El Último Descendiente

Capítulo 24: "La verdad sale a la luz"


V-2: ¡¡NIA!! ¡No es posible!

Bulma: ¿Eh? Se llama igual que mi nieta del futuro. La que dejé al cuidado de mi mamá antes de venir aquí. ¡Qué coincidencia!

Goku: ¿Pero qué haces aquí, Trunks? ¿A qué te refieres con lo que dijiste?

Trunks(del presente): ¿Eh? ¿Quién es ese? Me copió el peinado.

Gohan: Ya te lo habíamos contado, Trunks. Ése es tu "yo" de un futuro alternativo.

Trunks: Entonces debe ser muy poderoso.

FTrunks: Han sido engañados completamente. Todo ese cuento de Hehtra Den no era más que una fachada para traerlos hasta aquí.

Piccolo: ¿Fachada? ¿Quieres decir que V-2 nos ha mentido?

Joven: Permítanme presentarme. Mi nombre es Nia y soy la misma que traía V-2 consigo, pero en su versión del futuro. Ya no tienen que llamarlo más por V-2. Su verdadero nombre es Gennet. Él y yo somos los últimos descendientes de la familia de Goku y Vegeta.

Todos: ¡¡Qué!!

Piccolo: ¿Quieres decir que tú eres esa pequeña niña que traía V-2 en sus brazos?

M. Vegeta: ¡No me hagas reír con tus cuentos, niño! ¿Y quiénes son esas dos humanas que vienen contigo y que les gusta imitar el estúpido estilo de Bulma?

????? 1: ¿Viste? ¡Te dije que no había cambiado en nada! ¡Sigue igual de imbécil!

????? 2: Ganaste la apuesta, te debo cien mil zenis.

FTrunks: Son dos Bulmas de otros dos futuros. Una es mi madre y la otra es la Bulma de la época de la Nia bebé.

M. Vegeta: Excelente. ¡Como si una Bulma no fuera un dolor de cabeza y ahora más encima hay tres de ellas!

Gohan: V-2, Gennet o como diablos te llames. ¿Puedes explicarnos qué pasa aquí?

V-2(desde ahora Gennet): Ju, Ju. Simplemente que han caído en mi trampa, imbéciles.

Todos: ¿Qué?

Gohan: O sea, eso de que eras clon de Vegeta y lo demás...

Gennet: Una mentira. Simplemente una mentira como todo lo demás. O casi todo. No mentía cuando dije que uno de los saiyajins de la familia de Goku o Vegeta traicionaría a todos los demás. Sólo que no especifiqué que era yo mismo. Tal como lo dijo Nia. Ambos somos nietos de Goku y Vegeta. La unión de las dos estirpes nos dio un potencial mucho mayor que a ustedes. Desde pequeños dejamos sorprendidos a todos por nuestro poder.

Nia: Mi hermano y yo nacimos como ssj como estado natural. Y a los cuatro años eramos ssj2. Tú, Goku, y tú, Vegeta, fueron nuestros maestros desde pequeños y nuestros progresos tan rápidos los dejaron sorprendidos.

Gennet: Sí, estúpida. Pero mientras tú crecías como una santita sin cerebro, yo descubría día a día el poder que puede otorgarte la maldad.

Nia: Fue una lástima, a pesar de todas las enseñanzas y valores que nos inculcó el abuelo Goku, el destino quiso que fueras maligno.

Gennet: Debe ser que en mí se manifestó toda la maldad de Vegeta. Jaja. Te lo agradezco, abuelo. Si no, sería un santurrón imbécil como esta tipa.

Nia: ¿Qué te pasó realmente? A pesar de que eras orgulloso y egoísta nunca mostraste una faceta tan maligna como lo que planeaste.

Gennet: La culpa la tienen todos. ¡¡Nunca me tomaron en cuenta!! ¡¡Fui un fantasma dentro de la familia!! Mientras Nia era la consentida de Goku, Vegeta y los demás, yo sólo era un estorbo. Cada día crecía el odio en mí, hasta...

