El Super Guerrero Reddesu

Capítulo 34: "La búsqueda del cristal sagrado"


Gokú se ha recuperado e irá con RoKaioshin para recuperar sus poderes. En tanto, Gohan, Krílin y #18 deben buscar el Cristal Sagrado del Dragón, para reactivar las esferas de la Tierra.


Gokú: Muy bien, es hora de irme. En cuanto me haya recuperado por completo volveré a ayudarles.

Gohan: Te estaremos esperando.

Krílin: Adiós Gokú, buena suerte.

¡ZIP!

Gokú se ha teletransportado al planeta de los dioses...


Kaioshinkai

Ro Kaioshin: ¡Gokú! ¡Te has recuperado! Que felicidad.

Kaiobit: ¿Qué haces por acá?

Gokú: Lo que pasa es que esa extraña enfermedad que me provocaron los Super saibaiman me dejó muy debilitado, perdí casi la mitad de mi fuerza.

Kaiobit: Sí, de hecho se nota que tu KI ha disminuido mucho.

Ro Kaioshin: ¿Y qué quieres que hagamos por ti, Gokú?

Gokú: Bueno, pues pensé que aquí podría recuperar mi poder perdido gracias a sus poderes mágicos. ¿Podría hacerlo usted, Kaioshin?

Ro Kaioshin: Por supuesto, para mí no hay imposibles. Sin embargo, tardaremos tres días en recuperar tu poder e incluso incrementarlo más si así lo deseas.

Gokú: ¿Tres días? ¿No puedes demorarte menos?

Ro Kaioshin: Por mucho que sea el dios de dioses no puedo hacerlo más rápido. Es tu decisión.

Gokú: De acuerdo, seguiré su entrenamiento y gracias a sus poderes podré ser tan fuerte como antes.


Namekusei

Gohan: Bien, ahora tenemos que buscar ese dichoso cristal que reactivaría las esferas. ¿Pero cómo lo encontramos?

#18: Ése es un gran problema, no tenemos un radar o algo así.

Patriarca: Creo tener la solución para ese problema.

Gohan: ¿Habla en serio?

El Patriarca saca de su bolsillo una pequeña esfera de cristal de color verde. En ella hay un pequeño punto intermitente blanco, pero que brilla mucho.

Gohan: ¿Qué es esa bola?

Patriarca: Esta bola verde representa el planeta Namekusei y ese punto blanco brillante intermitente representa donde estamos nosotros. Ahora voy a invocar a esta bola para que nos indique donde está ese cristal.

El Patriarca empieza a decir una extraña oración en idioma nameku y la bola verde comienza a brillar cada vez más fuerte a cada segundo, al punto de hacerse totalmente blanca de lo brillante. Minutos después la bola pierde su brillo y vuelve a ser verde pero tiene un punto rojo, que está justo en el polo norte de la esfera.

Patriarca: ¿Ven ese punto rojo? Representa el lugar donde supuestamente debería estar ese cristal.

Krílin: ¿Supuestamente? ¿No debería estar ahí?

Patriarca: Lo que pasa es que el cristal realmente es una leyenda, nunca nadie lo ha visto. Esta bola verde es sólo un detector de energía, ese punto rojo que ven es una gran fuente de energía, que debería ser el cristal.

Gohan: ¿Que pasaría si el cristal realmente no existiera? ¿Cómo podríamos revivir a Trunks, Goten, Bra, al señor Píccolo y a todos los que murieron por la invasión de Reddesu a la Tierra?

Patriarca: No se preocupen, si el cristal no existe realmente, todavía hay otra alternativa.

Krílin: Bien, basta de palabras. Si la bola señala al polo norte, eso quiere decir que tenemos que ir hasta allá, ¿o no?

Patriarca: Así es, sabrán que llegaron al lugar correcto cuando el punto rojo y el punto blanco coincidan.

Gohan: Muchas gracias por todo, Patriarca. Nos veremos en cuanto encontremos el cristal sagrado. Bien, andando.

Gohan, Krílin y #18 se van volando hacia el norte, en busca del Cristal Sagrado del Dragón. En tanto, Reddesu no está sin hacer nada...


Nave madre de Reddesu - Sección biogenética

Reddesu está parado en frente de un gran tubo de cristal, como de 3 mts. de alto. Este tubo está lleno de un líquido raro y lleno de mangueras conectadas a éste. Dentro del tubo pareciera que hay un cuerpo, pero inanimado.

Reddesu: ¿Ya está listo?

Científico: No, señor. Como ud. dio órdenes de programar al clon con el código C, la activación se ha retrasado. Estaremos en condiciones de activarlo en 40 horas más.

Gorr: ¿40 horas?

Reddesu: Es demasiado. ¿No pueden acelerar el proceso?

Científico: Bueno, podría reducirlo a lo más a 36 horas, aumentando la concentración de glucosa y lípidos al 29%, sin embargo eso podría traer complicaciones a su sistema celular, pudiendo incluso causar problemas en las células cerebrales.

Reddesu: ¿Perdería su poder?

Científico: No debería perderlo, el cambio en la solución no debería cambiar la cantidad que pudiera alcanzar el clon de Ginyu.

Reddesu: Bien, entonces reduzca el proceso a 36 horas. No tenemos tiempo que perder, el señor Kall se está impacientando y quiero librarme de él, así que redúzcalo lo más que pueda.

Científico: Sí, señor.


Namekusei

Ha pasado un día y medio desde que Gohan y los demás partieron por el cristal, es decir, 36 horas.

Krílin: Maldita sea, no hemos encontrado nada. Esto es una pérdida de tiempo.

#18: Hemos registrado todo el lugar en un radio de 50 kms. y no hay nada. El radar no podría equivocarse tanto. Creo que ese viejo nos engañó y ese dichoso cristal no existe.

Gohan: Pues tenemos que pensar que sí existe o nunca podremos revivir a nuestros amigos.

Krílin: Pero... ¿por qué estamos buscando el cristal si podemos...?

Gohan: ¡¡Claro, tienes razón!! Estábamos tan cegados por la búsqueda del cristal que nos olvidamos de las Esferas del Dragón de Namekusei.

Krílin: Podemos pedirle a Porunga que haga aparecer el cristal o que reviva a nuestros amigos. Yo tengo aquí el radar, por si lo necesitábamos en un caso de emergencia.

Krílin prende el radar y se ve que todas la esferas están muy cerca.

Gohan: ¡No perdamos tiempo y busquemos las esferas!


Gohan y los demás han decidido buscar las esferas y así poder pedirle a Porunga, el dragón de Namekusei, que haga aparecer el Cristal del Dragón Sagrado, y así poder revivir a todos. ¿Podrán nuestros amigos ver cumplidos sus deseos? ¿Por qué querrá con tanta ansia Reddesu la activación del segundo clon Ginyu? No se pierdan el próximo capítulo, Aparece Porunga, el regreso de los amigos muertos.


Índice Siguiente Capítulo