El Dios Noliyu

Capítulo 15: "¡¡¿¿Vegeta le salvó la vida a Krilim??!!"


Nota de la Autora: "Este capítulo esta dedicado a todas aquellas personas que creen que Vegeta es un ser malvado incapaz de cualquier acto noble. Ésta es mi forma de decirles que están equivocados, y que sí es posible cambiar si se está dispuesto a hacerlo"


Efectivamente, Ichiro estaba vivo y no parecía tener daño alguno. Su Ki no había descendido en lo absoluto. Nadie, excepto Gohan que no podía sentirlo, lograba explicárselo.

Ichiro: Veo que están muy sorprendidos al ver que sigo con vida... ¡AAHH! ¡Pero si llegó a ayudarlos el pequeño Gohan! No importa, esto sólo pone más interesante la situación.

Goku: ¿Cómo...Cómo es que sigues con vida? Todos vimos como el Kienzan de Krilim te cortó a la mitad y sentimos como tu Ki desapareció.

Ichiro: Bueno, ya que insisten, les explicaré. Verán, yo poseo un gran poder regenerativo, superior incluso al de Piccolo, así que ese tipo de técnica no es efectiva en mí, y con respecto a mi Ki, yo lo desaparecí a propósito para que me creyeran muerto, es que no quería perderme el gran espectáculo de ver sus rostros cuando se dieran cuenta de que continuaba vivo. ¡¡¡Pero la hora de los juegos ya pasó, ahora sí pelearé en serio!!!

En ese instante elevó tan rápidamente su Ki, y de una manera tan intensa, que todos los guerreros salieron volando en todas direcciones, estrellándose con los escombros o con las pocas estructuras que todavía continuaban de pie, sólo que esta vez les costó mucho más trabajo salir de las ruinas que las primeras veces, debido al cansancio y a las heridas que tenían, pero al hacerlo, todos notaron que Ichiro había formado un inmenso aura a su alrededor muy parecida a la de los Super Saiyajins, pero ésta era azul.

Vegeta: ¡RAYOS! Ya me estoy cansando de ser arrojado por los aires como si fuera un muñeco.

Gohan: ¡Es sorprendente! No puedo sentir su Ki, pero por la forma en que nos arrojó tan fácilmente a todos, me doy cuenta que es muy poderoso.

Tenshinhan: Su poder en enorme, realmente sólo estaba jugando con nosotros.

Piccolo: Espero que Chaoz se dé prisa, porque vamos a necesitar las semillas del ermitaño si queremos tener alguna posibilidad en contra de este monstruo.

Yamcha: Es demasiado poderoso. Ni siquiera en las mejores condiciones físicas podríamos con él.

Ichiro: Nadie me había herido tanto como ustedes, así que esta vez los voy a acabar... Pero voy a empezar contigo, Krilim, por haberte cruzado en mi camino... ¡¡¡¡¡MMMMUUUUEEEERRRREEE!!!!!

En ese momento, de su mano salió un inmenso rayo en donde estaba acumulado una gran cantidad de energía, que tomó por sorpresa a todos, sobre todo al pobre Krilim, que estaba tan agotado que no pudo esquivar ese gran poder. Lo único que pudo hacer fue proteger su rostro con sus brazos.

Todos: ¡¡¡¡¡NNNNNNOOOOOO!!!!!

Hubo una gran explosión que dejó a todos ciegos por unos instantes, ni siquiera Ichiro podía ver el resultado de su ataque, hasta que por fin, la estela de humo desapareció y en el lugar del impacto sólo quedaba un enorme agujero. Nadie podía creerlo, no había quedado ni rastro de Krilim. Al darse cuenta de esto, Goku se enfureció tanto que se transformó en Super Saiyajin.

Goku: ¡¡¡ERES UN MALDITO!!!... ¡¡¡MATASTE A MI AMIGO KRILIM Y ESO NO TE LO VOY A PERDONAR NUNCA!!!

Gohan, que también se había transformado, se colocó al lado de su padre.

Gohan: ¡¡¡NO SÉ QUIÉN ERES Y NO ME IMPORTA, PERO JAMÁS TE PERDONARÉ LO QUE LE HICISTE A MI AMIGO KRILIM, Y AHORA VAS A PAGAR!!!


Torre Karin

Mientras esto sucedía, Chaoz ya había llegado a la Torre Karin, pero al entrar el maestro Karin se encontraba esperándolo.

Chaoz: ¡¡¡Maestro Karin!!!... Vine porque necesito...

