Capítulo 36: "Kame Hame Ha v.s Final Flash"
Mr. Boo había logrado atravesar el octágono y se dirigía a ayudar. Gennet continuaba su pelea con Nia, así como Goku y Vegeta lo hacían con la suya.
M. Vegeta (pensando): Nunca me había sentido tan cansado y lastimado en mi vida como ahora. Estoy tan mal como cuando enfrenté a Kakarotto por primera vez.
Goku (pensando): Ya no puedo más de tanto esfuerzo, pero no puedo permitir que se dé cuenta. Al menos parece estar tan cansado como yo.
Ambos saiyajins se lanzan uno contra el otro golpeando con sus puños al mismo tiempo, haciendo que estos choquen entre sí y ambos salgan lanzados hacia atrás por la fuerza del impacto. Cuando ambos tocan el suelo, Goku coloca dos de sus dedos en la frente y se teletransporta por la espalda de Vegeta colocando un certero y potente codazo en el comienzo de su columna. El príncipe saiyajin cae hacia delante pero se vuelve a impulsar por la dirección en que venía usando sus manos como apoyo en el piso, para sorprender a Kakarotto con una patada voladora que lo hace estrellarse contra una montaña de desechos metálicos. Vegeta, usando sus Renzoku energy ha, dispara al metal derritiéndolo encima de Goku, dejándolo como una estatua metálica. Vegeta se apoya con sus rodillas y manos en el suelo extenuado por el inmenso esfuerzo.
M. Vegeta (respirando de forma entrecortada): Ahhhh... Ahhhhh... ahhhhh, no puedo más. M-mi cuerpo está casi destrozado. P-pero gané, ¡¡¡derroté a Kakarotto!!! ¡¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!!
Pero la alegría de Vegeta dura muy poco, unos destellos dorados surgen del interior de la estatua.
M. Vegeta: ¿Eh? ¿Q-qué es eso? N-no puede ser...
El metal que formaba la estatua de Goku empieza a derretirse dejando ver algunas partes de la piel de Goku, el suelo comenzó a formar una gran poza plateada y humeante. Una tremenda explosión se libera y un pedazo de metal hirviendo sale volando del cuerpo de Goku a una super velocidad raspando la mejilla de Vegeta. La mirada de éste cambia cuando siente un chorro de sangre caliente bajar por el tajo hasta su cuello. Vegeta se dispone a atacar pero de inmediato se encuentra sin aire. El príncipe mira su estómago y ve el puño de Goku en él. Enseguida una patada del hijo de Bardock en el mismo hace que su cuerpo vuele contra una columna, pero antes de chocar con ésta, el cuerpo Goku aparece sobre el suyo y golpea con sus dos puños la cabeza de Vegeta enterrándolo en el fondo de una laguna artificial.
Goku: Ahhhh...Ahhhhh....Ahhhhhh, con eso basta para Vegeta. A p-pesar de estar tan fuerte como yo, no creo que sea capaz de resistir ese ataque.
Una luz dorada ilumina el fondo de la laguna explotando; levantando toda la masa de agua hacia una especie de acantilado, dejando un pozo seco en aquel lugar. El príncipe saiyajin emergió del centro del pozo y ocupando una onda de ki invisible lanzó a Goku bastante lejos. Luego extendió sus dos brazos hacia atrás...
M. Vegeta: Ja. A-ambos estamos muy...muy cansados. Grrr. Así que no serás capaz de soportar o evitar esta descarga que te voy a enviar. Prepárate para recibir mi Cho Final Flash a su máxima potencia.
Goku: M-Maldición, estoy demasiado cansado y no puedo ocupar el Shunkanido para salir de aquí. Además, con la potencia de ese rayo la explosión me matará igual aunque trate de huir para esquivarlo. Así que sólo me queda una opción... ¡¡RESPONDERLO!!
M. Vegeta: ¿Eh? Esa posición es... ¡¡VA A HACER EL KAME HAME HA!! Eres un estúpido si crees poder ganarme con esa débil energía. Estás exhausto.
Goku: ¡Mira quién habla! Estás igual de agotado que yo... es mejor que paremos, Vegeta. Un choque entre estos dos ataques con el nivel de poder que tenemos actualmente destruirá todo este lugar, junto con nosotros.
