Capítulo 33: "¡¡Ganaré, Kakarotto!!"
Una pelea de proporciones increíbles había comenzado. Vegeta, quien estaba absolutamente controlado por su parte maligna, estaba perdiendo frente a Goku por culpa de su ansia de ganar.
Goku: Ya te dije que en ese estado de ira no piensas bien. Tus ataques están pésimamente coordinados. No quiero humillarte.
Goku trata de golpear a Vegeta, pero éste esquiva su ataque con una voltereta hacia atrás.
Goku: ¡¡¿Ya no atacas?!!
M. Vegeta: Ju Ju. Tienes razón. Como mi mente está llena de odio y deseo por matarte, no pienso bien mis movimientos.
Goku: ¿Entonces te diste cuenta de que no puedes ganarme?
M. Vegeta: No seas imbécil. Disminuiré mi nivel de maldad en un 40% menos, para que Vegeta tenga algo de control sobre sí mismo y así poder pelear con más tranquilidad. Yo no estoy tan acostumbrado como él a las peleas, por lo que lo hará mejor. Después de derrotarte volveré a tomar el control total.
Vegeta alza sus brazos y mirada al cielo y un intenso humo negro sale por los poros de su piel, la M de Majin se vuelve mucho más clara y sus ojos ya no son tan malignos como antes.
Goku: ¿V-Vegeta?
M. Vegeta: Maldad, estúpido. Vuelvo a tener el control de mi cuerpo y mente. Me dio mucho porcentaje de dominio de este cuerpo. Vuelvo a ser yo mismo.
Goku: Excelente. ¡Vegeta, eres tú mismo de nuevo!
M. Vegeta: No...
Goku: ¿Eh? ¿Quieres decir que tu esencia maligna aún te controla? ¿No combatirás a Gennet?
M. Vegeta: Solo me queda el deseo de matarte. Pero no dejaré que ese imbécil de Gennet se salga con la suya. Después de vencerte, lo haré con Gennet y salvaré este estúpido universo. Si cree que puede controlarme y burlarse de mí, está equivocado.
Goku: ¿Prometes entonces que si te derroto me ayudarás contra Gennet?
M. Vegeta: Yo no hago promesas. Sólo pelea. ¡Ponte en guardia!
Goku: ¡¡Ja!! ¡Ése es el Vegeta que quería oír! ¡Por lo menos eres tú mismo! Ahora sí que será una pelea interesante. Ya no sirves a Gennet, algo es algo.
Gennet: ¿Eh? Puedo sentirlo. La maldad del inútil de mi abuelo ha disminuido bastante. El maldito recuperó el control de sus actos. ¿Pero cómo?
Nia: ¿Lo ves? Ríndete de una buena vez. El ki de Bish desapareció y el del tío Gohan está relajado, lo que quiere decir que tu sirviente ha sido derrotado. El abuelo Vegeta recuperó su control. Ya no tienes ningún aliado.
Gennet: No los necesito. A pesar de que lo que dices es cierto, Vegeta y Goku continúan peleando y según veo tienen para mucho rato. Gohan está demasiado cansado para venir a pelear conmigo y ninguno de ustedes me hace el peso suficiente.
Nia se enoja por la realidad que le nombra su hermano y libera una onda de ki invisible que arroja a Gennet contra un tubo gigante de los generadores, lastimándolo bastante. Gennet, enojado, busca golpear a su hermana, pero ésta esquiva sus ataques con suma facilidad y con un rayo con la punta de su dedo anular le perfora el hombro.
Krinlin: ¡Puede ganar! ¡Sus técnicas superan a su hermano!
Piccolo: ¡Hum! No lo sé.
Ten Shin Han: ¿A qué te refieres?, su ventaja es notoria.
Piccolo: Gennet es muy astuto. Ya nos engañó una vez. Tal vez está ocultando su poder real. Además, no está totalmente concentrado en la pelea. Quiere monitorear el progreso de los generadores.
