Capítulo 30: "Algo personal"
Vegeta le ha dicho a Gohan que vuelva a Namekusei con el Dotto, el antídoto que salvará a Gokú de la muerte. En tanto, Ginyu, lleno de rabia contra Vegeta, le ha dicho que esto es ahora algo personal y que acabará con él.
VegetaSSJ2: Bien, ahora que se ha ido Gohan tenemos todo el planeta para luchar, no me costará mucho ganarte si tengo tanto espacio donde combatir.
Ginyu: Eres muy optimista, nunca un hombre me había hablado así. Sin embargo, Vegeta, tu muerte se acerca, ya que nadie ha podido resistir mis cinco poderes, y no creo que tú seas el primero...
VegetaSSJ2: ¿Ah sí? Tus cinco poderes me dan risa. No son más que puros trucos de circo, no sirven para nada. ¡¡Este es un verdadero poder!!
Vegeta comienza el ataque lanzando un Renzoku Energy Dan.
VegetaSSJ2: ¡Toma, toma, toma! Recibe el poder del magnífico Veget... ¿Qué? ¿Por qué no le afectan mis ataques? ¡Voy a tener que darte más fuerte!
Vegeta hace más intenso su ataque, pero Ginyu, al poseer el poder de la super resistencia, puede recibirlos todos sin sufrir daño alguno.
Ginyu: ¿Te quedó claro que yo soy superior? ¡Recibe esto!
Vegeta: ¿Eh?
Antes de que Vegeta se diera cuenta, Ginyu ya le había dado una patada en la cara y varias en el pecho. Luego, aprovechando el dolor del saiyajin, Ginyu ataca con unos ataques de trompo, los Spin Attack, y cuando Vegeta está volando por los aires decide rematarlo con una Dark Energy Ball...
Ginyu: Ahora morirás, osarás haberme desafiado...
Vegeta: N-no me rendiré, porque y-yo soy...
Mientras Vegeta hablaba, le llega la Dark Energy Ball, y como Vegeta está muy herido, no alcanza a esquivarla y la gran explosión deja un cráter inmenso, donde yace el cuerpo de Vegeta adentro...
Gohan: Vamos, apúrate, maldita chatarra. Quedan sólo cuatro horas, con eso no voy a poder llegar. ¡Qué rabia!, si tan sólo tuviera el poder para... Bah, no debo pensar en estupideces, debo confiar en esta máquina y en que voy a cumplir mi misión. Papá, por favor, no te mueras...
Vegeta: ¿D-donde estoy? No reconozco este suelo, ni tampoco nada en este lugar. Todo es tan raro aquí, no recuerdo nada. Sólo recuerdo luz, fuego y una gran explosión. Y luego... una inmensa oscuridad y un silencio que volvería loco a cualquiera. ¿Estoy muerto? No... no lo sé. No recuerdo este lugar, no es el infierno, ni tampoco el cielo. No es la oficina del Gran Juez, es un lugar que nunca había visto. ¿Será otra dimensión? No lo sé... todo es tan extraño aquí. Debo estar en otra dimensión, sin embargo, a pesar de ser extraño, me es un poco familiar. Siento un calor extraño, ¿de qué será?
????? (voz de niña): Papá...
Vegeta: ¿Q-qué fue eso?
????? (voz de niña): Papá...
Vegeta: Esa es... la voz de Bra.
????? (voz de hombre): Papá...
Vegeta: ¡Ése debe ser Trunks! Mis hijos, ¿dónde están? ¡¡Dónde estoy yo, maldita seaaaa!!
?????: Tú sabes donde estás, Vegeta.
Vegeta: No puede ser, ¿Kakarotto? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde estamos? Mierda, estoy atrapado en no sé dónde y tenía que estarlo contigo...
Gokú: No te preocupes, Vegeta, no estás atrapado y además no tengo intenciones de quedarme aquí. No quiero morir, tú tampoco lo quieres, la muerte es la nada, el silencio, es la muerte lo que debes evitar aunque sea parte del círculo vital.
Vegeta: K-Kakarotto, ¿desde cuándo dices cosas así?
Gokú: Vegeta, si no vuelves es sólo porque no tuviste la voluntad de volver. Los que viven son los que tienen la voluntad de vivir y no veo en ti esa voluntad.
Vegeta: Quiero ver a mis hijos, pero también quiero volver... ¡No puedo dejar que esto se quede así! Ese maldito Ginyu, me las va a pagar.
Gokú: Eso es lo que quería escuchar, Vegeta. No podía creer que tú dejaras que te venciera un clon como Ginyu, aunque sea uno formado para el fin de los tiempos.
Vegeta: Esto ya es demasiado, Kakarotto. ¿Dónde mierda estamos y qué haces aquí? ¿Qué acaso no estás en tu lecho de muerte? ¿Qué no estabas por morir? ¿Qué está pasando?
Gokú: Yo no estoy aquí, aunque podría estarlo. En realidad tú llegaste aquí, podría ser tu mente, la mía, o quizás nuestras mentes se encontraron. Recuerda, Vegeta, no vivirás si no tienes el deseo de vivir...
Vegeta: Si... ya entendí. ¡Lo haré!
Vegeta despierta y vuelve en sí. Vuelve a la vida y usando todas las energías que le quedan se levanta flotando del cráter...
Vegeta: ¡¡¡¡Yo ganaré, lo digo porque lo haré!!!!
Ginyu: No puede ser... pero si tú estás...
Vegeta: ¡Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Lo haréeeeeeee!
Ginyu: ¿P-pero qué diablos está pasando? Su poder de pelea está superando el límite, no puede ser posible, si él estaba muerto, yo lo maté. Lo saiyajins no reviven, ni menos aumentan su poder de esta forma. ¿Qué está pasando?
Vegeta: ¡Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! ¡Máximo poder, ahora!
Luego de decir esas palabras la mitad de Libb estalló en mil pedazos y el planeta se convirtió en un montón de asteroides. Lo que quedaba de atmósfera se estaba quemando y el cielo se estaba llenando de relámpagos. Los asteroides se destruían a medida que Vegeta aumentaba su poder más y más. Su aura estaba totalmente dorada y brillante y su pelo había crecido. Vegeta nuevamente ha alcanzado el nivel 3, pero ahora para siempre...
Ginyu: La leyenda era cierta, éste es el despertar del guerrero saiyajin. Si despertaran los otros sería terrible, y el plan se caería en mil pedazos. ¿Q-qué voy a hacer?
VegetaSSJ3: ¡¡¡He alcanzado nuevamente el poder necesario, nuevamente soy dios!!! Ginyu, no podrás vencerme, porque tú eres sólo un clon, sin alma ni nada. En cambio, un guerrero saiyajin tiene su orgullo y alma, fortalecidos hasta el infinito y ningún poder podrá derrumbar eso. Prepárate, porque es tu fin...
Vegeta, luego de estar al borde de la muerte, ha renacido y ha despertado al auténtico guerrero que había dentro de él. Ahora su poder ha estallado y amenaza con destruir a Ginyu muy fácilmente. ¿Cómo terminará esta pelea? ¿Cómo fue posible que Gokú y Vegeta se juntaran, si ambos estaban al borde de la muerte? No se pierdan el próximo capítulo de este fanfiction, El despertar del guerrero.
Índice | Siguiente Capítulo |