Capítulo 26: " | Tranquilo como un lago, duro como una roca: el sorprendente Bardaa" |
Vegeta derrotó a Yerdy en 5 minutos justos, y ahora es el turno de Gohan de entrar a la batalla.
Gohan: Bien, sólo nos quedan 25 minutos para que podamos llegar a tiempo a Namekusei. Tendré que apurarme.
Bardaa: Gohan, demuéstrame que eres tan fuerte como lo dicen tus palabras. Estoy seguro que has aumentado mucho tu poder desde aquella vez.
Gohan: ¿Aquella vez?
Bardaa: Sí. Recuerda que nosotros tenemos acceso a todos los archivos que tenía Freezer y salen muchas cosas acerca de un poderoso niño saiyajin llamado Gohan, que incomodó un poco a Freezer. Desde que te investigué he tenido ganas de luchar contra ti. Lo único que quería era conocerte.
Gohan: ¿Co... conocerme?
Bardaa: Así es, Son Gohan. Atácame con todas tus fuerzas, quiero ver cómo ha evolucionado aquel niño maravilla.
Vegeta: Este tipo está loco, Gohan. No pierdas tiempo con este payaso y liquídalo ya.
Gohan: Bardaa, no sé qué sentimientos tendrás, ni tampoco sé qué tanta obsesión tienes de luchar contra mí. Lo único que sé es que debo tener el Dotto, el antídoto contra el veneno de los saibaiman, y así poder salvar a mi padre de la muerte.
Gohan decide tomar la iniciativa y ataca a Bardaa con una rápida sucesión de golpes de puño contra su pecho. Sin embargo, Bardaa ni siquiera los esquiva, los recibe de lleno en su cuerpo, pero ni se inmuta.
Bardaa: ¿Eso es todo lo que puedes, Gohan?
Gohan: Este tipo es increíble. Ni siquiera le dolieron mis golpes.
Vegeta: Es natural que no le hayan dolido, pues no estás luchando con todo tu poder. No estés jugando y mátalo de una vez.
Gohan: Tendré que ser un poco más duro con él. ¡Aquí voy!
Esta vez Gohan se lanza con todo en contra de Bardaa, sin embargo Bardaa ni siquiera se inmuta a pesar de que Gohan le está pegando en todas partes.
Gohan: ¡Me estás poniendo nervioso, lucha de una vez!
Gohan le da un golpe en la cara que le vuela varios dientes a Bardaa, pero éste sigue como si nada. En tanto Gohan ya está desesperado, no sabe qué hacer contra un enemigo que no responde los ataques y ni siquiera se defiende.
Gohan: ¿¡Qué mierda estás haciendo!? ¿Por qué te quedas quieto? ¡¡¡¡¡Me estás desesperando!!!!!
"En un momento pensé que la razón de porque a Bardaa no le duelen los golpes de Gohan era por su gran masa muscular que lo protege. Pero ahora me doy cuenta que es algo distinto, este Bardaa no es un tipo ordinario", piensa Vegeta, que está muy intrigado por el comportamiento del enemigo.
Ginyu: Jajajajaja, es inútil todo lo que hagas, Gohan. Bardaa es el integrante más resistente de las Fuerzas Especiales Ginyu. De hecho, Bardaa es capaz de recibir el impacto de un meteorito gigante en su cuerpo y ni siquera le duele o se inmuta, su resistencia no tiene límites. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Bardaa: Vamos, Gohan, tienes que golpearme más. ¿Eso es todo lo que puedes hacerme?
Gohan: Este tipo me tiene aburrido, ¡a ver si te decides a pelear ahora!
Gohan se abalanza sobre Bardaa y de una fuerte patada le rompe la nariz. La sangre le sale a chorros de la nariz, sin contar la sangre que le sale por la boca por la pérdida de sus dientes, pero Bardaa sigue tranquilo. Pareciera como si le diera lo mismo.
Gohan: Vamos, Bardaa ¿qué estás esperando? ¿Ahora ya te dieron ganas de luchar?
Bardaa: El Capitán Ginyu te lo dijo. Yo soy capaz de recibir con mi pecho desnudo un meteorito del porte de la Luna de la Tierra sin que si siquiera ponga en peligro mi vida. Vamos, si quieres hacerme algo tendrás que esforzarte un poco.
Gohan: De acuerdo, te daré un golpe que equivaldrá a lo que sería el impacto de la Luna sobre ti. Pero no te quejes después, ¿eh?
Kaiobit: Ese Bardaa, ¿no le parece algo extraño, señor?
Dai Kaioshin: Sí, realmente su fortaleza es de otro mundo. Pero...
Kaiobit: ¿Qué sucede? ¿Acaso detectó su punto débil?
Dai Kaioshin: No estoy seguro, pero fíjate en esto. Su KI se mantiene muy tranquilo y es eso lo que le da la fortaleza para poder soportar todos esos golpes. Sin embargo, todo su KI lo mantiene reservado para la defensa y pareciera que no tiene el suficiente poder para el ataque. Incluso, a cada golpe que le da Gohan, su KI defensivo aumenta más y más. Sin embargo, también podría ser un arma de doble filo...
Kaiobit: Eso quiere decir que...
Dai Kaioshin: Exacto, mientras más fuerte sea el golpe que le de Gohan, más fuerte se volverá la defensa de Bardaa. Es una especie de círculo vicioso.
Kaiobit: Espero que Gohan pueda romperlo.
Dai Kaioshin: ¡Por supuesto! Recuerda que el está ocupando el poder místico del fantástico dios Kaioshin. ¡¡¡JAJAJAJA!!!
Kaiobit: Bah, todo se lo toma a la ligera, Kaioshin.
Gohan: ¿Estás listo, Bardaa? ¡¡¡¡¡Aquí va mi golpe!!!!!
Vegeta: Toda su energía está concentrada en su puño. Esta vez logrará romper la resistencia de Bardaa.
Gohan: ¡No vas a poder con esto!
Gohan se lanza a darle el golpe a Bardaa y cuando se lo da se produce una gran explosión, producto del impacto del golpe. Una vez que la explosión se ha detenido, Gohan aparece con sus ropas rotas y Bardaa con su armadura destrozada, pero intacto...
Gohan: No... no puede ser.
Bardaa: Te lo dije, no podrás romper mi defensa nunca.
Gohan: Maldito, maldito, MALDITO. ¡Estás logrando que me desespere!
Vegeta: ¡Calma, Gohan, es justo lo que él quiere que hagas!
Gohan: ¿Eh?
Ginyu: ¡¡¡Ahora, hazlo Bardaa!!!
Bardaa: ¡Esta vez tú recibirás los golpes!
Gohan: ¿Qué demoni...?
Antes que Gohan terminara de hablar, un pesado golpe cae sobre él. Es Bardaa quien ha atacado por sorpresa, hiriendo gravemente a Gohan.
Vegeta: ¡Lo sabía! ¡a mí no me puedes engañar, Bardaa! Ya descubrí tu estrategia...
Gohan ha caído por sorpresa, a manos del fuerte Bardaa. ¿Podrá Gohan reponerse y derrotar al enemigo? Quedan sólo 22 minutos para poder regresar a tiempo a Namekusei y aún quedan tres integrantes de las Fuerzas Especiales Ginyu. No se pierdan el próximo capítulo de este emocionante fanfiction: El movimiento decisivo de Gohan: una técnica especial.
Índice | Siguiente Capítulo |