El Super Guerrero Reddesu

Capítulo 37: "El nuevo poder de Píccolo"


La situación se ha vuelto desastrosa: Gorr ha destruido a Porunga y ha matado a Neiaa, un super guerrero namekusei. Ahora, Píccolo se dispone a tomar control de la situación...


Píccolo: Ahora tendré una oportunidad de probar mis nuevos poderes, vaya, me estoy pareciendo a Gokú, emocionándome antes de una pelea.

Krílin: No puedo creer que hayas cambiado tanto, Píccolo. Antes te habría dado lo mismo la muerte de ese namekuseijin.

Píccolo: Debe ser que tantos años luchando con Gokú y ustedes me ha ablandado el corazón, pero recuerda que dentro de mí está el alma de Nail, ese namekuseijin, entonces eso me impulsa a darle su merecido a ese idiota.

Vegeta: No te entusiasmes demasiado, ese Gorr tiene un buen nivel de pelea. No me extrañaría que salieras perdiendo y murieras.

Píccolo: Tan insolente como siempre, Vegeta. Ese alfeñique no me ganará, y además no tengo que preocuparme por morir, ya estoy muerto... Ah, y recuerda: luego de acabar con él, será tu turno de ser derrotado.

Vegeta: Como quieras, vas a salir perdiendo si te metes conmigo.

Gorr: Oye, Píccolo, recuerda que la pelea es conmigo. Yo después acabaré con Vegeta. Ahora prepárate.

Patriarca: Confío en que tú podrás derrotar a ese monstruo y vengar al noble Neiaa. Que el alma de Nail esté contigo, Píccolo.

Píccolo: Muy bien, comencemos con esto de una vez.

Píccolo se saca su capa y su turbante, listo para luchar con todo frente a Gorr. Por su parte, éste se quita su capa, que representa el ser el segundo al mando luego de Reddesu, y se dirige a pelear. Gorr se lanza al ataque volando contra Píccolo, le manda unos golpes de puño y patadas muy fuertes y rápidas, pero Píccolo las bloquea sin cansarse demasiado. Luego Píccolo logra zafarse de Gorr para iniciar su contraataque.

Píccolo: Eres bueno, no estabas alardeando sobre tu poder, pero todavía tienes que ver esto. ¡Toma el poder del Gran Píccolo!

Píccolo se lanza al ataque contra Gorr lanzando rápidos golpes, pero Gorr aprovecha su velocidad y se aleja volando. Píccolo aprovecha su capacidad para estirar sus brazos y agarra a Gorr de los suyos, Píccolo encoje sus brazos y le da un fuerte cabezazo, haciendo que el guerrero de Reddesu pierda el equilibrio, y el namekuseijin le da una fuerte patada.

Píccolo: Toma esto, a ver qué te parece.

Gorr: ¡Uughh!

Gorr cae al suelo, dejando un pequeño cráter por el fuerte impacto.

Patriarca: Oye, Píccolo, trata de no destruir todo el planeta, no tendríamos donde mudarnos.

Píccolo: Lo voy a tener en cuenta, Patriarca.


Nave de Reddesu

Científico: Aquí está, señor. El segundo clon de Ginyu.

Reddesu: Hazlo entrar.

Entra Ginyu 2 a la sala.

Ginyu 2: Su Majestad Reddesu, soy Ginyu 2 y estoy a sus órdenes.

Reddesu: Vaya, salió muy educado, eso me gusta. También su poder es muy grande, más que el primer clon. Supongo que el resto de tu poder aún está escondido.

Científico: Así es, el resto del poder se podrá descargar cuando el clon lo estime necesario.

Ginyu 2: ¿Cuándo debo entrar en acción, Su Majestad?

Reddesu: Aún no, quiero ver cómo le va a Gorr allá abajo en Namekusei, pero según mi rastreador ese idiota está perdiendo frente a un namekuseijin, debe ser Píccolo. Que raro, si yo lo maté... Ahhh, ya sé, ocuparon las Esferas del Dragón. Son muy hábiles.

Ginyu 2: ¿Qué debo hacer por mientras, señor?

Reddesu: No hagas nada, yo me voy a encargar de todo en cuanto Gorr sea derrotado. Tú sólo deberás esperar hasta la activación del código B.

Ginyu 2: Sí, señor.


Namekusei, campo de batalla

La batalla sigue con todo; Gorr y Píccolo son muy fuertes y se han dado con todo, y aún así no hay un resultado definido.

Gorr: Maldición, eres muy fuerte para ser un namekuseijin. Creo que voy a tener que usar un poco más de mi poder.

Píccolo: ¿Un poco más?

Alrededor de Gorr aparece un fuego de color rojo, similar al Kaioken. Gorr está acumulando energía...

Gorr: Esta técnica será tu fin, no podrás contra ella. ¡Yo seré el ganador! Te advierto que me da lo mismo que mueras... Ah, se me había olvidado que ya estabas muerto. Con mayor razón, no me va a ganar un muerto...

Píccolo: No juegues con fuego, te podrías quemar. Yo también tengo técnicas especiales, y ahora te las voy a demostrar.

Gohan: ¿Qué está tramando el sr. Píccolo?

Píccolo: ¡¡¡Éste va a ser tu final!!!

18: ¡Aléjense todos, este lugar va a explotar!

Todos se alejan volando del lugar. Píccolo y Gorr han cargado mucha energía y van a disparar sus poderes.

Gorr: Tienes un gran poder, ¿por qué no te unes a mí? Con tu poder podríamos ser socios y derrocar fácilmente a ese explotador de Reddesu y ser los amos del Universo. ¿Qué dices?

Píccolo: Eres un imbécil, nunca aceptaría un ofrecimiento así. Me tienes aburrido, aquí mismo te vas a morir, recibe mi ¡¡¡¡SUPER GEKIRETSUDANKO!!!!

Gorr: Tú te lo buscaste. ¡HYPER GOLDEN BALL!

Ambos poderes chocan y se libera mucha energía, pero hasta ahora ninguno ha ganado...

Píccolo: T-tengo que lograrlo, p-pero mis fuerzas me abandonan. Debo hacerlo por mis camaradas, mis compatriotas, por mi planeta Namekusei...

¡Tú puedes hacerlo, Píccolo!

Píccolo: ¿Qué es esa voz?

¿No me reconoces? Estoy dentro de ti...

Píccolo: Nail, eres tú...

Así es. No te rindas, Píccolo, recuerda que cuando yo me uní a ti dijiste que derrotarías al invasor. En ese momento fue Freezer, ahora es Gorr. Yo te daré mi poder y el de Neiaa para poder ganar...

De repente, Píccolo siente que dos KIs se hacen más fuertes y se acercan a él. Uno es el de Nail, que ha despertado como un KI independiente y el de Neiaa...

Píccolo-Neiaa-Nail: ¡¡¡YO VOY A GANAR!!!

Gorr: ¿Pero que mierd...?

La técnica de Píccolo revienta a la de Gorr y empieza la explosión...

Gorr: ¡Nooooooo!


Píccolo, unido a las almas de Nail y Neiaa, han hecho un gran ataque para derrotar al malvado Gorr y lo están logrando. ¿Qué irá a pasar? ¿Cuándo entrará en acción Reddesu? No se pierdan el próximo capítulo, Un nuevo guerrero ha aparecido.


Índice Siguiente Capítulo