M. Vegeta: Vale la pena morir, si te llevo conmigo.
Ambos saiyajins siguen acumulando gran cantidad de energía en sus manos. Sus ki eran tan altos que sus auras destruían el piso alrededor de ellos. Miles de rayos involuntarios hacían trizas el lugar provocando que el suelo se partiera en dos y que el hoyo se tragara parte del hábitat de alrededor. Los tremendos ventarrones que provocaban sus ki, lograban que cada vez se distanciaran el uno del otro quedando así separados por unos dos kilómetros de distancia.
Goku: El viento, los rayos y la distancia me impiden verlo. Tendré que lanzarle el Kame Hame guiándome por su ki.
M. Vegeta: El ki de Kakarotto está en su máxima expresión, no será difícil dar con mi objetivo. Creo que ya he acumulado suficiente ki como para hacerlo polvo. ¡Ya es hora! ¡¡¡CHO FINAL FLASH!!!
Goku: ¡Maldito! Lo lanzó antes de lo que esperaba, para sorprenderme. Tendré que lanzarlo con el ki que logré juntar en este rato. ¡Ya verá! ¡¡CHO KAME HAME HA!!
Como si del Apocalipsis se tratara, ambos poderes avanzaban anunciando un fin próximo. El inmenso diámetro de los mismos lo cubría todo y en todo el octágono se sintió un ruido infernal que hizo que todos los presentes supieran el significado del miedo...
Gohan había llegado con sus amigos y se había convertido en un espectador más de la tremenda pelea entre los dos hermanos. Pero todos se quedaron helados con el ruido que provocaban los poderes y por los ki de Vegeta y Goku.
Gennet: ¡¿Qué, qué es eso...?! Hay dos ki indescriptibles... N-no pueden ser Goku y Vegeta. ¡Por un momento sentí, sentí como si hubieran sobrepasado mis poderes...!
Nia: ¡N-no tenía idea de que mis abuelos tuvieran un nivel de poder tan grande! Los he subestimado.
Gohan: ¡Mi papá y Vegeta continúan luchando! La verdad es que cuando estaban conmigo no mostraron ni la mitad de su verdadero poder.
Gennet: ¿C-CÓMO LO HICIERON? ¡¿Cómo aumentaron tanto sus poderes en tan poco tiempo?! Me equivoqué en mis cálculos.
Nia: Ambos subestimamos a nuestros abuelos, Gennet. Aunque yo no pagaré caro ese error, como tú.
Gennet: ¿Eh? ¡¡¡MIERDA!!! ¡Los Generadores continúan absorbiendo la energía y están sobrecargándose! ¡Si no interrumpo rápido el proceso van a explotar!
Gennet rápidamente vuela hacia los generadores y con la palma de su mano toca un extraño mecanismo. Los generadores dejan de arrojar humo y sus luces paran de alocarse.
Gennet: Justo a tiempo. Un poco más y no lo cuento. He logrado que se estabilicen.
Gohan: Maldito. Logró arreglarlos. ¡Si al menos hubiera alguien que pudiera entender el funcionamiento de esa cosa y evitar que separe las barreras dimensionales!
Apenas Gohan terminó de decir esta frase todos los guerreros Z se dieron vuelta para mirar a las tres Bulmas.
Ten Shin Han: ¡Eh! Bulma, ¿por qué no intentas parar su funcionamiento con tus conocimientos? Gennet está demasiado ocupado peleando con Nia como para fijarse en ti.
Bulma: No puedo hacer nada.
Todos: ¿Qué?
Bulma 2: Si se fijaron bien, Gennet activó esos generadores por medio de magia.
Bulma 3: Aunque lográramos entender su funcionamiento, ninguna de nosotras posee magia alguna. No podemos activar o desactivar nada sin ella.
Krinlin: ¿Y qué podemos hacer?
Bulma: Creo que la única solución posible es destruir esos generadores antes de que separen las barreras.
Piccolo: ¡¿No entiendes, humana, que ya intentamos destruirlos y fue imposible?!
Bulma: ¡Uhhhh! ¡Ya calláte! Fue la única sugerencia que se me ocurrió.
FTrunks: ¡¡¡¿Entonces qué podemos hacer?!!!
Índice | Siguiente Capítulo |