Capítulo 18: "Gohan en problemas"
Kaioshin no había perdido ningún detalle de la pelea entre Ichiro y Gohan, y la verdad estaba bastante sorprendido por los poderes que Gohan tenía.
Kaioshin: (Pensando) Es increíble los poderes que posee ese niño, creo que después de todo no tendré que intervenir.
Unos instantes después, alguien tocó a la puerta de la habitación en que se encontraba Kaioshin. Luego de esto, la puerta se abrió entrando por ella un ser muy extraño.
?????: Aquí estoy, señor. ¿Me mandó a llamar?
Kaioshin: Así es, Kibito. Lo que tanto temíamos, pasó. Es Noliyu, de alguna forma pudo volver a esta dimensión.
Kibito: ¡¿Qué dice?! Pero, ¿cómo lo sabe?
Kaioshin: Lo sé porque Ichiro está en la Tierra en este momento.
Al oír esta noticia, Kibito se puso furioso, no podía creer lo que estaba oyendo.
Kibito: Así que ese imbécil de Ichiro sigue con vida, pero no entiendo... ¿Qué hace Ichiro en la Tierra?
Kaioshin: La verdad es que no lo sé, simplemente fue y comenzó a atacar a unos humanos y a un namekuseijin sin razón aparente.
Kibito: ¡Rayos! Pobres de ellos. ¿No deberíamos ir a ayudarlos?
Kaioshin: Yo pensaba lo mismo, pero esos sujetos son muy poderosos, sobre todo un niño que se encuentra con ellos que no debe pasar de los doce años, aunque creo que no vas a creerlo, ese niño le está dando una paliza a Ichiro.
Kibito: ¡¿QUÉ?! Tiene razón, no puedo creerle. Ichiro es demasiado poderoso, ningún humano común podría derrotarlo.
Kaioshin: Tú mismo lo has dicho, esos sujetos no son para nada comunes, y si Noliyu los busca, sus razones tendrá. Quiero que te quedes a mi lado por si llegara a necesitar de tus poderes. Por ahora creo que no serán necesarios, pero nunca se sabe.
Kibito: Sí, señor.
Noliyu tampoco se había perdido la batalla, pero a diferencia de Kaioshin, él se encontraba sumamente molesto, sus planes no estaban saliendo como quería, no podía creer que un niño pudiera derrotar a uno de sus mejores guerreros.
Noliyu: ¡DEMONIOS!, ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESE NIÑO SEA TAN FUERTE?!, Si la situación continúa así, Ichiro perderá y de ninguna forma permitiré eso. Creo que es hora de pasar a la fase dos de mi plan.
Piccolo: ¡Maldición! Goku tiene razón, ese sujeto sigue con vida.
Casi al instante vieron salir de entre las llamas, como si fuera una terrible pesadilla venida del infierno, a Ichiro. Estaba bastante lastimado, con quemaduras por todo su cuerpo, sin embargo, su ki todavía era poderoso. Cuando Gohan lo vio, no pudo creerlo. Después de semejante ataque, ¿cómo podía salir caminando tan tranquilamente de entre las llamas? Mientras Gohan, con mucho esfuerzo, logró pararse, Ichiro tranquilamente se acercó hasta estar a escasos metros de él. Al ver la expresión de asombro de Gohan, comenzó a reír.
Ichiro: Veo que ahora eres tú el sorprendido.
Gohan: Es verdad, no eres para nada un sujeto normal, no tienes comparación con otros monstruos con los que he tenido que enfrentarme, como Freezer o Cell, y eso me intriga. ¿Porqué te niegas a decirnos quién eres y qué quieres?
Ichiro: Por que eso no tiene importancia, de todas formas pronto lo sabrás sin que yo tenga que decírtelo. ¡Bueno!, si es que para entonces continúas con vida.
Gohan: Tus palabras son muy enigmáticas, ¿debo suponer que tus razones son más profundas que el simple hecho de derrotarnos?
La única respuesta que Gohan obtuvo de Ichiro fue una sonrisa, sin embargo, esa sonrisa vino cargada con una profunda maldad. Al verla, Gohan no pudo evitar sentir escalofríos que recorrieron todo su cuerpo. En ese momento tuvo la certeza de que muy pronto algo terrible le pasaría a él y a todos sus seres queridos, a pesar de esto, se resistió a este pensamiento, él jamás permitiría que algo malo le sucediera a la Tierra, a sus habitantes y mucho menos a su familia y amigos.
Gohan: ¡¿Porqué no me respondes?!
Ichiro: Yo no vine aquí a responder preguntas, mi misión es eliminarlos a ellos.
Al decir esto, Ichiro apunto con su dedo a los Guerreros Z.
Gohan: Para hacer eso tendrás que derrotarme a mí primero.
Ichiro: ¿Y qué piensas hacer para impedírmelo?
Gohan: Hasta lo imposible.
Ichiro: Pues demuéstramelo.
