El Dios Noliyu

Capítulo 17: "Una batalla difícil"



En el parque

Mientras la pelea entre Ichiro y Gohan continuaba, todas las muchachas seguían en el parque esperando saber cómo se desenvolvían los acontecimientos. Ninguna quería irse y alejarse de la única persona que les podía informar como iba la batalla, esa persona era Dende, éste parecía muy intranquilo y preocupado, pero cuando le iban a preguntar la razón de esto, una nave descendió muy cerca de donde se encontraban reunidos. Al abrirse una de las puertas vieron que de ella salía #17. Al bajar, notó inmediatamente la cara de preocupación de todos ellos y al momento supo que algo andaba mal, así que inmediatamente corrió a su encuentro.

#17: ¡Hola chicas!, lamento llegar tarde. ¿Sucede algo? Las noto preocupadas.

#18: Ha pasado algo horrible, hermano. Que bueno que viniste.

#17: Pero, ¿qué paso? Por cierto, ¿dónde están los muchachos?

Al formular esta pregunta, todas se quedaron en silencio. Esto provocó que #17 se inquietara más de lo que ya estaba, pues él sabía que su hermana no era de las personas que se asustaban fácilmente, y al verla en ese estado supo que el problema seguramente era muy grave. Después de unos segundos de indecisión, #18 le contó todo.

#17: ¡Pero eso es terrible!

Bulma: Estamos muy preocupadas y asustadas. Estábamos a punto de preguntarle a Dende cómo iba la pelea, cuando llegaste.

Todos se quedaron mirando a Dende, pero éste ni siquiera lo notó, ya que estaba muy concentrado tratando de entender qué era lo que podrían estar pasando con Piccolo y los demás. Esto terminó de impacientarlos, así que #17 se acercó a él con el fin de sacarlo de sus pensamientos.

#17: ¡¿Y bien?!, ¡¿qué esperas para contarnos todo, Dende?!

Dende: ¿Eh? Lo siento, no los escuché.

Lanch: Está bien, pero termina de decirnos ¡qué está sucediendo!

Dende: Pues... (Pensando: Creo que no me quedará más remedio que decirles) Es que siento que Gohan a comenzado a pelear.

Milk: ¡¿QUÉ DIJISTE?!, ¡¿MI GOHAN ESTÁ PELEANDO?!... ¡NO PUEDE SER!

Al oír esto, Milk comenzó a llorar desesperadamente, pero, mientras las demás trataban de tranquilizarla, #17 seguía interrogando a Dende, ya que quería saber más.

#17: Dices que Gohan está peleando, si es así ¿cómo están los demás?

Dende: Están muy débiles, ese sujeto desconocido debe ser muy fuerte, ya que ni todos ellos juntos pudieron derrotarlo.

Cuando Milk escuchó eso, perdió la poca compostura que le quedaba.

Milk: ¡YA NO AGUANTO MÁS!, TENGO QUE ASEGURARME DE QUE MI HIJO ESTÉ BIEN, ASÍ QUE ME VOY PARA ALLÁ AHORA MISMO.

Dende: ¡¿Pero qué dices?! Recuerda que Gohan dijo que nos quedáramos aquí.

Milk: ¡Eso no me importa! No puedo quedarme con los brazos cruzados sin saber cómo están mi hijo y mi esposo.

Dende: Pero...

#18: Milk tiene razón, no podemos quedarnos aquí sin hacer nada, yo también iré. ¿Podrías llevarnos, #17?

#17: ¡Claro que sí! Yo pienso lo mismo, tenemos que averiguar qué es lo que sucede, y ustedes, chicas, ¿vienen?

Bulma y Jagui se miraron unos instantes sin saber qué hacer, pero finalmente decidieron que era mejor ir a quedarse en ese lugar sin saber qué estaba pasando.

Bulma y Jagui: ¡Claro que vamos!

#17: ¡Bien! Sólo faltas tú, Dende. ¿Qué decides?

Dende: (Pensando: Ellos tienen razón, no puedo seguir aquí sin saber qué les pasa a Piccolo y a los demás, además, necesitan mis poderes curativos, ellos han salvado a la Tierra muchas veces y ahora es mi turno de ayudarlos) ¡Sí, por supuesto!

#17: Entonces está decidido, ¡vámonos!

De esta forma, todos ellos montaron en la nave y se dirigieron al sitio donde se estaba desarrollando la batalla, guiados por Dende.


En las ruinas

Ichiro: Así que quieres que pelee con todo mi poder.

