Capítulo 39: "La humillación de Gennet"
Gennet derrotó a Nia mediante una trampa bastante sucia, pero había quedado muy agotado. Sus siguientes oponentes serían los saiyajins Goku y Vegeta.
Vegeta: Estoy sorprendido de que este inútil sepa hacer el Final Flash.
FTrunks: No sólo el Final Flash, también el Taiyo Ken, el Big Bang Attack y el resto de las técnicas de combate de mi padre y Goku. Acuérdense de que él los tuvo a los dos como maestros, al igual que Nia, en el futuro.
Krinlin: Creo que es un punto a favor, ya que nos atacará con técnicas que conocemos a la perfección. Sabemos todos los puntos débiles de las técnicas con que nos ataque.
Piccolo: No lo sé. Gennet domina la energía cronal y puede hacer portales. No sabemos qué técnicas desconocidas pudo haber aprendido con su amo.
Ten Shin Han: ¡Miren eso!
Gennet: No puedo pelear en este estado, pero eso no es problema. No se preocupen, verán mi poder al máximo.
Gennet saca de un bolsillo una pequeña bolsa, introduce la mano en ella y saca una ¡¡¡SEMILLA DEL ERMITAÑO!!! La come y se recupera enseguida.
Goku: ¡¿Pero como es posible que tú...?!
Gennet: ¿Que tenga semillas de ermitaño? Cada vez que destruyo un universo, me preocupo antes de asaltar la torre Karin. Tengo una bodega llena de éstas. Pero ya basta de juegos. ¡¡¡YAAAAAAHHHHHHH!!!
Piccolo: Su ki está incrementándose de una manera sorprendente. ¿Por qué, si él ya es un ssj3 Dai ni Dankai? ¿Hasta dónde llegará su poder?
El piso comenzó a temblar intensamente. (Nota: si contamos cuantas veces he dicho esto, son como mil). Todos se apartaron sorprendidos, excepto Goku y Vegeta quienes cargaron a su vez energía y alcanzaron el ssj3 Dai ni Dankai. Por su parte, Gennet había acumulado un ki tremendo y sus músculos se escapaban de toda proporción. Su tamaño había aumentado en unos tres metros de alto y sus ojos se habían quedado blancos, sin pupila y carentes de expresión alguna, que contrastaban con la ferocidad del resto del rostro. Su aura envolvía a todos los presentes, y su pelo completamente erizado le llegaba hasta las rodillas.
Piccolo: ¡¡S-su poder es inimaginablemente poderoso!! ¿Qué significa esto?
Gennet: Significa que el poderoso Gennet ha alcanzado el ssj3 Dai San Dankai.
Vegeta: No me impresionas, ballena estúpida.
La frase de Vegeta fue cortada por un tremendo golpe al mentón que Gennet aplicó en su abuelo. El cuerpo del príncipe saiyajin fue a dar a una especie de bosque artificial, arrasando con decenas de árboles. Mientras tanto, Goku vio que una patada de esa mole venía hacia él, e instantes después se encontraba a varios metros del lugar donde fue golpeado. De pronto Gennet desapareció y su imagen volvió a hacerse visible delante de Vegeta, al cual lanzó brutalmente con un codazo.
Goku: ¡Puede ocupar la teletransportación de los Yadrat aparte de la de los portales!
Enseguida de decir esto, Gennet ocupó un Kienzan gigantesco a ras de suelo, que formó un verdadero acantilado. Goku fue capaz de saltarlo en último momento, salvándose una vez más de una muerte segura. Vegeta salta por detrás de Gennet, a quien con una fuertísima patada lo arroja hacia Goku, quien responde al golpear con ambas manos. Vegeta se sitúa sobre el cuerpo lanzado por Goku y con un energy dan deja enterrado a Gennet contra el suelo. Luego lo rematan con miles de golpes en el suelo.
Vegeta: Niño estúpido, te falta mi experiencia en el combate.
Piccolo: ¡Tienen un poder increíble! Ni siquiera Gennet con su máximo poder pudo igualarlos.