Gohan: Será un placer.
Luego de esto, comenzaron a pelear de nuevo. Definitivamente sus poderes eran muy parecidos, ya que ninguno podía lograr obtener la ventaja sobre el otro, sus movimientos eran ágiles y sobre todo veloces.
Krilim: Sus movimientos son tan rápidos que casi no puedo verlos.
Tenshinhan: Es cierto, para mí también es muy difícil distinguirlos, y eso que tengo tres ojos.
Goku: La verdad es que los dos son muy poderosos, cualquiera puede ganar esta pelea.
Piccolo: Te equivocas, estoy seguro de que Gohan es más fuerte.
Vegeta: ¡Demonios!
Goku: ¿Qué sucede, Vegeta?
Vegeta: Quiero saber cuándo piensa llegar Chaoz con esas semillas. Ya tengo deseos de pelear, esto de estar observando me aburre.
Tenshinhan: Chaoz hace lo mejor que puede, pronto llegará.
Piccolo: Aunque no creo que las necesitemos, estoy seguro de que Gohan podrá ganarle solo a Ichiro.
Goku: Es verdad, no nos necesita.
Vegeta: ¡Maldición!
Goku: ¿Y ahora qué pasa, Vegeta?
Vegeta: Es que acabo de pisar la porquería de un perro.
Todos: ¡QUE ASCO!
Nota: ¡Lo admito!, Realmente soy muy mala con Vegeta, pero por favor no vayan a pensar que me cae mal o algo parecido, lo que pasa es que no puedo evitarlo.
Mientras Vegeta trataba de limpiar sus zapatos (Nota: Por favor permítanme reír un poco antes de continuar. Por supuesto, si ustedes quieren, pueden reír conmigo. ¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!, Gracias), la lucha continuaba, y Gohan finalmente estaba tomando la ventaja sobre Ichiro. En un momento de desesperación, Ichiro tomó a Gohan del cuello y trató de estrangularlo, pero Gohan le lanzó un Energy Dan a la cara, dejándolo ciego y haciendo que lo soltara. Al hacerlo, aprovechó para darle una patada en el rostro que hizo que cayera al suelo, pero Gohan lo siguió y comenzó a pegarle por todos lados, aprovechando que Ichiro no podía defenderse. El último golpe se lo dio en su parte baja (Nota: Espero que sepan a qué me refiero, ya que no puedo darle un nombre más específico), el dolor fue tan grande que inmediatamente Ichiro quedó inconsciente.
Gohan: Con... eso... será... suficiente.
Luego de verificar que ya no podía continuar, Gohan, ya bastante cansado y lastimado, comenzó a caminar en la dirección que se encontraban los otras para poder reunirse con ellos. Sin embargo, en la mente de Ichiro, algo estaba pasando.
Ichiro estaba tirado en el suelo, cuando de repente sintió que alguien lo llamaba. Al abrir sus ojos, sólo pudo ver oscuridad. Rápidamente se levantó, pensando que todavía estaba en el campo de batalla y que el poder de Gohan lo había dejado ciego permanentemente.
Ichiro: ¡No puede ser! ¡Ese niño me dejó ciego!
?????: Te equivocas.
Ichiro: ¿Quién dijo eso? Esa voz no es del pequeño mocoso.
Ichiro, bastante asustado comenzó a dar vueltas a su alrededor tratando de ver algo, hasta que finalmente a lo lejos pudo ver una luz, así que se dirigió hacia ella, pensando esta vez que estaba muerto y que esa luz sería la puerta de entrada al otro mundo. Sin embargo, al llegar, notó que esa luz era producida por una vela.
Ichiro: ¡Qué raro! ¿Qué significa todo esto? ¿Dónde estoy?
?????: Sigues en el campo de batalla.
Ichiro: ¡Eso es mentira!, Este lugar no se parece en nada al sitio donde yo estaba peleando, además, quiero saber quién me está hablando, ¡ahora mismo!
?????: Ahora entiendo, no reconoces mi voz, pensé que esto no sería necesario, pero veo que no me queda más remedio que aparecerme ante ti.
Al terminar de decir esto, delante de Ichiro apareció Noliyu. Al verlo, Ichiro se asustó aún más de lo que ya estaba.
Ichiro: ¡Amo Noliyu!
Noliyu: Conque ahora sí me reconoces.
Ichiro: Pues... es... que... yo... ¡Lo siento mucho, señor!
Noliyu: Bueno, no te preocupes por eso. Como te estaba diciendo, sigues en el campo de batalla, lo que pasa es que estás inconsciente.
Ichiro: No entiendo, si estoy inconsciente, ¿cómo es que estoy conversando con usted?
Noliyu: Es porque entré a tu mente para poder hablarte.
Ichiro: ¡¿A mi mente?!
Noliyu: Por supuesto, para mí eso es muy fácil.
Ichiro: ¡Ya veo!