Gennet crea en su mano un cuchillo de energía (Energy Shuto) con lo cual le hace cortes profundos en los brazos de su hermana.
Nia: Por favor hermano. Detén esta masacre sin sentido.
Gennet: ¡No supliques! Vive tus últimos momentos con dignidad.
Nia cae al suelo y Gennet intenta enterrarle el cuchillo en el corazón, pero ella se hace a un lado y lo evita, provocando que su hermano quede con el brazo enterrado en el suelo. La última de las mujeres saiyajin del universo aprovecha esto para conectarle una patada que lo lanza bastante lejos, pero Gennet apenas toca suelo se impulsa de regreso sorprendiendo a Nia, a la cual golpea con una rápida sucesión de golpes. Nia responde a este ataque con golpes de una rapidez sorprendente y ambos se alejan decenas de kilómetros moviéndose ambos a velocidades altísimas. Los espectadores sólo podían seguir la pelea a través de los rastros de sus ki, e incluso de esa forma era difícil.
Piccolo: ¡¡QUÉ PODER TIENEN!! ¡¡Están mucho más avanzados que Goku, Vegeta y Gohan!! Incluso Gotenks no tendría oportunidad.
Krinlin: Ya lo entiendo. Ella sabía que si nosotros interferíamos moriríamos sin remedio. ¡Está arriesgando su vida por nosotros! Pobre...
Piccolo (pensando): ¡¿Qué estás esperando, Goku?! Nia puede morir...
M. Vegeta: ¡¡GANARÉ, KAKAROTTO!!
Vegeta se lanza en un ataque brutal contra Goku, pero mucho más calculado que antes. Con un fuerte golpe de puño logra fracturarle el hueso de uno de sus antebrazos, inutilizándole el brazo completamente. Luego lanzó a Goku hacia al aire y mientras éste flotaba...
M. Vegeta: ¡¡BIG BANG ATTACK!!
Goku: ¡Mierda, si me da de lleno me puede matar!
Con las pocas fuerzas que le quedan, Goku utiliza el brazo que aún tiene en buen estado para reponder con un Kame Hame con una sola mano. El impulso del choque de poderes obliga a Goku a retroceder, elevándose más y más.
Goku: ¡¡¡Maldición, mi...mi poder pierde fuerza...!!!
El Big Bang Attack gana el choque y Goku logra desviar gran parte de la energía golpeándola con el puño, pero ésta resulta ser demasiada para su estado y empuja al extenuado saiyajin hasta el cielo, donde Vegeta le pierde de vista. El príncipe saiyajin se concentra para sentir su debilitado ki y moviéndose a una super velocidad consigue quedar arriba de Goku quien seguía elevándose y con sus dos puños lo golpea en la cabeza arrojándolo hacia abajo, donde queda enterrado a unos 20 metros bajo el suelo.
M. Vegeta: (Respirando en forma entrecortada) ¡¡Ahhh...ahhha...!! ¡No doy más, he ocupado hasta la última gota de energía que tenía! ¡¡Pero valió la pena, lo derroté!!
Gohan: ¡¡¡Padreee!!! ¡¡¡LO...LO MATASTEEEEE!!! ¡No me importa si estás controlado o no! TE ACABARÉ.
M. Vegeta: Espera Gohan, yo...
Pero Gohan no se da tiempo para escuchar las palabras de Vegeta a quién patea y golpea sin cesar dejándolo herido por completo...
M. Vegeta: P-puedes... matarme si quieres... ya no me queda energía ni p-para pestañear.
Gohan: Sí, creo que eso es lo que haré.
Gohan se prepara para lanzar su golpe final sobre el Príncipe saiyajin, quien no demuestra terror alguno al ver el puño del hijo de Goku hacia él. Se prepara para encarar la muerte con total dignidad cuando...
Índice | Siguiente Capítulo |