Maestro Karin: Las semillas del ermitaño para curar a Goku y los demás.

Chaoz: Es cierto, maestro, pero, ¿cómo lo supo?

Maestro Karin: ¿Se te olvida que yo puedo leer la mente? De todas formas estoy al tanto de la situación, es por eso que reuní todas las semillas que pude, pero sólo me quedaban tres, espero que sirvan.

Chaoz: ¡¡¡Sólo tres!!! Pero necesitan al menos seis... Bueno, ya veremos qué hacemos, ahora debo irme porque tengo un muy mal presentimiento.

Maestro Karin: Sí, yo también, estoy seguro de que el peligro aún no ha pasado.

Entonces Chaoz tomó la bolsa con las tres semillas y se dispuso a partir, pero en ese momento retrocedió a ver al maestro con una mirada de preocupación en su rostro.

Chaoz: Dígame, maestro, ¿pudo usted sentir el Ki de ese ser extraño que atacó a Ten y a los demás?

Cuando Chaoz le hizo esa pregunta, el maestro Karin se quedo pensativó y luego de unos segundos de espera respondió:

Maestro Karin: No... Yo no pude sentirlo.

Chaoz realmente se sorprendió mucho con su respuesta, porque él estaba seguro de lo contrario.

Chaoz: ¡¡¡Cielos!!!... ¿Y qué cree que eso signifique?

Maestro Karin: Nada bueno, Chaoz... Nada bueno.

Luego de esto, Chaoz partió.


En las ruinas

Ichiro: No me hagan reír. Si antes no pudieron conmigo, ahora mucho menos.

Entonces, a lo lejos se oyó una risa conocida por todos. Al voltear todos vieron a Vegeta, ¡¡¡y llevaba en su hombro a Krilim!!!, que debido a la gran explosión volvió a quedar inconsciente. Y es que Vegeta se encontraba cerca de Krilim cuando Ichiro lo atacó, y justo en el último segundo pudo salvarlo sin que nadie pudiera verlo, debido a la gran explosión que este ataque causó.

Vegeta: No cantes victoria aún, infeliz, se nota que no conoces el poder que posee un saiyajin cuando se enfurece... ¡¡¡PERO AHORA LO CONOCERÁS!!!, Aunque espera un momento, que hay algo que debo hacer primero.

Luego de decir esto, descendió y colocó cuidadosamente a Krilim en el suelo. Al hacerlo, éste despertó muy asustado al recordar lo que había sucedido. Sin embargo, Krilim no fue el único sorprendido, la reacción fue general, ya que nadie esperaba esto de Vegeta. Hasta Ichiro quedó sumamente impresionado, ya que él consideraba a Vegeta como un desalmado sin sentimientos.

Ichiro (pensando): ¡¡¡NO PUEDE SER!!!... ¡¡¡NO PUEDO CREERLO!!!

Krilim: ¡¡¿¿EH??!!... ¡¡¿Qué pasó?!!... ¡¡¿Qué paso?!! ¡¡Ichiro!!... ¡¡¡El rayo!!! ¿Estoy muerto?

Vegeta: ¡¡¡Claro que no, no seas tonto!!!

Después de unos segundos de confusión, Krilim entendió que Vegeta le había salvado la vida, entonces, su mirada de pánico cambió a una de asombro.

Krilim: ¡¡¡Vegeta, me salvaste la vida!!!... ¡¡¡Muchas gracias!!!

Vegeta: ¡BAH!... No fue nada, enano, y no confundas lo que pasó, lo hice sólo porque a mí no me gusta deberle nada a nadie y ahora estamos a mano ¡¡¡¿Me oíste?!!! (Pensando: Realmente no entiendo qué me motivó a salvarlo, nunca me había pasado nada parecido, ¿será que me estoy ablandando?)

Krilim sonrió porque él sabía lo que realmente había pasado.

Krilim: ¡Sí, claro, Vegeta!

Yamcha: Este día sí que ha sido muy extraño.

Tenshinhan: Ni que lo digas.

Piccolo: ¡¡¡¿¿Vegeta le salvó la vida a Krilim??!!!... El mundo debe estar llegando a su fin.

Goku sonrió.

Goku (pensando): Vegeta, a mí no me engañas, yo sé que tú has cambiado mucho en todo este tiempo y sé que ya no eres ese ser despiadado que llegó a la Tierra con el fin de destruirnos.


Índice Siguiente Capítulo