Noliyu: Quiero saber, mi querido Ichiro, ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESE NIÑO TE ESTÉ DANDO SEMEJANTE PALIZA?!
Ichiro: Lo siento mucho, pero es que no contamos con que ese niño fuera tan poderoso.
Noliyu: Es cierto, es mucho más fuerte de lo que esperábamos, pero tú tienes una ventaja que él no tiene, ¡Y AHORA MISMO QUIERO QUE VUELVAS ALLÁ Y LO DERROTES! ¡NO PERMITIRÉ POR NINGÚN MOTIVO QUE ESE NIÑO ARRUINE MIS PLANES!
Ichiro: ¡Sí, señor, como usted diga! Pero...
Noliyu: ¡¿Y AHORA QUÉ SUCEDE?!
Ichiro: ¿No podría decirme cuál es esa ventaja que tengo?
Noliyu: ¡PERO QUÉ TONTO ERES! ¡¿TENGO QUE DECÍRTELO TODO?!
Ichiro: Por favor, perdóneme, señor.
Noliyu: Está bien, no me queda de otra, acércate para contarte.
De esta forma, Ichiro se acercó a Noliyu. Al hacerlo, éste comenzó a hablarle en su oído. Al finalizar, Ichiro se veía feliz.
Ichiro: Ahora lo entiendo, ese niño no tendrá salvación.
Noliyu: Eso espero.
Ichiro: No se preocupe.
Noliyu: Muy bien, confiaré en ti, pero quiero que sigas mi plan al pie de la letra. Ahora volverás, cuando cuente hasta tres, despertarás.
Ichiro: Estoy listo.
Noliyu: Uno... Dos... ¡TRES!
Aunque la conversación nos haya parecido bastante larga en la mente de Ichiro, fuera de ella sólo había durado unos segundos, así que cuando Ichiro despertó, Gohan todavía estaba muy cerca de él, pero desgraciadamente estaba de espaldas. Ichiro, al ver esto, se levantó y unió sus manos, así que rápidamente le dio un golpe a Gohan en su espalda, que lo tumbó al suelo.
Ichiro: ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No cantes victoria tan pronto, yo aún no estoy vencido.
Gohan estaba bastante adolorido con ese golpe, pero no iba a permitir que Ichiro se saliera con la suya.
Gohan: ¡Qué terco eres! ¿La paliza que te acabo de dar no fue suficiente para ti?
Ichiro: La verdad no, pero ahora sí pienso pelear en serio.
Gohan: ¡Estás loco!
Ichiro: Eso lo sabremos muy pronto.
Al decir esto, Ichiro desapareció.
Gohan: ¿Eh? ¿Dónde se metió?
Comenzó a mirar en todas las direcciones, pero fue inútil, no estaba por ninguna parte.
Ichiro: ¿Me buscas a mí?
Gohan: ¡No es posible!
Ichiro: Te dije que era tu fin... ¡TOMA ESTO!
Gohan no se esperaba algo así, Ichiro se había vuelto invisible, ahora la ventaja era suya, y él lo sabía muy bien. De esta forma comenzó a darle golpes y patadas por todas partes al pobre de Gohan, que no podía defenderse. El ataque fue brutal. Mientras los demás, atónitos, no podían creer lo que estaban viendo.
Goku: ¡¿PERO QUÉ LE PASA A ESE NIÑO?! ¡¿POR QUÉ NO SE DEFIENDE?!
Krilim: ¡Si sigue así, Ichiro va a matarlo!
Piccolo: ¡No puede ser!
Mientras, Ichiro seguía dándole la paliza de su vida a Gohan.
Gohan: (Pensando) ¡Maldita sea! Y ahora ¿qué haré?
Finalmente, Gohan cayó al suelo sin fuerzas. Estaba muy herido como para continuar.
Ichiro: Te dije que nadie podría conmigo y que a la final te mataría. El momento ha llegado.
Gohan: ¡Eres un canalla!
Ichiro: Lo sé, pero ¿sabes qué? Me gusta mucho serlo, pero para que veas que no soy tan malo, te voy a matar con la técnica preferida de tu padre.
Gohan: ¡¿Qué dices?!
Ichiro: Ya lo verás, tú no eres el único que ha aprendido nuevas técnicas, quiero que veas muy bien esto, porque será lo último que hagas en tu vida.
Ichiro colocó sus manos en una posición bastante conocida por todos y comenzó a acumular una cantidad asombrosa de energía en ellas, pero al verlo, nadie podía creerlo.
Yamcha: ¡Pero si es...!
Krilim: ¡Es imposible!
Piccolo: ¡NO! ¡Va a matarlo!
Mientras, Gohan observaba con terror lo que Ichiro hacía, estaba demasiado débil para escapar, sabía que pronto iba a morir.
Gohan: ¡Es mi fin! ¡He fallado! ¡Papá, perdóname por favor!
Goku: ¡GOHAN!
Índice | Siguiente Capítulo |