Capítulo 29: "Los 5 poderes de Ginyu"
Todos los integrantes de la Fuerzas Ginyu han sido derrotados, a excepción de su líder, el Capitán Ginyu. Ahora Vegeta y Gohan van a enfrentar a este extraño guerrero...
VegetaSSJ: Muy bien, Ginyu, ahora vas a morir. Pero primero quiero preguntarte algo, ¿por qué tienes el nombre de Ginyu e incluso casi la misma apariencia de tu antecesor, el Ginyu de Freezer?
Ginyu: ¿Sabes qué, Vegeta? Estaba esperando que lo preguntaras. Yo soy el clon del Ginyu original, así de simple, pero con un poder aumentado casi 100 veces, gracias a las avanzadas tecnologías de los científicos del Señor Reddesu. Creo que eso es suficiente para ganarles.
VegetaSSJ: Bien, basta de palabrerías y comenzemos.
Ginyu: Tú lo has dicho, ¡Spin Attack!
Gohan: ¿Qué dijo? ¿Spin Attack?
Ginyu se lanza como un trompo sobre Vegeta, pero a una velocidad increíble, que llega a empujar al príncipe de los saiyajins y lo deja botado en el suelo.
VegetaSSJ: Esa era la técnica de Ildorget... ¿tú también puedes hacerla?
Ginyu: Jeje, la verdad es que yo puedo hacer mucho más que eso, querido Vegeta.
VegetaSSJ: ¡No me trates de querido, ahora vas a ver!
Vegeta se lanza al ataque directo hacia Ginyu, deseoso de pegarle un par de patadas en la cara. Vegeta le lanza una rápida sucesión de patadas y golpes de puño, pero Ginyu ni se inmuta.
VegetaSSJ: ¿Qué? ¿También posees esa técnica de la super resistencia?
Ginyu: Haz lo que quieras Vegeta, no vas a poder con un guerrero tan completo como yo. ¡Tajuu Beam!
Gohan: Está lanzando los mismo rayos de Feret y también hizo las técnicas de Bardaa e Ildorget. ¿Será posible que...?
Vegeta: ¿Crees que esos rayos tan lentos pueden hacerme daño?
Ginyu: Tú lo acabas de pedir Vegeta, Super Tajuu Beam.
Esta vez los rayos son muchísimo más rápidos; el Super Tajuu Beam de Ginyu es mucho más poderoso que el de Feret, y Vegeta ya está empezando a tener problemas para pararlos y esquivarlos. De repente Ginyu lanza rayos más fuertes todavía, que tumban a Vegeta en el suelo.
Una nave espacial comienza a orbitar el planeta Nuevo Namekusei...
Navegante: Su Majestad, hemos llegado a la órbita del planeta de los namekuseijins. Tiempo estimado para el aterrizaje: 20 minutos.
?????: No te preocupes, comenzaremos la invasión después, hasta obtener noticias del equipo especial del Capitán Ginyu. Mientras tanto, mantén la nave en órbita continua.
Navegante: Sí, Su Majestad.
?????: Teniente, ¿aún no ha recibido noticias de Ginyu?
Teniente: No, señor, ninguna señal, aunque su rastreador registra una gran cantidad de energía. Según nuestro analizador biológico, el tipo de energía es tipo A+ y el patrón de sangre es azul.
?????: Esa descripción corresponde a la de un Super saiyajin. Registre quién es, teniente.
Teniente: Código 06944, corresponde al saiyajin Vegeta.
?????: Ese idiota aún no muere. Pensar que yo, el gran Reddesu, tuve que pelear con él.
Teniente: Su Majestad, tengo una llamada del Señor Kall en su línea privada.
Reddesu: Bien, la recibiré en mi despacho. Queda usted al mando, teniente.
Teniente: Sí, señor.
Reddesu abandona el puente de mando de la nave y se dirige a su despacho. Una vez en él, se sienta en una gran silla y activa una pantalla. En la pantalla aparece una persona vestida muy formal, con chaqueta y corbata. Su cara tenía una expresión fría y tenía los rasgos de un ser humano.
Reddesu: Aquí Reddesu. ¿Qué se le ofrece, señor?
Kall: ¿Cómo va todo, Kaos? ¿Ya eliminaste al saiyajin?
Reddesu: Señor, usted sabe que prefiero que me llame Reddesu. En cuanto al saiyajin, he tenido unos problemas, pero pronto todos nuestros enemigos morirán y nuestro objetivo se cumplirá.
Kall: Así que has tenido dificultades, ¿has tenido que ocupar a Ginyu?
Reddesu: Así es, tuve que despertar al clon. No me quedó más remedio. En todo caso, si el clon falla, aún tenemos a los otros.
