El Dios Noliyu

Capítulo 6: "Un día de campo"



Parque de la Ciudad del Sur

Como vemos, cada uno de ellos había tomado caminos distintos, pero a pesar de ello, esto no significó que se alejaran unos de otros, al contrario, se veían todos los fines de semana, ya que todos vivían cerca. Se reunían para platicar, comer juntos, y jugar baloncesto. Hasta Piccolo se reunía y jugaba con ellos, y siempre llevaba a Dende para que se distrajera un poco. Claro, al principio, Vegeta ni se acercaba a los muchachos. Sólo asistía porque Bulma prácticamente lo obligaba, y la verdad es que lo tenía totalmente sometido, pero se aburría tanto comportándose de esta forma que terminó cediendo y comenzó él también a jugar e incluso a disfrutar del juego, sobre todo cuando su equipo le ganaba al de Goku (por supuesto, Vegeta siempre se negaba a estar en el mismo equipo que él). Mientras ellos hacían esto, las chicas se sentaban en el césped a ponerse al día de los chismes de la semana. Justo como ese día.

Bulma: Dime, Jagui, ¿cómo te va con Yamcha?

Jagui: De maravilla, nunca pensé que pudiera ser tan tierno, me regala flores casi todos los días, y siempre está pendiente de mis necesidades.

Bulma: Es increíble cómo ha cambiado... conmigo no se comportaba de esa manera, me alegro mucho que los dos sean tan felices.

Milk: Sí, es cierto, en todo el tiempo que llevo conociéndolo, nunca lo había visto tan feliz. Creo que todos ellos lo son, aunque toda su vida han peleado mucho, creo que al ver que la Tierra al fin está a salvo, por fin han podido dedicarse a las cosas que ellos realmente querían hacer sin preocuparse de nada más.

Lanch: Es verdad, cuando me casé con Ten estaba muy preocupada porque eso representaría un verdadero cambio en su vida. Pensé que su felicidad radicaba en la pelea, pero ahora que lo veo tan feliz, me doy cuenta que estaba equivocada.

Bulma: La verdad es que yo pensaba que ahora que la Tierra se encontraba a salvo, los muchachos no sabrían que hacer, sobre todo Vegeta, que siempre tuvo vida de soldado al tener que trabajar para el malvado de Freezer. Sin embargo, y aunque él lo niegue, sé que está disfrutando mucho de su paternidad, incluso se ha vuelto más tierno conmigo, y esto sí que me ha sorprendido muchísimo.

#18: Yo no llevo mucho tiempo conociéndolos, pero me parece increíble la amistad que todos ellos se tienen. Krilim me ha contado todas las cosas por las que todos ellos han tenido que pasar, y creo que si no fueran tan amigos, no estarían todos vivos en este momento. Es raro ver una amistad así.

Lanch: Pero dime, #18, ¿cómo van las cosas con Krilim?, porque la verdad cada vez los vemos más unidos.

#18: No se lo digan a nadie todavía, pero creo que muy pronto me va a pedir que nos casemos.

Todas: ¡¡¡¿De verdad?!!!

Con tanto alboroto, los muchachos dejaron de jugar, pensando que algo malo había pasado, pero al darse cuenta de que se encontraban riendo, no le dieron importancia.

Krilim: Realmente nunca entenderé a las mujeres, hacen un escándalo por cualquier tontería.

Goku: Es cierto, pero quien sabe qué se estarán diciendo, porque cuando se ponen a conversar de esa manera actúan como si se estuvieran trasmitiendo un secreto de estado y se ponen muy misteriosas.

Tenshinhan: Realmente a veces son muy extrañas, por lo menos Lanch, nunca me cuenta nada de lo que platican.

Yamcha: Aunque yo estoy seguro de que hablan de nosotros, no entiendo cuál es el misterio, como si tuviéramos secretos.

Vegeta: Bueno ya dejen de hablar tonterías, van a terminar pareciéndose a ellas si siguen hablando de esa manera, mejor sigamos jugando, porque hay un juego que debo terminar de ganar.

Gohan: Es cierto, papá. Sigamos jugando.

Todos se miraron entre sí, se encogieron de hombros y continuaron con el juego. Mientras, las chicas seguían conversando.

Bulma: Bueno, ya dejaron de mirarnos, creo que no entienden tanto misterio, debemos tener más cuidado o pensarán que estamos ocultando algo y no nos dejarán en paz cuando volvamos a casa.

Milk: Está bien, pero ya que estamos en la onda de las revelaciones, tengo que decirles que ayer fui al médico y me dijo que estoy embarazada.

Todas: ¡¡¡Que Maravilla!!!

Todos los muchachos volvieron a voltear, pero esta vez no se detuvieron a discutir qué podía estar sucediendo, porque ellos sabían que, por más que lo hicieran, jamás lo entenderían.

Milk: ¡Cállense! que aún no le he dicho a Goku, quiero que sea una sorpresa. Se lo diré esta noche después que se acueste Gohan.

Jagui: Estoy segura que se pondrá feliz, porque he visto que le gustan mucho los niños.

Milk: Es cierto, le fascinan, deberían ver cómo lo adoran los niños de su escuela de artes marciales.

Lanch: Sí, recuerdo que de niño le encantaban.

Mientras la conversación entre ellas continuaba, muy lejos de la Tierra, un acontecimiento importante estaba ocurriendo...


Índice Siguiente Capítulo