El Último Descendiente

Capítulo 23: "Una pelea a muerte y una gran sorpresa"


Todos estaban muy sorprendidos, la verdadera identidad de Ategev era... ¡¡VEGETA!!.
(El que no se haya dado cuenta hasta este momento es un...)

Majin Vegeta: Ahora soy más fuerte que tú, Kakarotto. Te derrotaré de una vez por todas.

Goku: ¿Pero cómo?

?????: Permítanme explicarles.

Gohan: ¡Babidi!

Babidi: Cuando me asocié con Hehtra Den, le aseguré que le conseguiría los guerreros más poderosos para su escolta. Para lograrlo, él aumentó mis poderes mágicos. Estuve día y noche practicando mi magia para poseer a las personas con un corazón maligno, hasta que llegué a un estado de que el poseído sería totalmente sumiso a mí.

Piccolo (se había recuperado con una semilla del ermitaño): ¿Por qué a Vegeta?

Babidi: Principalmente quería vengarme de Vegeta por traicionarme cuando lo poseí por primera vez. Además, me di cuenta de que había aumentado mucho su poder. Si hubiera podido los hubiera hechizado a todos, pero Vegeta era el único con maldad, por eso mandé a que lo raptaran.

Bulma estaba gritando desde la tarima...

Bulma: ¡¡No dejes que te controlen, tonto!!

Babidi: Lamento decirte, jovencita, que este saiyajin no puede escucharte. Me aseguré de que estuviera absolutamente bajo mi control. Estuve día y noche practicando mi poder sobre él. Pero tiene mucho orgullo como fuerza de voluntad. Me costó bastante dejarlo totalmente sumiso a mí.

Trunks: ¡¡Papá!! No dejes que te domine ese tipo.

Babidi: Es inútil, niño tonto. Tu padre en estos momentos sólo tiene en mente obedecerme y matar a Son Goku.

Goku: ¿Qué?

M. Vegeta: ¡¡MUERE, KAKAROTTO!!

M. Vegeta ssj3 se lanza con un golpe sobre Goku quien se convierte también en ssj3 y detiene el golpe. Goku le devuelve una patada, que lo hace retroceder unos metros.

M. Vegeta: De nuevo has aumentado tus poderes, Kakarotto. Pero no me derrotarás, no lo permitiré. ¡El príncipe de los saiyajins ha regresado!

Goku: ¿Y dónde quedó tu orgullo de saiyajin? ¿Cómo permites que Babidi te controle?

M. Vegeta: ¡No! ¡Babidi no me controla! ¡Lo único que pienso es en matarte! Ja ja. Ya no tengo ningún remordimiento. Soy la máquina de matar perfecta.

Goku: Creo que lo único que haces es engañarte a ti mismo. Babidi no pudo eliminar todos tus sentimientos, si no, no habrías salvado a Trunks de Super Boopanks.

M. Vegeta: ¡¡CÁLLATE!!

Anunciador: ¡Se les informa a los luchadores que esta pelea es ilegal! Se le pide a Goku que baje de la plataforma y deje que continúe la pelea entre Ategev y Piccolo.

Dolbes: No se preocupe. Hablé con el señor Hehtra Den y dio permiso para esta pelea. Será algo interesante.

M. Vegeta: No me interesa este estúpido torneo. Sólo pienso en matarte.

Vegeta ssj3 golpea a Goku ssj3 y lo lanza fuera del ring. Pero eso no importaba, pues el torneo ya carecía de importancia. Goku se paró y con un Kame Hame mandó al príncipe de los saiyajins fuera del estadio. Vegeta regresó volando con una ronda de Renzoku energy ha, pero Goku los esquivó todos. Luego, este último atacó a M. Vegeta con una ronda de golpes y patadas muy rápidas, pero el príncipe saiyajin las detuvo todas.

Goku: ¡Estamos exactamente al mismo nivel!

M. Vegeta: No es cierto, te supero ampliamente.

Babidi: ¡Vegeta! Quiero que mates primero a Trunks, Piccolo y Goten. La otra vez me hicieron pasar un mal rato.

M. Vegeta: ¡CÁLLATE! ¡NO OBEDEZCO TUS ÓRDENES!

Babidi: ¿Eh?

Vegeta arroja una descarga enorme de energía sobre Babidi y lo desintegra por completo.

Piccolo: Así que nuevamente no logró controlar a Vegeta. Sólo logró aumentar su maldad y su sentimiento de odio hacia Goku.

M. Vegeta: Lo único que me interesa por ahora es destruirte, Kakarotto. Tal vez después de derrotarte me divierta matando humanos muy lentamente. Quizás empezaré por tu familia.

Vegeta lanza un energy ha a Gohan, golpeándole el hombro e hiriéndoselo.

Goku: Grrrr. ¡Aunque estés hechizado, juro que si tocas a mi familia te destruiré!

M. Vegeta: Eso es, Kakarotto. Demuéstrame el poder que has adquirido después de tu entrenamiento, pero te aviso que yo no me he quedado con los brazos cruzados mientras tú entrenabas.

Goku: Je. Es una lástima que no hayas estado con nosotros cuando V-2 nos enseñó esto. ¡Vas a perder la pelea!

Goku empieza a reunir tanta energía que todo el lugar empieza a retumbar intensamente, las nubes se ennegrecieron aún más y empezaron a caer rayos sobre la plataforma. Un ventarrón fuerte hizo retroceder a M. Vegeta. El pelo de Goku se puso más puntiagudo y lo rodearon muchos más destellos que antes. Sus músculos crecieron de sobremanera al igual que él. Su aura se pronunció mucho más.

Goku: ¿Qué te pareció esto, Vegeta?

M. Vegeta: ¿De verdad pensaste que me ibas a sorprender con el ssj3 Dai Ni Dankai?

Goku: ¡¿Cómo?! ¡Pensé que no lo conocías!

Vegeta empieza a hacer exactamente lo que Goku hizo antes. El ventarrón ya era un inmenso ciclón y miles de pequeños rayos salían despedidos fuera de la plataforma. Las auras de los dos saiyajins chocaban como si lo fueran a consumir todo. Una inmensa explosión se produjo en la plataforma. Una gigantesca nube de polvo y escombros cubrió el lugar y pronto se empezaron a notar las siluetas de ambos guerreros. Goku y Vegeta eran ssj3 Dai Ni Dankai.

Goku: ¿Tú también? pero... ¿cómo?

M. Vegeta: Yo también fui entrenado. Durante todo este tiempo en que he estado aquí.

Goku: Mierda. Podríamos pelear días enteros y no terminar esta pelea.

Gohan: Te ayudaremos, papá.

Goku: ¡¡NO!! ¡ESTA ES MI PELEA!

Vegeta se preparaba para lanzar el Final Flash, pero un poderoso rayo que cayó cerca de él hizo que se detuviera y volteara la vista al igual que todos los que estaban ahí en dirección al lugar de donde provino el rayo. Entonces vieron algo que los dejó con la boca abierta. En ese lugar estaban cuatro personas: el Trunks del futuro, dos mujeres parecidas a Bulma y una joven de unos 17 años muy bonita.

Gohan y Goku: ¡TRUNKS! ¡El Trunks del futuro!

Ftrunks: ¡¡Paren de pelear!! ¡¡Han sido engañados!! ¡¡¡Hehtra Den no existe!!!

Todos: ¡¡¡¡¿CÓMO?!!!!

Joven: ¿Por qué no les cuentas la verdad, V-2? ¿O debería llamarte Gennet?


Índice Siguiente Capítulo