Capítulo 22: "Majin Vegeta regresa"
Piccolo había ocupado el Bunshin. Ahora dos dobles se preparaban para darle batalla a Ategev. Lo atacaban desde dos lados diferentes, por lo que Ategev perdió paulatinamente el ritmo del combate y empezó a ser superado por el Namekuseijin. Ambos Piccolos le lanzaron por delante y por detrás un Makakanko Sappo, lo cual le impactó directamente y le causó un gran daño.
Piccolo 1: ¡CHO KYOSHINJUTSU!! (crecer)
Este Piccolo empieza a crecer de forma desmesurada hasta alcanzar los 20 metros de altura. Luego agarró en su mano el cuerpo de Ategev, apretándolo fuertemente, mientras el otro Piccolo le golpeaba la cara repetidamente. Luego, el Piccolo gigante arrojó con su mano a Ategev fuera de la plataforma, pero este detuvo su caída en el aire. El Piccolo gigante volvió a la normalidad.
Piccolo 2: ¿Y qué vas hacer ahora?
Ategev levanta las manos a la altura de su pecho y comienza a cargar energía...
Piccolo 1: Esa posición...
Ategev: ¡¡¡YAAAAHHHHH!!!
Las nubes encima de la plataforma de combate se tornaron de color negro-rojizo y un viento helado se mantuvo silbando sobre ésta. Un aura más grande y con rayos rodeó a Ategev y su pelo se hizo más erizado.
Goku: Se ha convertido en ssj2 de forma muy fácil.
V-2: Probablemente también alcanza el ssj3.
Gohan: ¡Entonces el señor Piccolo no tendrá oportunidad!
V-2: No te preocupes, Gohan. Confía en tu antiguo maestro.
Con el ssj2, Ategev le había dado la vuelta al combate: unos tremendos Renzoku Energy Dan golpearon a ambos Piccolos y los botaron al suelo, aunque se pararon rápidamente para esquivar la siguiente ronda de bolas de energía. Los dos Piccolos se volvieron a fusionar en uno solo y empezaron a responder con descargas de energía los Energy Dan de Ategev. Este último preparó una tremenda bola de energía con la palma de sus manos y la arrojó sobre Piccolo, que al impactar en éste produjo un destello cegador que interfirió con la visibilidad de todos los que estaban presentes.
Goku: F-fue una descarga tremenda. ¿Eh? No veo a Piccolo.
Ategev lo empieza a buscar con la mirada, pero no lo encuentra.
Gohan: ¡¡MALDITO, MATASTE A PICCOLO!!
Trunks: ¡Lo desintegró!
De pronto Ategev mira arriba suyo y ve a Piccolo con las dos manos extendidas hacia atrás.
Ategev: ¿Eh?
Piccolo: ¡¡Arriba tuyo, imbécil!!
Piccolo golpea a Ategev con sus dos manos formando un arco, botándolo de nuevo al piso de la plataforma y el namekuseijin se lanza en picada, pero el sirviente de Hehtra lo esquiva y le entierra todo el peso de su rodilla en la espalda.
Piccolo: Basta de bromas.
Piccolo se eleva bastante y comienza a cargar una gran cantidad de energía, con lo que sus músculos se ensanchan de una manera formidable al igual que todo su cuerpo. Pero este aumento no paró ahí. Siguió y siguió hasta llegar a un punto desmesurado donde parecía una bola de músculos. Era un Super Namekuseijin Dai San Dankai. Una simple expulsión de ki invisible arrojó lejos a Ategev, quien había sido bastante maltratado. Piccolo alargó sus brazos, y cogiendo al sirviente de Hehtra por los pies, lo azotó contra el suelo al mismo tiempo que levantó una enorme roca que se encontraba ahí cerca y literalmente lo aplastó con ella.
Bulma: Pudo haber engañado a todos los demás, pero a mí no.
Anunciador: ¿A qué te refieres?
Bulma: Sé perfectamente la identidad del enmascarado. Deben haber anulado de alguna forma su ki, por eso Goku y los otros no se habían dado cuanta. Pueden engañar a otros pero a mí no. ¡Soldado!
Un soldado estaba cuidando la tarima de Bulma y la del anunciador. Éste se acercó al llamado de Bulma.
Soldado (De mala gana): ¿Qué quieres?
Bulma: ¡A ver, a ver! ¡Más respeto! ¡¡Señora Bulma, para ti!!
Soldado: Quédate tranquila y cierra el pico.
Bulma: Escuché muy bien la orden que te dieron, que tenías que tratarme con repeto y obedecerme en todo, o ¿crees que soy sorda? ¿Sabes qué te harán tus superiores si voy con el cuento de que me hiciste pasar un mal rato?
Soldado: ¡N-no por...por favor! Lo siento, señorita Bulma.
Bulma: Así está mejor. Quiero que me hagas un favor. Mándale a ese que se llama Goku esta nota y dile que la lea.
Ategev había soportado los innumerables ataques de Piccolo con mucha dificultad, y estaba perdiendo por un ventaja muy notoria del segundo. Ategev se levanta una vez más del suelo. Se pone en posición, y llevando su ki hasta un extremo impresionante, llega al ssj3. Ese nivel le dio ventaja plena a Ategev. Habían invertido papeles y ahora con el ssj3, Piccolo parecía un estropajo.
Goku: El poder de Ategev es tal como lo esperaba, pero al mismo tiempo me sorprende que el máximo poder de Piccolo no pueda hacerle frente.
V-2: Sí, es verdad. Y eso que lo entrené yo.
Gohan: ¿Por qué no paramos este estúpido torneo y atacamos directamente a todos los enemigos?
Goku: Es que no tengo una razón de peso para hacerlo.
Soldado: Tome esta nota. Se la envía la señorita Bulma.
Goku: ¿Eh?
Goku lee la nota...
Goku: Ahora sí tengo una razón de peso para detener el torneo.
Ategev estaba casi matando a Piccolo con una llave. Luego se elevó un poco...
Ategev: ¡¡BIG BANG ATTACK!!
Todos: ¡¡¿Cómo?!!
Este poder deja casi al borde de la muerte a Piccolo, quien ya no podía con más castigo. Ategev se preparaba para darle el golpe final, pero una mano paró en seco su puño.
Ategev: Te estaba esperando, Kakarotto.
Goku: Basta ya de engaños.
Ategev se quita la máscara y todos quedan paralizados de la sorpresa.
Todos: ¡¡¡VEGETA!!!
Una M estilizada podía verse en la frente de Vegeta.
Majin Vegeta: ¿Estás preparado para enfrentar a la muerte cara a cara, Kakarotto?
Índice | Siguiente Capítulo |