Capítulo 13: "¿Ichiro muerto?"
Piccolo: ¡Claro que no! Si nos rendimos ahora, este loco acabará con la Tierra. No es la primera vez que nos enfrentamos con seres poderosos que parecían invencibles y siempre hemos podido ganar y esta vez no será diferente, pero debemos pelear todos juntos como nunca lo hemos hecho antes. ¿Están de acuerdo?
La verdad era que el discurso que había dado Piccolo había logrado sacar a todos ellos de un gran agujero oscuro lleno de desolación, en que cada uno de ellos había caído al sentir que todo estaba perdido, pero ahora la situación era distinta y hasta Vegeta estaba dispuesto a dar lo mejor de sí para ganar.
Todos: ¡¡SÍ!!
Ichiro: Ése fue un discurso muy inspirador, pero no les servirá de nada. Lo mejor será que se rindan para evitarles más dolor innecesario.
En ese momento, cada uno de ellos elevó su Ki al máximo que podía llegar, emitiendo un gran aura de energía, mientras Goku y Vegeta de transformaban en Super Saiyajins.
Vegeta: Eso ni lo sueñes, nosotros jamás nos rendiremos.
Kaishin se encontraba atento a lo que pasaba en la batalla y estaba sumamente preocupado, pues sabía lo poderoso que era Ichiro.
Kaioshin (pensando): Estos muchachos son unos ilusos, Ichiro es demasiado poderoso. Aunque también son muy astutos... Esperaré un poco más para ver qué pasa.
Kaiosama (pensando): Estoy muy confundido, siento que Goku y los demás están peleando, pero no sé si van ganando o perdiendo... ¿será muy fuerte su oponente? Espero que se encuentren bien.
En ese momento, a Krilim se le ocurrió una idea y disimuladamente se acercó a Goku.
Krilim: Goku, se me acaba de ocurrir una idea que podría funcionar, pero necesito que Vegeta, Piccolo y tú distraigan a Ichiro por unos minutos.
Goku: Está bien, haremos lo mejor que podamos, ¿y que pasará con Yamcha y Tenshinhan?
Krilim: No te preocupes, a ellos también los necesito para mi plan.
Goku: Espero que funcione.
Entonces Goku se comunicó telepáticamente con Piccolo y Vegeta para informarles que Krilim tenía un plan.
Vegeta: ¡¿Qué?! ¿Ese tonto tiene un plan? Pero él es demasiado débil para hacerle algún daño a ese monstruo.
Piccolo: No te confíes tanto, Krilim no será tan fuerte como nosotros, pero es muy hábil.
Ichiro: Bueno, ¿qué tanto piensan? ¿No van a seguir divirtiéndome un poco más antes de que los acabe definitivamente?
Piccolo: Muy bien, yo también tengo una idea, acumulen la mayor cantidad de energía que puedan y esperen mi señal.
Piccolo se acerca a Ichiro, quien no opone ninguna resistencia tal y como él esperaba, y en un minuto se divide en seis Piccolos que comienzan a atacar a un confundido Ichiro.
Goku: Ésa es la técnica de la Partición.
Vegeta: Ya lo sé, Kakarotto, no soy estúpido.
Mientras eso pasaba, Krilim llamó aparte a Yamcha y Tenshinhan.
Krilim: Escuchen muy bien, necesito que me den la mayor cantidad de energía que puedan, ya que con la mía no sería suficiente para lo que planeo hacer.
Yamcha: ¿Y para qué la quieres?
Entonces Krilim les cuenta rápidamente su idea.
Tenshinhan: Muy buena idea, Krilim. Creo que podría funcionar.
Rápidamente, Tenshinhan y Yamcha le dan casi toda su energía disponible a Krilim, quedando éstos muy débiles. Una vez hecho esto, Krilim comenzó a preparar su técnica.
Mientras tanto, Ichiro seguía peleando con los dobles de Piccolo hasta que poco a poco fue acabando con cada una de ellos.
Ichiro: Eso fue muy interesante, pero ya acabé con todos ustedes.
Sin embargo, Piccolo ya se encontraba a espaldas de Ichiro. Entonces comenzó a estirar sus brazos varios metros hacia él, envolviéndolo a través de todo su cuerpo, logrando inmovilizarlo.
Piccolo: Cómo te habrás dado cuenta, no acabaste con todos, todavía falto yo... ¡Muy bien, muchachos, ataquen!
Vegeta y Goku se acercaron volando velozmente hasta donde se encontraban ellos.
Ichiro: ¡Suéltame inmediatamente!
Piccolo: ¡Claro que no!
Vegeta: Había estado esperando por este momento.
Entonces, entre ambos comienzan a golpear fuertemente a Ichiro por todas partes, provocándole heridas muy graves y haciendo que éste empezara a sangrar por la nariz y la boca en grandes cantidades, sin embargo y a pesar de esto, en un momento de gran furia, Ichiro de soltó de Piccolo, tomándolo de los brazos y arrancándoselos salvajemente y tirándolo al suelo.
Piccolo: ¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHH!!!!!
Goku: ¡¡¡PICCOLO!!! Maldito... ¡¡Éste será tu fin!!
Tanto Goku como Vegeta se lanzan en su contra, pero éste los sujeta a cada uno por uno de sus brazos, lanzándolo uno contra el otro tan fuertemente que estos cayeron casi sin sentido al piso.
Ichiro: ¡Ahora los haré sufrir, malditos!
Pero justo en ese momento, Krilim había acabado de preparar su técnica, y se lanzó velozmente hacia donde estaban todos peleando.
Krilim: ¡Te mataré por lo que le hiciste a mis amigos!
Cuando Ichiro escuchó la voz de Krilim, se volteó lentamente en la dirección en que éste se encontraba, diciendo a la vez:
Ichiro: ¿Y qué piensas hacer para impedirlo?... ¡¡¡EH!!!... ¡¿Pero qué rayos es eso?!
Krilim tenía en su mano un Kienzan enorme, como de seis metros de diámetro, pero ya era muy tarde, porque para cuando Ichiro se dio cuenta, ya Krilim se la había lanzado tan rápidamente, que antes de que pudiera reaccionar, ya lo había atravesado dividiéndolo en dos partes. En ese instante, su Ki desapareció por completo.
Krilim: ¡JE! ¡JE! ¡JE!... Lo he logrado.
Pero en ese momento, y debido al enorme esfuerzo que hizo no sólo para formar el gigante Kienzan, sino también para controlarlo, cayó sin sentido al suelo.
Índice | Siguiente Capítulo |