Y Siguen los Buus

Protagonistas: Super Buupinks, Vegetto, Gohan, Goku

La batalla se reanuda, y esta vez es Super Buupinks (Super Buu+ Piccolo+ Gotenks) quien vence. En el otro mundo, Ro Kaioshin le ofrece a Goku la oportunidad de volver a la vida, cambiando su vida por la de él. Viendo que es la única oportunidad para derrotar a Buu y salvar al universo, Goku accede. Luego del cambio, Goku se prepara para teleportarse a la Tierra, cuando Ro Kaioshin lo detiene, argumentando que no podrá vencer a Buu, y que el monstruo no le dará tiempo de fusionarse con Gohan. El viejo le explica una nueva forma de Fusión, que utiliza los aros que usan los kaioshins. Si dos personas se los ponen en orejas opuestas, se fusionan inmediatamente. Kaioshin y Kibito hacen la prueba, y se convierten en Kaiobit. Sólo después son advertidos que ese tipo de fusión es permanente e irreversible.

En la Tierra, Gohan yace derrotado, y cuando Buu va a acabar con él, Dende alcanza a curarlo, permitiéndole escapar. Buu ataca a Dende, y no le da tiempo a Gohan para defenderlo. Mister Satan dispara al rayo con su pistola, y el rayo desaparece. Mister Satan se jacta del poder supremo de su arma, aunque en realidad fue Tenshinhan (que acababa de llegar) quien desvió el rayo justo a tiempo.

Buu prepara una gigantesca bola de energía para destruir el planeta. Mister Satan vuelve a disparar, y Buu resulta cortado en tres pedazos. Esta vez fue Goku, quien acaba de llegar a la Tierra, que utilizó el Kienzan para cortar al monstruo. Goku le arroja uno de los aros mágicos a Gohan, pero se le cae y no puede encontrarlo. Justo entonces, la fusión de Gotenks acaba dentro de Buu, quien pierde mucho poder. Pero Buu se había preparado para ese momento, y aprovecha la ocasión para absorber a Gohan también, justo cuando ya había encontrado el aro mágico. Goku desesperadamente busca con quién fusionarse… Tenshinhan está inconsciente, Dende no es un luchador, y el único que queda es Mister Satan

Cuando Goku está a punto de lanzar el aro a Satan, Vegeta aparece, pues le han sido otorgadas 24 horas de vida, al igual que a Goku el día anterior. Tras mucho discutir, Vegeta es convencido de fusionarse. Tras ponerse los aros, ambos se fusionan en vegetto (Vegeta+ Goku) y se preparan para combatir a Super Buupanks (Super Buu+ Piccolo+ Gohan+ Goten+ Trunks).

La fusión de ambos Super Saiyajins es muchísimo más fuerte que Buu, y tras una larga lucha (en la que Buu no logra gran cosa), Vegetto se permite ser absorbido por el monstruo, pero se protege con una barrera para intentar rescatar a los demás. Dentro de Buu, Vegetto se separa en Goku y Vegeta, pues aunque se suponía que era permanente, el estar dentro de una criatura mágica como Buu anuló la fusión. Vegeta, que no piensa fusionarse de nuevo, destruye su aro mágico.

Luego de encontrar y liberar a Goten, Trunks, Piccolo y Gohan, buscan la salida, y se encuentran con el Buu gordo atrapado también. Lo liberan y escapan, pero no alcanzan a llevarse al Buu gordo. Una vez fuera, ven como Buu cambia de nuevo, transformándose en una forma similar a la de Super Buu, pero pequeño. Kaiobit ve todo esto desde una bola de cristal, reconoce al nuevo Buu como el Buu Original creado por Bibidi y recuerda la batalla contra él hace cinco millones de años, donde Buu absorbió a dos Kaioshins, convirtiéndose en el Buu gordo.

Pero ahora, el horror original ha resurgido…