Capítulo 32: "Duelo de saiyajins"
En el capítulo anterior, Gohan logró derrotar a su oponente después de un combate terrible psicológicamente. Gohan pudo notar que aún su padre y el de Trunks sostenían un combate terrible. El humo se dispersaba y los dos combatientes aparecieron entre éste.
M. Vegeta: ¿Terminemos los precalentamientos?
Goku: Iba a decir lo mismo.
Gohan: ¿O sea que hasta ahora han estado jugando? No te preocupes, papá. Te ayudaré. Juntos lo venceremos...
Goku: ¡No, Gohan! Quiero hacerlo yo solo. Descansa un rato, que tu combate te debe haber agotado.
Gohan: Está bien.
Vegeta salta con sus piernas abiertas sobre la cabeza de Goku aplicando sobre el un agarre de tijeras, y haciendo palanca hacia atrás entierra su cabeza contra el suelo. Goku se suelta de sus piernas con un codazo en el estómago y lo aleja con un potente cabezazo. Luego ambos desaparecen de su posición y reaparecen en el aire peleando con ataques físicos a gran velocidad que hacen retumbar el suelo y producen grietas en él.
Goku: ¡Reacciona, Vegeta! ¿No ves que si Gennet logra su objetivo, Bulma, Trunks y Bra no tendrán un futuro?
M. Vegeta: A mí me da lo mismo lo que pueda ocurrirles. Mi mente está puesta al 100% en esta pelea y es lo que deberías hacer tú también si no quieres morir tan fácilmente.
Goku: No puedo concentrarme pensando que el universo corre peligro.
M. Vegeta: Tienes razón, primero está la salvación del universo.
Goku: Me alegra que entendieras, Vegeta.
Goku se acerca a Vegeta para darle la mano pero este le golpea en la cara con gran fuerza, haciendo que Goku sangre en la nariz.
Goku: ¿P-pero por qué hiciste eso, Vegeta?
M. Vegeta: Para demostrarte que toda esa fuerza que tienes no te sirve de nada con tu ingenuidad. Ya caíste una vez cuando Babidi me hechizó por primera, ahora vuelves a cometer el mismo error.
Goku: Espera, Vegeta. ¿Eso quiere decir que en estos momentos tú estás conciente de que estás hechizado?
M. Vegeta: Obvio. ¿Crees que alguien es capaz de controlar mi voluntad?
Goku: ¿Entonces por qué sigues a Gennet? Con lo orgulloso que eres...
M. Vegeta: Mi orgullo no tiene nada que ver con este asunto. Si no obedezco a Gennet, me quitará mi maldad como Majin y me volverán a importar las cosas buenas como la salvación del mundo, etc, más que tener una revancha contigo.
Goku: Ya entiendo. No te controla, pero al aumentar tu maldad, tu personalidad cambió. Es como si fueras otra persona.
M. Vegeta: El antiguo Vegeta trata de liberarse de mi control sobre este cuerpo. Yo soy la esencia de la maldad de Vegeta. Se podría decir que hay dos personalidades que se encuentran en este cuerpo. Lástima que la parte maligna impere sobre la parte vacía de Vegeta. Durante todos estos años en la Tierra, yo, la maldad de Vegeta, quedé confinado en lo profundo de su mente y él manifestaba una porción muy ínfima de su maldad. El hechizo de Babidi me sacó a flote.
Goku: La primera vez que hechizaron a Vegeta, también lo manejabas tú.
M. Vegeta: No. Ese hechizo era muy débil para despertarme. Esa vez Babidi sólo consiguió que Vegeta aumentara su propia maldad sólo un poco. Con la maldad que tengo ahora, destruir la Tierra por completo sería para mí una idea de lo más agradable. Por algo ayudo al objetivo de Gennet.
Goku: Lo más seguro es que Gennet quiera matarte de todas maneras si logras derrotarme. Él tiene resentimiento con todos nosotros. Incluido tú, Vegeta.
M. Vegeta: Después de destruirte no me importa para nada si llego a morir. Para entonces habré conseguido el objetivo que he perseguido toda mi vida. ¡¡ELIMINARTE!!
Al escuchar eso, Goku se enfureció y con un certero rodillazo en el estómago lanzó a Vegeta contra un monumento de un gigante con un hacha, el cual se hizo añicos. Vegeta quedó enterrado bajo las ruinas y Goku siguió rematándolo lanzándole una infinidad de bolas de energía sobre el lugar del impacto, el cual se abría cada vez más por la potencia de los disparos. Al dispersarse el humo, Goku pudo ver un cráter gigantesco que se había formado y en el centro de él se encontraba el cuerpo del orgulloso príncipe de los saiyajins.
Goku: Parece que el porfiado de Vegeta quedó inconsciente. Me acercaré para ver si no ha muerto. No quiero que después Bulma me mate.
Goku desciende lentamente en dirección al cráter y aterriza a escasos metros del cuerpo de Vegeta. Tranquilamente se acerca al cuerpo y toma la mano enguantada para corroborar su pulso.
Goku: No basta que no sienta el ki de Vegeta. Cuando Gohan fue derrotado por el Mr. Boo estaba tan lastimado que no pudimos sentir su ki y pensamos que estaba muerto. A ver... ¡Sí, está vivo!... (Nota: No me pregunten como mierda Goku aprendió a tomar el pulso, es parte de la historia y punto)
Goku: ¡Un momento! ¡Su pulso se acelera rápidamente! ¡Su ki se ha elevado por completo!...
La mano enguantada del príncipe saiyajin sujeta la de Goku.
M. Vegeta: Es muy rápido para que cantes victoria, Kakarotto.
Con la otra mano, Vegeta genera un energy ha pegado al estómago de Goku, con lo que lo lanza bastante lejos y choca con las graderías de una especie de coliseo.
M. Vegeta: Este lugar me parece bastante adecuado para que sea tu tumba. Has hecho una buena elección al venir aquí.
Goku: ¡¿VENIR?! ¡Pero si tú me arrojaste aquí!
M. Vegeta: GRRR... ¡¡Cállate!! No estropees mi frase célebre.
Vegeta se lanza hacia Goku usando todo el peso de su cuerpo, pero en vez de chocar con él lo atraviesa y choca contra las gradas lastimándose bastante.
Goku: ¡Aja! ¡¡TORITO, TORITO!! El Zanzoken aún me es bastante útil. Si sigues mis movimientos con la mirada no lograrás nada, Vegeta. Debes sentirme.
M. Vegeta: GGGRRR... ¡¡¡NO ME VENGAS A DAR LECCIONES!!!
Vegeta, furioso, se lanza sobre Goku, pero éste esquiva todos sus golpes y lo deja sin aire con un rodillazo en el estómago. Vegeta cae al suelo agarrándose el lugar donde recibió el rodillazo, gritando con gran dolor...
M. Vegeta: ¡¡¿P-por qué...?!! ¡¡Si...si he aumentado mi po...poder debería ser capaz de derrotarte!!.
Goku: No es cosa de poder. Ambos estamos exactamente al mismo nivel. Pero estás tan desesperado por ganarme que no cuidas tu defensa.
Vegeta trata de hacer una zancadilla a Goku para hacerlo tropezar, pero éste salta su pierna y cae sobre ésta, fracturándosela.
M. Vegeta: ¡¡¡¡AAAARRRRGHHH!!!!
Goku: ¡Ríndete, Vegeta! ¡Estás derrotado!
M. Vegeta: Sólo estaba jugando, Kakarotto. No siempre gana el que hace la partida...
Índice | Siguiente Capítulo |