El Último Descendiente

Capítulo 37: "El término de la pelea"


Con Goku y M. Vegeta...

Todo el octágono temblaba por completo, el suelo deformaba su relieve más y más. Los dos poderes de Vegeta y Goku chocando entre sí podían sentirse desde cualquier punto. Ambos rivales no cedían ni un milímetro de ventaja al otro y los saiyajins, ya completamente exhaustos, mantenían sus ki elevados, sólo impulsados por su obstinación.

M. Vegeta: ¡¡Maldito Kakarotto!! Cuando ya pensé que lo había superado, resulta que estamos parejos.

Goku: Su ki sigue igual... ¡Si al menos tuviera una semilla conmigo en este momento...! Me pregunto qué será de los otros...


Con Gennet...

Gennet: ¡Mierda! Esta hija de perra está parando todos mis ataques.

Nia: Tu ataque es mucho más obvio que antes. Puedo leer todos tus movimientos. Estás desesperado al conocer el nuevo poder de nuestros abuelos.

Gennet: ¡No me importa! Para cuando lleguen aquí, los generadores ya habrán cumplido su trabajo y esos dos vendrán tan agotados que no podrían hacer frente a un insignificante gatito.

Diciendo esto, logra conectar una serie de golpes en el rostro de su hermana, que la lanzan contra los generadores, quienes ni siquiera quedan con una raspadura. Arrinconándola contra ese lugar, la golpea repetidamente en el estómago y con un uppercat en el mentón la levanta, cayendo ésta, cientos de metros más lejos.

Piccolo: ¡Maldición! Ahora que parecía estar perdido en verdad, ha recobrado los ánimos.

Nia se recupera y se levanta lanzando a Gennet contra una roca gigante la cual se hace añicos, luego se dispone a continuar su ataque, pero un Taiyo Ken de su hermano la deja ciega y con una onda de ki invisible la manda a volar unos cuantos metros.

Piccolo: Este tipo no tiene tanto poder como Zanafer, pero es igual de molestoso.

Ten Shin Han: Además, contra Zanafer teníamos el apoyo de todo el grupo.

Bulma: ¿Pero qué está pasando con Vegeta y Goku? ¿¡Nadie tiene la amabilidad de responderle a una dama!?

FTrunks: Mi padre y Goku continúan con su lucha, el choque de poderes todavía no termina.

Bulma: ¡Ya verá el terco de tu padre cuando lo vea, Trunks! ¡Le voy a decir varias cosas!

Trunks: Si es que para ese entonces Goku y mi papá están vivos.

Bulma: ..........


Vegeta y Goku...

El choque continuaba terrible para ambos bandos. La destrucción consumía todo y el punto de encuentro entre el Kame Hame y el Final Flash parecía un hoyo negro de increíble potencia destructiva. En un segundo la victoria decantaba para Goku, y al otro parecía hacerlo con Vegeta.

M. Vegeta: ¡Ya verás! Seré yo quien gane.

Vegeta, con un esfuerzo sobrehumano, mantuvo su Final Flash con una sola mano y con la otra lanzó por una ronda de Renzoku Energy Ha que pasaron por arriba de los poderes e impactaron en Goku debilitándolo bastante, lo que hizo que perdiera terreno. Goku retrocedía más y más y el rayo de Vegeta se encontraba a escasos dos metros de él.

Goku: ¡Urgh! F-falta muy poco para que me derrote. ¡Pero si él juega sucio, yo también puedo!

Goku levanta sus piernas y emite otro Kame Hame con estas, el cual llega en el estómago de Vegeta provocando que Goku recupere terreno y el punto de choque vuelve a estar nivelado para ambos bandos.

Goku (pensando): Ahora es el momento, hice pensar a Vegeta que estaba ocupando todo mi poder, pero aún no lo hecho. Si lo libero todo de golpe, seguro que le ganaré.

M. Vegeta: (pensando). Ahora es el momento, hice pensar a ese tonto de Kakarotto que estaba ocupando todo mi poder. Si lo libero todo de golpe, seguro que le ganaré.

Goku y M. Vegeta: ¡¡¡YAAAAAAAAHHHH!!!

Los dos rayos aumentan su tamaño al cuádruple, increíblemente rápido. Tornados, huracanes y terremotos no bastaban para describir el espectáculo que se vivía ahí.

Goku y M. Vegeta: ¡¡¡MALDICIÓN!!! ¡¡¡¡ÉL TAMBIÉN PUEDE AUMENTAR MÁS SU PODEEEEEERRR......!!!!

Todo espacio alrededor de ellos se convierte en una nube de energía blanca que comienza a cubrirlo todo. La destrucción se expande por todos lados y era imposible vislumbrar algo con los ojos. La explosión se funde con el alrededor.


A algunos kilómetros de la explosión.....

Mr. Boo había entrado en el octágono y desde lo lejos había podido ver la explosión, pero la intensidad de los ventarrones y de la luz le impedían acercarse.

Mr. Boo: ¡Es una explosión gigantesca! Por los ki que sentí antes, los que peleaban eran Goku y Vegeta. Pero sus poderes se han incrementado mucho desde la última vez que los vi. ¿Por qué habrán estado peleando? ¿Quién habrá ganado?

Mr. Boo no consigue acercarse, por lo que crea una barrera protectora para avanzar con menos dificultades. La tremenda explosión iba perdiendo fuerza poco a poco y fue extinguiéndose, lo que le daba más posibilidades de avanzar al monstruo de Bibidi.

Mr. Boo: ¡Ya no siento sus ki! ¿Qué habrá pasado? ¡¡YA SÉ COMO PASAR ENTREMEDIO DE ESA EXPLOSIÓN!

Mr. Boo realiza una larga inspiración hinchándose por completo, soltando todo el aire en una corriente, que abre una brecha en la cúpula de energía que se erguía ante él.

Mr. Boo: ¡Tengo que apurarme, la brecha que creé no durará mucho tiempo abierta!

(Nota: No me pregunten como es posible que Boo se salga de su estupidez habitual y piense tanto, pero como está solo y no hay nadie que piense en vez de él...)

Boo se introduce en el interior de la media naranja de energía y con su vista busca desesperadamente a los saiyajins, pero no los encuentra. De pronto ve una serie de escombros que despeja con un energy ha y aparecen debajo de ellos los cuerpos inconscientes de Goku y Vegeta. Al instante, el gordo rosado los agarra y escapa con ellos fuera de la explosión final, justo segundos antes de que se volviera a cerrar la brecha.

Mr. Boo: ¡Uff! ¡De la que nos salvamos! ¡Segundos más tarde y hubiéramos quedado atrapados en la explosión! Ahora voy a curar a estos dos.

Mr. Boo toca con sus manos a Vegeta y Goku quienes se levantan lentamente del suelo.

Mr. Boo: Ya están curados.

Goku: ¡Qué dolor de cabeza! Empiezo a recordar...

Mr. Boo: ¡¿Por qué estaban peleando?!

Goku: ¡Ah! ¡¡YA RECUERDO!!

Vegeta: mmmm...

Goku: ¡¡Cuidado, Boo, Vegeta no es el mismo de siempre!!

Mr. Boo: ¿De qué hablas?

Vegeta se levanta del suelo y apoya las manos en sus rodillas...

Goku: ¡¡¡VEGETA!!! ¡¡¡La "m" en tu frente ha desaparecido!!!


Índice Siguiente Capítulo