Bulma: Ya era hora de que este inútil de Vegeta hiciera algo bueno.
El suelo explota soltando una lluvia de rocas, y desde dentro de él emerge un furioso Gennet totalmente desencajado. Su expresión recordaba a Broli.
Gennet: ¡¡¿CóMO ES POSIBLE QUE SUCEDA ESTO?!! ¡Yo soy un ssj3 Dai San Dankai! Mi poder debería ser superior al de ustedes.
Goku: Individualmente nos superas, Gennet, pero no eres capaz con nosotros dos juntos.
Vegeta: ¡Pedazo de basura! Terminemos rápido con él para encargarnos de los generadores.
Vegeta y Goku se lanzan al mismo tiempo sobre Gennet, y éste trata de golpearlos, pero los traspasa como si fueran fantasmas.
Gennet: ¡¡GRRR!! ¡Es el Zanzo ken!
Gennet se da vuelta y golpea todas las formas, pero solo encuentra imágenes falsas. Goku aparece por delante de él, Vegeta por detrás, y los dos al mismo tiempo le aplican sus mejores rayos, Vegeta el Final Flash y Goku el Kame hame ha, haciendo añicos el traje que tenía Gennet, dejándolo totalmente malherido. Gennet saca su bolsa de semillas, pero Vegeta con un sencillo energy ha se la destruye, antes de que pueda comer ninguna.
Gennet: ¡¡¡¡M-MALDICIÓN!!!! ¡¡¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOOOO!!!
Vegeta: ¡¡¡Ja ja ja ja ja ja!!! ¡¡¿Quién se ríe ahora, imbécil?!!
Vegeta se acerca a Gennet en el suelo y empieza a patearle repetidamente la cara. Gennet no paraba de escupir sangre, en ese mismo momento Goku saltó con todo el peso de su codo en la pierna de Gennet, que sonó como una rama que se parte.
Gennet: ¡¡¡ARRRRGHHH!!! ¡¡Mi pieeeernaaaaa!!
Goku: Tú te buscaste esto, Gennet. A mi no me gustaría hacerle esto a nadie, menos a ti que eres mi nieto. Pero tú traspasaste el límite de la tolerancia hace rato.
Vegeta: Ya deja de hablar idioteces, Kakarotto. Déjame jugar un rato más con mi Punching-Ball.
Vegeta siguió golpeando repetidamente el cuerpo de su nieto y con un rodillazo en la muñeca le quebró la mano.
Gennet: P-piedad... por favor.
Vegeta: ¿Crees que soy tan crédulo como esa estúpida? No me hagas reír con esos cuentos de hadas y duendes.
Ten Shin Han: Remátenlo de una vez.
Vegeta: ¿Y acabar con la única diversión tan pronto? No seas imbécil.
Bulma: ¡Hey! Acuérdense que el objetivo principal es descubrir cómo detener los generadores.
Goku agarra a Gennet del cuello obligando a este a mirarlo directo a los ojos...
Goku: ¡Dime de una buena vez cómo se detienen los generadores!
Gennet: E-ese secreto me lo llevaré a la tumba.
Vegeta: Tal vez eso sea más temprano de lo que imaginas.
Vegeta crea en su mano un energy shuto (cuchillo de energía) y se lo entierra a Gennet en el estómago, el cual explota en sangre. Gennet casi estaba agonizando. Nia se había recuperado gracias a Mr. Boo y estaba llorando por su hermano, aunque sabía que no podía hacer nada por persuadir a sus abuelos, de que no terminaran con la vida de Gennet.
Bulma 3: Lo siento, Nia. Gennet también es mi nieto. Pero hay que recordar todo el mal que ha hecho. Es mejor que muera por el bien del universo.
Nia: Es que aún, a pesar de lo que ha hecho, es mi hermano. Él antes no era así.
Bulma 3: Ya lo sé. ¿A qué se deberá que se haya puesto tan malvado?
Nia: ¿Quién estará detrás de toda esta batalla?
Índice | Siguiente Capítulo |