El Último Descendiente

Capítulo 12: "Dentro del octágono"


Los guerreros Z aceptan el desafío de Hehtra Den y entran en su octágono, pero al entrar quedan sorprendidos con la dimensión del lugar.

Piccolo: Es como el Cuarto del Espíritu y el Tiempo. Es pequeño por fuera pero por dentro tiene la dimensión de la Tierra.

Dolbes: ¡Qué lugar tan pequeño del que hablan! Por dentro este lugar es todo un universo.

Todos: ¡¡¿QUÉEE?!!

Dolbes: Sí, mi señor miniaturizó una porción de su infinito universo dentro de este octágono para construir este lugar. Le sirve para no sentirse lejos de su hogar.

Yamsha: ¡¡Qué sentimental!!

Dolbes: Además, un lugar así impedirá que dañen su universo, y eso es un incentivo para que luchen con todas sus fuerzas. La plataforma de lucha está construida de energía, lo que impedirá su destrucción por parte de sus respectivos energy ha. Son 16 peleadores, incluyéndolos a ustedes, de distintas partes del universo. Por supuesto que habrán peleadores de nuestro lado y también neutrales que sólo buscan gloria.

Piccolo: ¿Hehtra Den también participará?

Dolbes: No. Mi señor ha estimado que sólo se enfrentará al campeón del torneo.

Goku: ¿Vamos a empezar ahora?

Dolbes: El torneo comenzará en 6 días más. Podrán disponer en ese lapso si lo desean, de nuestros cuartos de entrenamiento que poseen una gravedad 1000 veces mayor que la de la Tierra.

Yamsha: Ese tipo me parece demasiado generoso.

Dolbes: Te equivocas, humano. Mi señor sólo busca diversión de todo esto. De todas maneras, los que sobrevivan serán despedazados por mi señor.

V-2: Ya lo veremos.

Dolbes: Por cierto, les quiero presentar a los cinco representantes de mi señor en el torneo. ¡¡Ategev, Duriel, Kriel, Bish y Arbar, vengan!!

En ese momento aparecieron de la nada cinco sujetos con aspecto sombrío. A cuatro de ellos podían distinguirseles unas "M" en la frente, señal de que eran majins. El quinto sujeto estaba entero vendado y cubierto con una manta negra, de su cuerpo solo se veían los ojos y una mata de pelo negro. Pero lo más sorpendente fue ver a un pequeño ser que todos reconocieron de inmediato y que les heló la sangre.

Piccolo: ¡¡Babidí!! P-pero si...si tú esta...estabas...

Babidí: ¿Muerto? Digamos que mi estimado socio Hehtra Den hizo el favor de resucitarme.

Piccolo: Ya entiendo. Esto explica completamente el hecho de que hubieran Majins. ¡¡Con que ahora te dedicas a hacer el trabajo sucio de Hehtra Den!!

Babidí: Ja. A pesar del ilimitado poder de mi socio, este no posee mi cualidad de controlar y aumentar el poder de las personas. Me prometió que si le ayudaba me daría una parte de su universo para controlarla y gobernarla.

?????: No se moleste dialogando con basura, señor Babidí. Por cierto, mi nombre es Arbar. Mis tres amigos con "m" en la frente son Duriel, Bish y Kriel. No se molesten en hablar con ese sujeto vendado, es muy callado. Su nombre es Ategev.

Bish: Ya quiero aplastar a estos gusanos. ¿Verdad, Duriel?

Duriel: No podrán vencer a ninguno de nosotros. ¿No es cierto, Ategev?

Ategev: .........

Kriel: No hay caso contigo, Ategev. Eres la persona más aburrida del universo. Nunca dices nada.

Ategev: .........

Babidí: Bueno, nosotros nos vamos. Nos volveremos a ver en el torneo. El momento de mi venganza se acerca.

Babidí y los cinco sujetos desaparecen tan sorpresivamente como vinieron.

Dolbes: Ya los conocieron. Ahí están los cuartos. Pueden entrar cuando gusten. Ahora y con su permiso, yo también me retiro.

Dolbes se va volando hasta perderse en la lejanía. Goku y sus amigos conversan sobre los acontecimientos.

Krinlin: Es muy extraño. Por más que lo intenté no pude sentir el ki de esos cinco sujetos, era muy difuso.

Piccolo: Seguramente Babidí se las arregló para que no conociéramos el poder real de esos sujetos hasta la pelea y bloqueó sus ki con un hechizo. Probablemente son extremadamente poderosos.

Goku: A decir verdad esos 4 con la M en la frente no me impresionaron mucho. No estoy muy alterado por ellos. Pero ese sujeto vendado llamado Ategev hizo que sintiera escalofríos. Aunque no pude sentir su ki tengo el presentimiento de que supera ampliamente a sus compañeros. Fue muy extraño, pero ese tipo me parece familiar.

V-2: Fuiste muy astuto al ser el único a parte de mí que se dio cuenta Goku. Hay que andar con cuidado con ese tipo. Por ahora debo entrenarlos para que Goku y Gotenks que alcanzan el nivel 3 puedan dominar el ssj3 Dai ni Dankai.

Gohan: ¿Cómo? ¿Se puede alcanzar esa transformación en ssj3?

V-2: Sí.

Goku: Pero esa transformación tiene el problema de hacer muy lento los movimientos de quien la ocupa. Vegeta y Trunks del Futuro comprobaron su debilidad ante Cell.

V-2: Yo también me enfrenté con ese problema al principio. Pero encontré la manera de estabilizar la estructura corporal junto con el ki para aminorar en gran medida la pérdida de velocidad.

Goku: Si eso es verdad, sería fantástico.

V-2: Ahora que lo pienso hasta se lo podría enseñar a Piccolo.

Piccolo: ¿Yo? Creo que estás confundido. No soy un saiyajin.

V-2: ¿Y que importa? Hasta dónde sé cuando te fusionaste con Kamisama te convertiste en un Super Namekuseijin.

Piccolo: Así es.

V-2: Entonces tú podrías alcanzar el nivel de Super Namekuseijin Dai ni Dankai. Sólo se trata de que lleves tu poder hasta un punto extremo que para contener ese poder debas expandir tu masa corporal.

Gohan: Es verdad, no habíamos reparado en ello. Claro que a mí no me sirve, pues todo mi poder ya fue liberado por Ro Kaioh Shin.

V-2: Ah, se me había olvidado. Tengo que revisar si alguno de ustedes que están aquí es el que se convertirá en Hehtra Den. Partiré por Goku.

Goku: Bueno.

V-2: Si veo que alguno de ustedes es Hehtra tendré que matarlo... ¿Eh? ¡Mi poder cronal no funciona!

Piccolo: ¿Qué dices?

V-2: Ya entiendo. El poder cronal sólo se puede manifestar en un lugar dentro del tiempo. Este universo de bolsillo dentro de la nave está fuera de la percepción de la corriente del tiempo. Aquí el tiempo no transcurre. Tendré que arriesgarme y entrenarlos, aunque uno de ustedes pueda ser el que se convertirá en Hehtra Den.


Índice Siguiente Capítulo