El Último Descendiente

Capítulo 27: "Lucha contra los demonios de energía"


Un demonio de energía había sido destruido por Nia, pero aún faltaban tres más por destruir. Esa sería la misión que tendrían Gotenks, FTrunks y Piccolo.

Piccolo: Creo que no será difícil derrotarlos viendo la patética actuación del primero. Basta que hagamos lo mismo que Nia.

D. Rojo: No sean imbéciles. Cada uno de nosotros tiene propiedades energéticas distintas de los demás. No podrán ocupar esa misma táctica con el resto de nosotros.

FTrunks: No es problema, basta inventar nuevas tácticas de ataque.

FTrunks ssj se lanza contra el Demonio Verde y lo golpea con el puño, sorprendiéndose al atravesarlo sin hacerle nada, tal como si fuera un fantasma.

FTrunks: ¡No es posible! Ni siquiera lo toqué. ¡¡NO PUEDE SER!!

D. Verde: Ya les dijimos que somos intangibles a los ataques físicos, así que resígnense.

FTrunks: Je, je. Era sólo teatro. Quería ver como reaccionabas.

D. Verde: ¡¡¿QUÉ?!! ¡¡ME ENGAÑASTE!!

FTrunks aún tenía la mano dentro del cuerpo de energía y liberó una tremenda descarga que empujó al demonio muy lejos, contra unos monumentos de guerreros, pero el demonio al ser intangible no chocó con las estatuas, sino que las atravesó.

FTrunks: ¡¿Qué te pareció eso?! ¡Maldición! ¡No entrené 4 largos años para enfrentarme a un sujeto tan mediocre!

Piccolo: ¡Lo único que faltaba! ¡Qué después de no ver a FTrunks después de tanto tiempo lo encontremos igual de engreído que Vegeta!

FTrunks: No se preocupen. Nunca sería como mi padre. Es sólo que estos tontos se desesperan rápidamente con los insultos.

Piccolo: Es verdad. Como luchadores son bastante mediocres, aparte de estar pésimamente coordinados.

FTrunks: Sólo se salvan por sus capacidades energéticas.

El demonio verde se levanta emanando un ki bastante elevado comparado al anterior.

D. Verde: ¡¡N-no te burlarás de... de nosotros!!

El demonio transmuta su cuerpo a una llama gigante que se lanza como si fuera un boomerang en contra de FTrunks, pero el saiyajin del futuro era capaz de evadir todas sus embestidas con suma facilidad.

D. Rojo: ¡¡Ese maldito saiyajin nos está dejando en ridículo!! Hasta el momento pensábamos que ningún mortal tendría tal velocidad para esquivar una técnica tan efectiva como la del hermano Verde.

D. Amarillo: ¡¡¡SHHHHIIII!!! ¡¡No digas "maldito saiyajin"!! ¡Acuérdate que el jefe también es de esa raza y si nos escucha...!

D. Rojo: ¡¡Uyyyyy!! ¡¡Es verdad, se me había olvidado!!

Mientras tanto, la pelea entre FTrunks y el demonio verde continuaba. FTrunks esquivaba cada vez con más facilidad al demonio, quien daba un espectáculo tan penoso como patético. La pelea se había alargado más de lo necesario, pero llegó un punto en que un aburrido Trunks de tanto esquivar embestidas, se transformó en ssj2.

D. Verde: ¡¡¡PELEA EN SERIO!!! ¡¡¡MALDITO!!!

FTrunks: No puedo perder más tiempo contigo. Debo apurarme para detener los generadores dimensionales de tu amo.

D. Verde: Ja. ¡E-eres muy tonto si crees que dejaré que llegues hasta él!

FTrunks: Acabemos de una vez.

El demonio, desesperado, se lanza sobre FTrunks en un ataque de vida o muerte, pero antes de llegar a su objetivo, éste se acomodó rápidamente y ejecutó el...

FTrunks: ¡¡¡MASENKO!!!

FTrunks, entonces, liberó un terrible Masenko que bañó por completo al demonio, destruyendo de paso todas las tarimas del lugar del torneo, las cuales habían sido abandonadas por el miedo que le provocaron las peleas a los espectadores. Al dispersarse la nube de polvo levantada por el rayo, no había nada.

D. Rojo: ¡Maldito! Lo desintegraste. Lo mataste.

FTrunks: No, lo único que hice fue separar en fracciones ínfimas su estructura atómica, con la gran ayuda de un poderoso rayo. No está muerto, pero esta tan disperso que volverá a unirse de nuevo por completo después de unos mil años.

D. Amarillo y D. Rojo: ¡¡¡MATARON A NUESTROS HERMANOS!!! ¡¡¡LO PAGARÁN!!!

Ambos demonios, sin darles un descanso, van sobre Gotenks y Piccolo, que se limitaban a esquivar los ataques con una rapidez que impresionaría a cualquiera. (Inclusive Zanafer).

D. Rojo: ¡¡¡KYAMATARO!!!

El demonio rojo entierra sus manos en el suelo, liberando descargas de energía en forma de columnas que salen de la tierra, dañando severamente a Piccolo. El demonio le tira entonces una ronda de Renzoku energy ha a Piccolo, pero Gotenks lo alcanza a salvar destruyendo los rayos con su clásico Super Ghost Kamikaze Attack.

D. Amarillo: Ustedes no pueden tocarnos, pero nosotros sí. ¡¡SUPER ENERGY PUNCH!!

El brazo del demonio amarillo se empieza a inflar como si fuera un globo y golpea con un formidable puñetazo a Piccolo, lanzándolo contra una pared exterior de la fortaleza de Gennet.


En la sala de los generadores...

Gennet estaba sentado en una silla bastante amplia frente a un panel de control y una pantalla gigante, por donde podía ver los acontecimientos de la batalla...

Gennet: ¡Hum! Lo están haciendo mejor de lo que esperaba, no pensé que eran tan fuertes. Ya derrotaron a dos de mis demonios. Los otros dos ya no tienen nada que hacer. Pero han servido de distracción por un buen rato. Además, los más fuertes, Bish y Vegeta, les dan una buena batalla a Gohan y Goku y ellos son dos de los más fuertes de ese grupo. Lo importante es que los retengan el tiempo suficiente hasta que los generadores cumplan su trabajo. ¿Eh? ¿Qué me pasa? ¡¡¡Arrrrrggghhhh!!!

Gennet se agarra la cabeza con sus dos manos como si un dolor indescriptible estuviera dentro de él. Gennet se cae al suelo por el dolor, y se levanta lentamente transpirando como si hubiera pasado por un esfuerzo abrumador.

Gennet: ¿D-dónde... dónde estoy? ¿Qué es este lugar? Solo recuerdo a ese tipo...

?????: ¿Te estarás refiriendo a mí?

Una luz intensa había aparecido en la sala, pero no se podía distinguir la silueta de ningún ser.

Gennet: ¡¿Qué haces aquí?! ¡¡Déjame en paz!! ¡¡Nunca te obedeceré...!!

?????: Eres bastante rebelde. ¿Aún pretendes escapar de mi control?

Gennet: ¡¡Arrrrghh!! ¡¡MI CABEZA!! ¡¡D-déjalaaaa...!!

?????: Me extraña esa actitud, Gennet. He sido como un padre para ti. ¡Te mostraré quien manda!

La luz emite un fuerte energy ha que lanza a Gennet contra una pared de la sala. Luego envuelve a Gennet con su luminosidad. La mirada de Gennet cambia y se vuelve tan maligna como antes...

?????: ¿Decías algo, Gennet? ¿Aún quieres cuestionar mi autoridad?


Índice Siguiente Capítulo