Nia: Gennet tenía tan sólo diez años cuando desapareció. No lo volví a ver hasta mucho tiempo después...

Gennet: Un día en que maldecía a todo el mundo por mi maldita vida, apareció él, el que sería mi amo el resto de mi vida. Más que un amo fue un padre para mí...

Gohan: ¿Quién?...

Gennet: Eso no te importa. Sólo te diré que su poder era mayor a todo lo conocido. Me dijo que en ese momento se hallaba indispuesto. Necesitaba a alguien que continuara por mientras su cruzada...

Nia: ¿Cruzada? ¿Encuentras muy bonito destruir universos?

Gennet: Jamás lo entenderías. Es una misión muy delicada. Me dio este octágono y me despertó el resto del poder que tenía oculto. Tenía que borrar todos los universos, desde esa época hasta el año cero. El fin era crear un universo nuevo, perfecto. Sin la podredumbre y los vicios que tenían los otros universos. Es una visión de futuro a mi parecer.

Goku: ¡Es una visión de locura a mi parecer! Tu ambición te ha cegado por completo. ¿Sabes cuánta vida has destruido? Tú y tu amo no son dioses para decidir qué es correcto o no.

Gennet: Menos mal que no heredé tu estupidez.

Trunks: ¿Y qué pasó después?

Gennet: Decidí empezar a destruir los universos. Pasé 10 años entrenando con mi amo y fui a destruir el primer universo. Mi hermana para entonces tenía 17 años y yo tenía 20. Me tocaba destruir mi propio universo, el que correspondería a mi presente. Pero tenía un problema.

Gohan: ¿Cuál?...

Gennet: Para lograr que el universo de mi amo suplantara a un universo cualquiera, necesitaba separar las barreras dimensionales entre ese universo y el de mí amo para que éste consumiera al otro. Esa era la función del octágono. En su interior tiene unos generadores dimensionales que rompen el tejido mismo de la realidad. El problema es que esta operación requiere mucha energía, y hay que recargarla cada vez que se ocupa. No teníamos idea de qué hacer hasta que mi señor resucitó a Babidi...

Piccolo: ¡No me digas...!

Gennet: Sí, Babidi nos sugirió la idea de llenar las generadores con energía de la misma forma que él lo hacía para darle energía a Boo. ¡¡Con la energía de las heridas al pelear!!

Piccolo: ¡Ya entiendo! Todo este enredo fue para traernos hasta este lugar, hacernos pelear en esa tontería de torneo, extraer nuestra energía y llenar tus malditos generadores.

Gennet: (aplaudiendo) ¡Vaya! Por lo que veo, Piccolo es el único que supera la media en inteligencia en este grupo. He aplicado este engaño de Hehtra Den en todos los universos en que existen versiones de ustedes. Pero en el caso de mi universo, Nia se dio cuenta del engaño y de quién era yo y alcanzó a escapar con nuestra abuela, la Bulma vieja que ven ahí en la máquina del tiempo antes de que el universo de mi amo lo consumiera todo.

(Nota: Para identificarlas, la Bulma del presente será Bulma 1, la de Trunks la 2 y la de Nia será la 3)

Gennet: Pensé que las había matado. Justo cuando estaban partiendo en la máquina, les tiré un energy ha y desaparecieron. Nunca más supe de ellas, por lo que pensé que habían muerto. Seguí destruyendo universos, hasta llegar a cuando Nia y yo éramos bebés. Cuando iba a destruir todo como acostumbraba hacerlo, preferí salvarla. Si lograba criarla de pequeña para que fuera mi esclava, sería de gran utilidad para mí por su inmenso poder. Además, me ayudaría para los siguientes engaños. Desde entonces seguí destruyendo universos hasta llegar a éste y les hice creer con proyecciones mentales falsas puras mentiras. Agos y los otros estaban poseídos por Babidi y obedecían todas mis órdenes. Tenían la misión de hacer parecer que yo no tenía nada que ver con el asunto, hasta estaban dispuestos a morir por mí.

¿Qué otras verdades faltarán por descubrir dentro de esta gran mentira? Pronto...


Índice Siguiente Capítulo