El Dios Noliyu

Capítulo 7: "Un nuevo peligro"


Muy lejos en el espacio, en un sitio en donde sólo existía oscuridad y nada más, un gran agujero interdimensional fue abierto, y de él salieron dos seres muy extraños.

????1: Bien, al fin tenemos acceso a esta dimensión después de tantos años. Me siento muy feliz de poder volver aquí a terminar lo que una vez comencé.

????2: Es cierto, ahora podemos continuar lo que habíamos planeado y ese tonto de Freezer hecho a perder por cometer la tontería de subestimar a sus oponentes.

????1: Es verdad. Después de ver lo que pasó, me di cuenta de cuánto me necesitan mis hijos. Si no fuera por ese idiota de Kaioshin que me engañó cerrando la puerta que unía nuestros dos universos, ya habría llevado a cabo mis planes sin haber perdido tanto tiempo. Ahora necesito que vayas aprisa a la Tierra y te enfrentes a ellos tal y como lo planeamos. ¿Me entendiste, Ichiro?, ya que este momento es el más apropiado. Ahora que se fue Trunks del futuro, sólo queda Gohan, pero ni él con su gran poder podría vencerte a ti, mucho menos podrá cuando se te unan ellos, y Chaoz, pero de él no me preocupo ya que es un cero a la izquierda.

Ichiro: Sí, señor, pero ellos han cambiado mucho, no son como usted quería que fueran, ¿acaso cree que después de tanto tiempo podremos convertirlos para que así trabajen para nosotros tal y como usted lo había planeado desde un principio?

????1: Claro que sí, para eso los creé, para servirme, tal y como a ese idiota de Freezer, que aprovechó mi ausencia para querer tomar mi puesto en el Universo. Pero no permitiré que con ellos suceda lo mismo, porque para mí ellos siempre fueron especiales, y aunque no pude estar presente, siempre los observé. Sé que al no estar aquí no se desarrollaron como yo quería, pero la esencia de una persona no cambia, así que de ella me valdré para que vuelvan a mí.

Ichiro: Sí, amo Noliyu, lo entiendo.

Noliyu: Muy bien. Entonces ve, que ya hemos hablado demasiado y me estoy fastidiando de hacerlo. Yo debo volver enseguida a nuestra dimensión antes de que Kaioshin se dé cuenta de que he podido regresar.

Ichiro: Está bien, señor. No se preocupe, que no le fallaré.

Noliyu: Eso espero, si en algo aprecias tu vida.

Así que en ese instante Ichiro salió volando a toda prisa a la Tierra, con una misión muy importante por cumplir. Mientras tanto, en la Tierra, y justo en el momento en que estas personas salieron del agujero, algo muy extraño les pasó a los Guerreros Z, ya que en ese instante sintieron algo muy extraño, como una presencia desconocida, pero a la vez familiar, y por supuesto maligna. Sin saber porqué, sintieron una gran inquietud. Se pararon en seco justo cuando Gohan le lanzaba el balón a Goku para hacer una canasta, pero ninguno se movió. Es más, Goku ni siquiera sintió cuando la pelota lo golpeó en la cabeza.

Gohan: Pero papá, ¿qué pasó? ¿Estás bien o te golpeé muy duro?

Con mucha prisa se acercó a Goku, pero éste ni siquiera se había percatado de la presencia de su hijo y de qué le estaba hablando. Él se dio cuenta de esto y de inmediato volteó a ver a los otros, que también se encontraban en esa especie de trance, ya que lo único que hacían era mirar al cielo. Pero lo que le pareció más extraño es que ni Chaoz ni Dende, y por supuesto él, se habían afectado.

Gohan: Papá, ¿qué pasa? ¿Qué te sucede?

Pero Goku no respondió, así que se acercó a Krilim para ver si él le respondía.

Gohan: ¿Krilim, te sientes mal? ¿Por qué estás así? ¿Porqué todos estan así?

Dende, que también se encontraba jugando, se acercó a Piccolo, para ver si con él tenía mejor suerte.

Dende: ¿Piccolo?, ¿Piccolo, te encuentras bien? Cielos, pero ¿que está pasando aquí?

Gohan: No lo sé, pero nunca los había visto así, es como si el miedo los tuviera paralizados, pero ¿miedo a qué? Hasta Vegeta está en la misma condición.

Chaoz: Ten... ¿Qué pasa, Ten?... ¡La verdad no entiendo nada!

Dende: ¡¡Rayos!! ¿Y ahora qué haremos?

Pero justo cuando Dende dijo esto, comenzaron a reaccionar.

Goku: Muchachos, díganme que también están sintiendo ese gran Ki.

Piccolo: Sí lo estoy sintiendo, aunque al principio sentí dos KI muy poderosos en vez de uno.

Krilim: ¿Pero quién puede ser? Que yo sepa, todos nuestros enemigos han muerto.

Tenshinhan: No lo sé, pero aunque no lo había sentido antes, me parece muy familiar.

Yamcha: Sí, yo siento lo mismo. Es familiar, pero a la vez muy perturbador.

Vegeta: Pero sin duda es un Ki maligno y cada vez está más cerca de la Tierra. Creo que nuestras preguntas pronto tendrán respuesta, porque no creo que tarde mucho en llegar.

Goku: ¡¡Demonios!! ¿Y ahora qué estará sucediendo?

Gohan, Chaoz y Dende, que no entendían nada, se acercaron a preguntar.

Gohan: Papá, ¿qué es lo que está sucediendo?

Goku: Hijo, ¿es que acaso no sientes ese poderoso Ki que se aproxima a gran velocidad a la Tierra?

Gohan: No, papá. Yo no siento nada. Y tú, Dende, ¿sientes algo?

Dende: No, yo no siento nada ¿Y tú, Chaoz?

Chaoz: La verdad es que yo tampoco lo siento.

Goku: ¡¡¿Cómo que no sienten nada?!!

Krilim: Pero no es posible, si ese Ki es enorme.

Vegeta: A ver, niños, déjense de juegos que esto es muy serio.

Gohan: ¡¡Nosotros no estamos mintiendo!!

Goku: No te preocupes, hijo, que nosotros te creemos.

Piccolo: Esto cada vez es más extraño, ¿cómo es posible que nosotros sintamos ese gran poder y Gohan, Chaoz y Dende no?

Tenshinhan: No lo sé, pero esto lo hace más inquietante.

Yamcha: ¿Es posible que esto sea producto de nuestra imaginación?

Vegeta: Por supuesto que no, no seas tonto, debe existir una explicación lógica para todo esto.

Krilim: Espero que sí, porque si ese Ki es verdadero, con lo poderoso que es, creo que ni todos nosotros juntos podríamos con él.

Vegeta (pensando): ¡¡DEMONIOS!!, Krilim tiene razón, no puedo creer que exista otra persona más fuerte que yo.

Gohan: ¡¡¿Qué?!! ¿Tan poderoso es?

Goku: Me temo que sí, pero lo único que podemos hacer por el momento es esperar, así que disimulemos para no preocupar a las muchachas, al menos hasta estar seguros de lo que está pasando.

Todos menos Vegeta: ¡¡Sí!!

Vegeta: ¿Y por qué he de hacerte caso, Kakarotto?

Goku: Por que estoy seguro que no querrás ser tú el que preocupe a las muchachas. ¿No es cierto?

Entonces Vegeta volteó a verla, y se veían tan felices que no pudo más que darle la razón, por más que odiara hacer esto, a Goku, así que todos decidieron seguir jugando mientras esperaban a que esa presencia maligna llegara a la Tierra, con la esperanza de que nada malo fuera a pasar.


Índice Siguiente Capítulo