Capítulo 30: "La desesperación de Gohan"
Gracias a un truco bastante hábil por parte de Bish, Gohan no lograba atinar ni un golpe a su oponente. Éste ya se había aburrido bastante de ver a Gohan lanzando golpes al aire y había iniciado el contraataque. Con un rodillazo estrelló la cara de Gohan contra el suelo. Luego lo agarró del pelo y lo lanzó al aire rematándolo, mientras era impulsado, con unos Renzoku Energy ha. El traje de Gohan estaba totalmente destrozado y éste respiraba con suma dificultad.
Gohan: ¡Q-que fuerza tiene! ¡Con razón fue capaz de dejar muerto a Kriel tan fácilmente! Es un luchador extraordinario.
Bish: No te sientas triste. Has hecho lo que has podido. No es tu culpa no ser capaz de vencerme. Eres sólo una marioneta mía, pero es hora de que termine el show.
Bish levanta con ambos brazos el lastimado brazo de Gohan, y azota este contra su rodilla. Gohan no era capaz de resistir tanto dolor. Luego lo agarró del cuello y Gohan trató de liberarse con cuanta patada y golpe pudo. Pero ahora estos golpes ni siquiera tenían fuerza para llegar a su destino. Gohan se quedaba cada vez más y más sin aire, mientras Bish alardeaba que ni Gohan estaba a su nivel de entrenamiento...
Piccolo: ¿Estás segura que podrás pelear tú sola contra él, Nia?
Nia: Eso espero. Cuando lo vi por última vez, nuestros poderes eran bastante similares. Y yo tenía mejores técnicas de pelea.
Gennet: ¡Que tonta! ¿Crees que mi poder iba a evolucionar igual que tú? Yo he seguido el entrenamiento más rígido y efectivo a manos de mi maestro. Soy el segundo ser más fuerte en todo el universo.
Gennet se transforma en ssj3 y se lanza con un golpe contra Nia. Esta también pasa a ssj3 y para con su palma el golpe de su hermano, devolviéndole un puñetazo el cual también es parado por su hermano. Después de realizar esta acción, los dos hermanos giran unos mortales hacia atrás y quedan mirándose de frente.
Piccolo: Es verdad lo que Nia dijo. Tienen exactamente el mismo poder. Ninguno más o menos que el otro.
Ten Shin Han: Esta pelea se decidirá por quien pelee mejor que el otro.
Krinlin: Pero no hay por qué preocuparse. Si Nia llegara a perder, nosotros entraremos en la pelea. Total, Gennet estará muy debilitado para poder ganarnos.
FTrunks: ¡Ojalá que no la mate antes de que podamos intervenir!
Bulma: ¿Cuándo van a llegar ese tonto de Vegeta y Goku? Justo cuando más se le necesita, este tarado falla.
Bulma 2: Oye, deberías tratar de llevarte mejor con Vegeta.
Bulma: Ya sabes que con el carácter de Vegeta eso es imposible.
Bulma 3: Nosotras dos también estuvimos casadas con él así que sabemos como te sientes. Pero a pesar de todo lo malo de Vegeta, es cuando te falta que te arrepientes por no haberte llevado mejor con él. Tienes suerte de que tu Vegeta aún esté vivo. Nuestros Vegetas están muertos.
Bulma: ¡Por favor! ¿Me van a decir que extrañan a ese tonto? Ojalá se muriera el mío.
Bulma 2: Eso dices ahora.
Gennet: ¡¡¡No puede ser!!! ¡Si yo he entrenado constantemente bajo la tutela de mi amo! ¡No deberías empatarme!
Nia: Ambos tenemos el mismo potencial, Gennet. Yo tampoco dejé de entrenar alguna vez. Era algo constante. Día y noche esperando tener que ocupar el fruto de mi entrenamiento en un enemigo que amenazara la Tierra. Lo que nunca me imaginé es que el enemigo fuera mi propio hermano.
La última acción de Bish había sido enterrar la cabeza de Gohan en el suelo y ametrallar su cuerpo con Renzoku Energy ha. Después se sacó una de sus espinas de su cabeza y empezó a hacerle una tortura haciéndole por todo el cuerpo pequeñas incisiones, que le causaban mucho dolor y le provocaban un desangramiento excesivo.
Bish: ¿Qué te ha parecido esto, imbécil? Mejor te daré el golpe final para que no sufras más.
Gohan: A-así de cerca quería tenerte, imbécil. ¡C-caíste!
Bish: ¿De qué hablas?
Gohan: ¡¡¡YAAAAAHHHH!!!
Gohan se levanta y expande una onda de ki invisible que destruye el campo de inercia de Bish.
Bish: ¿P-pero cómo? Si tú estabas completamente derrotado...
Gohan: Ja. Cortesía del taller de teatro de la Orange Star High School.
Bish: ¡Me engañaste! ¡No es posible! Nadie ha podido liberarse jamás del campo de inercia.
Gohan: Siempre hay una primera vez. A propósito, para esto quería tenerte cerca de mí.
Gohan se lanza rápidamente sobre un sorprendido Bish, atravesándole el pecho con un golpe de puño. El rival de Gohan retrocede, sujetándose el lugar del hoyo con la mano.
Bish: ¡¡¡MALDITO!!! ¡ERES UN TRAMPOSO!
Gohan: Quizás, pero soy más inteligente.
Gohan salta, y con una patada voladora manda a Bish contra una estructura, haciéndola añicos. Bish se levanta con los ojos cargados de energía y totalmente furioso.
Bish: ¡¡¡NI SIQUIERA TÚ PUEDES SOPORTAR ESTO, MALDITO!!! ¡¡¡ESTE ATAQUE QUE TE ENVIARÉ AHORA, IMBÉCIL!!!
Gohan: ¿De qué se trata? Espero que al menos funcione, no como el campo de inercia.
Bish: Ya que lo quieres te lo daré. Éste es el ataque que dejó a tu amigo Yamsha en el estado en que está. ¡¡¡MAKUFOKEN!!!
El puño de Bish se carga de energía y empieza a perseguir a Gohan para golpearlo, pero éste esquivaba cada uno de los golpes.
Gohan: Ese ataque no sirve de nada si no eres capaz de golpearme.
Bish: Sólo necesito que te distraigas. ¡¡¡FLASH!!!
Gohan: ¡¡¡ARRRGHHH!!!
Con la otra mano, Bish generó un resplandor intenso parecido al Taiyo Ken. Gohan queda ciego por unos momentos y ése es el instante que aprovecha Bish para conseguir conectarle el Makufoken a su rival.
Gohan: ¡¡¡Arrrghhh!!! ¡M-mi cabeza... augh! No...no puedo resistir más esta situación.
Bish: ¿Cómo te sientes?
Gohan: ¡¡¡S-siento... co...como si me taladraran el c-cerebro!!!
Bish: Tonto. A simple vista, el Makufoken parece que fuera un ataque físico, pero en realidad ese golpe produce una onda eléctrica que ataca directo a tu cerebro, lo que produce un coma irremediable. Los débiles y sin objetivos como el patético de tu amigo Yamsha pierden el conocimiento de inmediato. Tú, en cambio, como eres más fuerte, lo podrás soportar un rato, claro que la desventaja será de que sufrirás más, pues estarás un rato consciente mientras el dolor se apodera de ti. Veremos cuanto lo resistes. El récord es de 40 segundos.
Gohan: ¡¡Argggg!! N-no me dejaré dominar por...por está técnica. Te lo juro, B-bish. ¡¡¡TE LO DEMOSTRARÉ!!!
Índice | Siguiente Capítulo |