Kall: Pues estoy empezando a tener problemas. El Consejo exige resultados y el Día Anunciado se acerca. Kaos, o Reddesu, tú sabes que tu objetivo es eliminar a los saiyajins y a todos los guerreros que puedan ponernos problemas. Así, una vez eliminados, el programa se cumplirá, el círculo se cerrará y la muerte hará su aparición.
Reddesu: La muerte engendra a la nada.
Kall: Nosotros daremos la muerte.
La pelea continúa a muerte en este planeta. Ginyu está peleando sin cesar contra Vegeta, quien ha tenido que subir a SSJ2 para poder hacer frente al poderoso clon, que ha utilizado su quinto poder especial y habilidad única de Ginyu: la telekinesis o habilidad mental sobre los objetos.
VegetaSSJ2: ¿Qué te parece mi nueva fuerza, eh?
Ginyu: Sólo basura, no es nada contra mí y mi telekinesis.
Ginyu le da una patada en la cara a Vegeta y cae al suelo.
Ginyu: Ahora te vas a morir, ¡Dark Power Ball!
Gohan: ¿Cómo pudo hacerla tan rápido?
La bola de Ginyu avanza rápidamente hacia Vegeta, pareciera que nada puede detenerla, pero...
VegetaSSJ2: La voy a detener con la técnica especial que ocupé contra Reddesu, ¡Ultra Saiyajin Revenge Power Ball!
Ambas bolas chocan, formando una gigantesca explosión que se expande hasta la atmósfera de Libb, y haciendo temblar la tierra en todo el planeta. Gohan sale volando lejos, al no estar preparado para recibir la explosión. En tanto, se ha formado un inmenso cráter y dentro de él están Ginyu y Vegeta para continuar la pelea.
VegetaSSJ2: Ja, ¿qué te pareció eso?
Ginyu: Debo reconocer que eres astuto, pero no me impresionas. Hasta ahora sólo te has limitado a bloquear y rechazar mis ataques, porque gracias a la técnica de la super resistencia ninguno de tus ataques me ha afectado. ¡¡¡Jajajajajajajaja!!! Eh, ¿quién ha saca...?
Gohan: ¿Buscas esto?
Ginyu: ¡¡¡Aaaaarrrgghhh!!! No puede ser, me robaste el Dotto.... ¡Maldito niño! ¿Cómo no me di cuenta?
Gohan: Ahora tenemos lo que queríamos. No lograste tu objetivo, Ginyu.
Ginyu: Eso es lo que tú crees, pero la verdad es que yo gané, porque no pudieron lograr su objetivo.
VegetaSSJ2: ¿Qué estás diciendo, acaso estás loco?
Ginyu: Yo gané porque ya se les acabó el tiempo, ya pasaron las 6 horas desde que partieron de Namekusei. Eso quiere decir que no llegarán a tiempo para salvar a Gokú, ¡¡¡jajaajajajaja!!!
Gohan: M-mierda, no puede ser. Mi papá...
VegetaSSJ2: ¡Gohan, todavía hay tiempo!
Gohan: ¿Qué dices?
VegetaSSJ2: ¡Corre a la nave y regresa a Namekusei! ¡Yo intentaré volver de alguna forma!
Gohan: Vegeta...
VegetaSSJ2: ¿Qué estás esperando, un beso de despedida? ¡Corre, ya!
Gohan: Bien. Eh, Vegeta...
VegetaSSJ2: ¿Qué quieres ahora?
Gohan: Gr-gracias.
Gohan se aleja volando a toda velocidad (llevando el Dotto consigo) hasta la nave espacial de la Capsule Corp. y luego deja el planeta con rumbo a Namekusei. En tanto...
Ginyu: Bien, se salieron con la suya. Obtuvieron el Dotto y derrotaron a todos mis hombres. Vegeta, ahora esto es algo personal, ¿entendiste?
VegetaSSJ2: Bah, nunca pensé que un clon tuviera sentimientos, en fin... Será un combate hasta la muerte, como tú dijiste, ¡ahora esto es algo personal!
Vegeta, en un acto increíble, le dice a Gohan que huya junto con el antídoto a Namekusei, para salvar la vida del agonizante Gokú. En tanto, Ginyu y Vegeta se preparan para tener una pelea a muerte. ¿Qué pasará ahora con ellos? ¿Podrá Vegeta ganar y regresar a Namekusei? Y por otro lado, ¿qué estará tramando ese hombre llamado Kall y qué influencia tendrá sobre Reddesu? Nuevamente la identidad real de Reddesu es un misterio. No se pierdan el próximo capítulo, Algo personal.
Índice | Siguiente Capítulo |