá como un precalentamiento. Jejeje.
Neiaa: No te rías tanto, estúpido. Me las pagarás por haber destruido a Porunga. Vamos a ver si resistes esto, ¡Rayo Estelar!
Neiaa dispara un poderoso rayo a gran velocidad, pero Gorr lo esquiva fácilmente.
Neiaa: ¿C-cómo pudo hacer eso...?
Gorr: ¿Ése es todo tu poder, chico verde?
Gorr avanza hacia el namekuseijin y le da un golpe en el estómago que lo deja escupiendo sangre. Luego le pega en la cara, cayendo Neiaa al suelo.
Patriarca: ¡¡Neiaa!! Por favor, no sigas, Gorr. Haré lo que tú quieras.
Gorr: Cállate, viejo, o el próximo en morir serás tú.
Neiaa: Si le pones un dedo encima te mato, ¿oíste?
Neiaa, haciendo un gran esfuerzo, se levanta, a pesar que sabe que no tiene ninguna opción...
Neiaa: Tú te lo buscaste, maldito, recibe esto...
Píccolo: Ese chico está elevando mucho su KI, ¿qué estará tratando de hacer?
Neiaa: ESTO ES POR MI PLANETA, ¡¡¡¡SUPER RAYO ESTELAR!!!!
Gorr: Imbécil, no lo lograrás.
Neiaa dispara un rayo todavía más fuerte que el anterior y mucho más rápido, pero Gorr lo detiene fácilmente y con una sola mano.
Gorr: Es tu fin, ¡Gorr Beam!
Gorr dispara un pequeño rayo, pero que penetra el cuerpo de Neiaa fácilmente y este cae al suelo, muerto por el asombroso poder del soldado de Reddesu.
Patriarca: Noo, Neiaa... Maldito seas, Gorr, eres un salvaje.
Píccolo: No te perdonaré que hayas matado a un namekuseijin, yo voy a vengar su muerte.
Gohan: Señor Píccolo...
Píccolo: No te preocupes, Gohan, no he perdido el tiempo estando muerto. Estuve con el Gran Kaiosama y aumenté un poco mis poderes. Este alfeñique no es nada contra mí.
Gorr: ¿Tú crees? Si no me equivoco, tú fuiste derrotado por mi señor Reddesu,. Te voy a mandar de vuelta al Otro Mundo, no te preocupes, no te va a doler...
Gorr y Píccolo se van a enfrentar. ¿Cuál será el resultado de este combate? ¿Cuándo Reddesu entrará en acción? No se pierdan el próximo capítulo, El nuevo poder de Píccolo.
Índice | Siguiente Capítulo |