Gohan: ¡Por supuesto! Si sigo así, te derrotaré muy fácilmente y eso sería muy aburrido.

Ichiro: ¡Ya veo! Aburrirte es lo último que quisiera hacer, así que te complaceré. ¿Listo?

Gohan: Cuando quieras.

Instantáneamente, el ki de Ichiro se incrementó aún más, haciendo que su estela azul de energía se hiciera más grande. Al hacerlo se produjeron nuevos terremotos y vientos huracanados que hicieron volar por los aires muchos escombros, basura y autos que había a su alrededor. Los Guerreros Z, al estar tan débiles, también salieron volando muy lejos. A pesar de esto, Gohan no se inmutó.

Ichiro: Ya estoy listo, ahora sabrás lo que es el terror.

Este comentario hizo que Gohan comenzara a reír. Ichiro no entendió porqué.

Ichiro: ¿De que te ríes, niño?

Gohan: Es que otros me han dicho lo mismo y ahora todos ellos están muertos, al igual que lo estarás tú muy pronto, ¡TEN ESTO, MALDITO!... ¡MASENKO!

Al decir esto, el poder salió de sus manos directo a Ichiro. Sin embargo, éste ni siquiera lo esquivó. Simplemente se quedó parado, y al llegar a él lo desvió con una de sus manos sin mucho esfuerzo.

Ichiro: ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Te lo dije, eres un debilu... ¿Qué? ¿Dónde se metió?

Efectivamente, Gohan ya no estaba en el mismo sitio, Ichiro miró por todas partes, pero no pudo encontrarlo, no se había dado cuenta que ya estaba detrás de él, listo para lanzarle un Kamehameha, pero esta vez con todo su poder.

Gohan: ¡Aquí estoy, idiota!... ¡¡¡KAMMEEHHAAMMEEHHAA!!!

La sorpresa fue grande e Ichiro no tuvo tiempo de esquivarlo, así que el poder le dio de lleno, arrojándolo contra el suelo. Al hacerlo, quedó enterrado entre una infinidad de escombros que le cayeron encima.

Gohan: (Pensando) Me imaginé que serías lo suficientemente tonto para no esquivar mi poder al sentir que era débil. Definitivamente tu arrogancia te hará perder esta pelea.

No pasó mucho tiempo cuando una gran explosión permitió que Ichiro pudiera librarse de su sepultura. Al hacerlo, se notaba muy molesto. Aunque tenía varias heridas, se veía que ninguna de ellas era grave.

Ichiro: ¡Mira lo que hiciste, tonto! ¡Arruinaste mis ropas! ¡Y eran mis favoritas!

Gohan: (Irónico) ¡Cuánto lo siento!

Ichiro: La verdad es que me confié contigo, pero eso no volverá a pasar. ¡Ya verás!... ¡BOLA DE FUEGO!

Ichiro colocó sus manos en alto, apuntando en la dirección en que Gohan se encontraba. Inmediatamente, una inmensa bola de fuego salió disparada a toda prisa hacia su dirección. Gohan apenas pudo esquivarla, sin embargo, sufrió grandes quemaduras, pero lo más grave fue que, sin darse cuenta, Ichiro se había colocado enfrente de él y ya estaba preparado para lanzarle otro ataque.

Ichiro: Dos pueden jugar el mismo juego, ¡TOMA ESTO!... ¡RAYO DE ENERGÍA!

Un poder muy parecido al Kamehameha lanzó a Gohan contra un edificio, sin embargo, Ichiro mostraba señales de cansancio, ya que desde que la pelea había comenzado, no había podido descansar, y el haber tenido que regenerar su cuerpo le había hecho perder mucha de su energía, así que en realidad no fue mucho el daño que este poder le hizo a Gohan, es más, pudo detenerse antes de estrellarse contra el edificio, se volteó, y con el mismo impulso que llevaba, se lanzó de nuevo en contra de Ichiro a gran velocidad. Al llegar, le dio una fuerte patada en el estómago que lo empujó muchos metros, pero Ichiro no estaba dispuesto a rendirse, así que rápidamente regresó y le dio un puñetazo en el rostro a Gohan. De esta forma comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo, ninguno parecía tener la ventaja sobre el otro, la pelea era muy pareja.

Ichiro: ¡Me sorprendes! Eres más fuerte de lo que esperaba.

Gohan: Tú también.

Ichiro: Lástima que tenga que matarte.

