Capítulo 50: "El fallo de ser el más fuerte de la creación"
Geboonet: ¡Increíble! Fueron capaces de soportar mi poder, rechazarlo y devolvérmelo. Realmente los subestimé. Por un momento elevaron sus respectivos ki al máximo y todos juntos superaron el mío. Digno de admirar. Si no fuera porque puedo regenerarme, estaría muerto.
Los cuerpos inertes de los guerreros fueron atrapados por la gravedad de uno de los pocos planetas que quedaban en pie y cayeron a la superficie de éste...
Geboonet: Voy a ir a completar mi trabajo. He empezado a tenerle miedo a estos tipos...
Geboonet se teletransporta al planeta, llegando en un instante al lado de los cuerpos. El último descendiente levanta su mano para terminar de vez por todas con sus enemigos, pero piensa y deja de apuntarlos...
Geboonet: ¡Vaya! Gracias a la memoria de Boo he descubierto algo muy interesante.
Ten Shin Han: El ki de Geboonet es el único que permanece. Ha ganado la pelea.
Bulma: ¡No puede ser! ¡¿Y qué vamos a hacer ahora?!
Krinlin: No hay nada que podamos hacer. Estamos perdidos.
Bulma 2: ¡No puede ser que Trunks haya sido derrotado! [Ella es la mamá de FTrunks]
Bulma 3: ¡Oh no! ¿Estará bien Nia? [Y ella es abuela de Nia]
Geboonet: Los otros pedazos de basura continúan con vida. Después iré a terminar con ellos. Ja. ¡No tenía idea de que Boo podía asimilar otros seres vivos para aumentar su poder! ¡¡ESTO ME HARÁ EL SER MÁS PERFECTO DE TODOS LOS TIEMPOS!!
Geboonet suelta cinco pedazos de sí mismo que se acercan a los cuerpos inertes y los atrapan envolviéndolos. Los pedazos regresan a su amo con los guerreros adentro, que pasan a formar parte de Geboonet. Éste empieza a cambiar y su ki se eleva hacia el infinito, superando incluso el máximo poder que llegó a tener Zanafer...
Krinlin: ¡Ten Shin Han! ¿Pudiste sentirlo?
Ten Shin Han: ¡¡¿QUE SI LO SENTÍ?!! ¡ESTOY TEMBLANDO DE MIEDO!
Bulma: ¡Menos mal que no puedo sentir ki! ¡No me imagino estar más nerviosa de lo que estoy ahora!
Goku, Vegeta y los dos dioses Kaioh Shins estaban paralizados por el miedo.
Goku: ¡Se acabó! Ese monstruo ha superado cualquier límite.
Vegeta: Sí, ha superado a Zanafer. ¡Incluso me superó a mí!
Kiwito Shin: Eso no es muy difícil.
Vegeta: ¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!
Goku: ¡Paren de pelear! Al menos nos queda el consuelo de que no le queda casi nada de vida a ese tipo. Pronto el octágono se destruirá y él morirá.
Ro Kaioh Shin: Hay un problema muy grande. La muerte de un ser no puede separar la asimilación de éste a otro. Cuando este sujeto muera, llegará al otro mundo en su estado de poder actual y nadie podrá detenerlo. Ni siquiera Enma Daioh podrá mandarlo al infierno. Creará el caos total en el otro mundo y puede que hasta lo destruya. Además, con todo su poder, seguro que encontrará una forma de resucitar.
Goku: ¡Maldición! No había pensado en eso.
Kiwito Shin: La pelea ha terminado y ganó ese sujeto. Viva o muera, triunfará en sus propósitos de todos modos.
El ki de este nuevo ser era tan grande que fuera del octágono, todos los que tenían capacidad de sentir ki en el universo temblaron de miedo...
La transformación ha terminado. Todo lo que queda del universo del octágono se haya bajo el manto del aura de este nuevo ser...
?????: Soy un dios. Nadie puede negarlo. Soy cuanto deseé ser. Es cuanto desee que sea. Nadie en el universo se atreve a cuestionarlo. ¡¡¡SOY SUPREMO!!! ¡¡¡SOY GEBOOPINIAHANTRUTENKS!!!
[Un poco largo el nombrecito, ¿no?]
Geboopiniahantrutenks: Ahora soy muy superior a mi señor, al cual no llamaré más así. ¡Nunca más obedeceré a nadie! Cuando muera me haré con el control del otro mundo, y si no puedo resucitar, seré al menos el amo y señor del paraíso y el infierno, lo cual es un reino tan vasto como el mundo de los vivos. Además, puedo mantener a Gotenks fusionado dentro de mi cuerpo eternamente. Por mientras, iré a terminar a los que faltan con mis propias manos... no, con mi propia punta del dedo meñique de mi pie izquierdo.
En menos de lo que la luz tarda en recorrer un metro, Geboopiniahantrutenks aparece en el otro planeta frente a Krinlin, Ten Shin Han y los demás.
Geboopiniahantrutenks: Hola, insectos. Vine para darles el honor de que lo último que vean antes de morir sea mi divina presencia.
Krinlin: ¡Retírate! O... o te atacaré.
Geboopiniahantrutenks: Ja ja. Agradece que estoy de buen humor para las bromas, enano.
Krinlin: No es broma. ¡¡KIENZAN!!
Krinlin lanza su ataque al todopoderoso ser, pero el Kienzan rebota en el aura de éste y se lo devuelve a su dueño, al cual roza, cortándole gran parte del pelo.
Krinlin: ¡¡¡NOOOOO!!! Con todo lo que me costó para hacerlo crecer. ¡Maldito!
Geboopiniahantrutenks: El pelo no debería ser una preocupación para ti cuando estás cerca de morir.
El omnipotente Geboopiniahantrutenks pestañea mirando a Krinlin, y con esto lo saca volando unos cien metros, dejando al ex-pelado casi moribundo.
Ten Shin Han: ¡¡ASOMBROSO!! Su poder es ilimitado.
Bulma: ¡Eres un bastardo!
Bulma 2: Desgraciado.
Geboopiniahantrutenks: No se alteren. Pronto le harán compañía.
Geboopi..bla..bla..bla, levantó su mano para darles fin, pero algo lo detuvo. Al parecer era un fuerte dolor en el cerebro, pues se agarraba con ambas manos la cabeza.
Geboopiniahantrutenks: ¡¡¡ARRRRRGGHHH!!! ¡¡N-no sé qué le pasa a mi cabeza!! ¡Me siento mareado! Me duele todo el cuerpo. ¡¡¡Arrrghhh!!! ¡¡E-es un dolor intenso!!
Bulma: ¿Qué le pasa?
Ten Shin Han: ¡Su ki está disminuyendo!
Se produce una explosión mediana que no afecta a Ten Shin Han y los demás por la lejanía. Al acercarse a ver, encuentran en un cráter, inconscientes, a Gennet, Gohan, Piccolo, Gotenks (que al instante se separa en Goten y Trunks) y Nia. Boo despierta.
Ro Kaioh Shin: Increíble. El cuerpo de ese sujeto no soportó tanto poder, por lo que explotó y se separó. Era un ser invencible y quiso ser más fuerte. Ningún peleador fue capaz de derrotarlo. Gennet fue derrotado por su propia avaricia y estupidez. La pelea ha terminado. Gohan y sus amigos han triunfado.
Índice | Siguiente Capítulo |