Gohan: ¡Bueno! Al menos puedes intentarlo, aunque dudo mucho que lo logres. De hecho, estaba a punto de preguntarte si querías descansar, ya que te noto un poco cansado.

Ichiro: ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Realmente me caes bien, chico! Pero no te preocupes por mí, yo estoy bien.

Gohan: No, si yo no me preocupo.

Mientras esto pasaba, Goku y los demás ya habían regresado, aunque tuvieron que hacerlo caminando porque ya no tenían fuerzas para volar. Realmente estaban muy cansados, pero no podían quedarse sin saber lo que estaba sucediendo. Al llegar, se sorprendieron de ver las condiciones en que se encontraba Ichiro.

Tenshinhan: ¡Es increíble! ¡Miren cómo se encuentra Ichiro!

Krilim: ¡Es cierto! Está herido y se ve muy cansado.

Yamcha: En tan solo un rato, Gohan logró lo que no pudimos hacer todos juntos.

Goku estaba feliz y sobre todo orgulloso de su hijo. Su forma de pelear había mejorado muchísimo desde que tuvo que luchar con Cell, su aptitud en la batalla era totalmente distinta. Ahora se veía mucho más confiado en sí mismo y en sus poderes, esto hizo que no pudiera contenerse.

Goku: (Gritando) ¡SIGUE ASÍ, HIJO, VAS MUY BIEN!

Al oír esto, Gohan involuntariamente se giró hacia su padre. Este momento de distracción no fue desperdiciado por Ichiro, quien aprovecho para lanzarle de nuevo su rayo de energía, pero esta vez pudo hacerlo mucho más poderoso. El pobre Gohan no se dio cuenta de esto hasta que fue demasiado tarde, así que se estrelló a gran velocidad contra el suelo. Al hacerlo, quedó bastante lastimado y aturdido.

Piccolo: ¿¡QUIERES CALLARTE, GOKU!? ¡MIRA LO QUE HICISTE!

Goku se sintió muy mal al ver esto, realmente había cometido una gran equivocación.

Goku: Lo siento mucho, no volverá a pasar, es que me emocioné mucho.

Piccolo: ¡PUES NO TE EMOCIONES!

Goku: Está bien.

Sin darle tiempo a Gohan de recuperarse, Ichiro se lanzó a toda velocidad a su encuentro. Al llegar se tiró arriba de él, aprisionándole los brazos con sus piernas. Al verificar que estaba bien sujeto, procedió a golpearlo repetidamente en el rostro. Esto provocó que Gohan comenzara a sangrar en abundancia por la boca. Al ver esto, Goku no pudo soportarlo y se lanzó a ayudarlo, pero Vegeta se lo impidió sujetándolo de uno de sus brazos.

Goku: ¡¿Qué haces, Vegeta?! ¡Suéltame! ¡Debo ayudar a mi hijo!

Vegeta: Qué poco confías en tu hijo, Kakarotto. Estoy seguro de que podrá salir de ésta. Odio admitirlo, pero ese niño es muy poderoso. Esa clase de ataque no lo detendrá.

Goku: Pues yo no pienso arriesgarme.

Piccolo: ¡Mira, Goku! Creo que Gohan está reaccionando.

En efecto, luego de intentarlo varias veces, Gohan pudo al fin mover una de sus manos, así que apuntó la palma de su mano a la espalda de Ichiro. Al hacerlo, ésta comenzó a iluminarse.

Gohan: ¡Big Bang Attack!

La bola de energía empujó lejos a Ichiro, haciendo que se estrellara contra un auto, provocando que éste explotara al instante. Al ver esto, Gohan, ya bastante cansado y respirando con dificultad, se sentó en el suelo, ya que pensaba que con eso había sido suficiente para acabarlo. Por su parte, Vegeta estaba realmente sorprendido de lo que Gohan acababa de hacer.

Vegeta: ¡¿Cómo demonios hizo eso?! ¡Esa es MI técnica!

Piccolo: Ya lo sé. Afortunadamente, en estos meses Gohan aprendió muchas técnicas nuevas, incluyendo las tuyas.

A pesar de este triunfo aparente, Goku se veía muy serio. Al ver esto, Krilim se acercó a él para saber qué le sucedía.

Krilim: ¿Qué pasa, Goku?

Goku: Es Ichiro. Está débil, pero sigue con vida.

Al decir esto, todos miraron en la dirección en que se encontraba el auto en llamas y se dieron cuenta de que lo que Goku decía era cierto.


Índice Siguiente Capítulo