El Dios Noliyu

Capítulo 16: "Gohan al rescate"


Luego de esto, Vegeta volvió a transformarse en Super Saiyajin y se colocó al lado de Goku y Gohan para poder así reanudar el ataque.

Vegeta: Bien, ya estoy listo para que le demos su merecido a ese infeliz.

Gohan: ¡No!... Yo lo atacaré solo.

Goku y Vegeta: ¡¿Cómo?!

Gohan: Lo que oyeron, ustedes están muy débiles, no podrán hacer nada, en cambio yo no tengo ningún daño, sin contar que soy mucho más fuerte que ustedes.

Goku: No puedo permitirlo, de ninguna forma dejaré que te enfrentes solo a ese monstruo.

Gohan: Papá, debes hacerlo, yo soy el único que puede vencerlo.

Piccolo, que había logrado escuchar toda la conversación desde donde se encontraba, se acercó a ellos.

Piccolo: Gohan tiene razón, él es el único que puede vencer a Ichiro.

Goku: ¡¿Cómo puedes decir eso, Piccolo?! Ya comprobaste lo poderoso que es ese sujeto, de ninguna forma dejaré que mi hijo se enfrente solo a él.

Piccolo: No, Goku. El que no entiende eres tú. Gohan no ha perdido el tiempo estos meses, lo estuve entrenando para que pudiera controlar adecuadamente sus poderes, y no sólo lo logró sino que además los aumentó. Ahora es mucho más fuerte que cuando se enfrentó a Cell.

Estas palabras sorprendieron mucho a Goku y a Vegeta, que no esperaban una noticia así. Luego de meditar la situación un poco, Goku se acercó a Gohan y colocó una mano sobre su hombro.

Goku: ¿Es eso cierto, hijo?

Gohan: Así es, papá. Por favor, debes confiar en mí.

Goku: Muy bien, pero ten mucho cuidado. El futuro de la Tierra está en tus manos, nuevamente.

Gohan: No te preocupes, sé lo que tengo que hacer.

Sin embargo, Vegeta no estaba conforme con la situación. Es más, se molestó mucho ya que él no estaba dispuesto a ser sólo un observador.

Vegeta: A mí no me importa qué tan fuerte seas, Gohan. Yo no me quedaré con los brazos cruzados mientras tú te llevas todo el crédito otra vez.

Gohan: ¿Es que no lo entiendes? En su actual condición, ustedes sólo me estorbarían, hasta que no llegue Chaoz con las semillas, yo pelearé solo.

Estas palabras afectaron mucho a Vegeta, ya que le hicieron recordar la escena en que por su acción imprudente en la batalla con Cell, Gohan tuvo que salvarle la vida, quedando gravemente herido debido a eso, provocando que Cell casi los matara a todos. Reconoció entonces que Gohan tenía razón.

Vegeta: Muy bien, pero en cuanto me recupere, volveré a la pelea.

Ichiro: ¡Ya dejen de hablar! Comencemos a pelear de una vez.

Gohan: Está bien, ahora te arrepentirás de todo el daño que has causado.

Ichiro: ¿Y quién me va ha enseñar? ¿Tú?

Gohan: Claro que sí.

Ichiro: De acuerdo, veamos de lo que eres capaz.

Gohan: Si tú insistes... Papá: tú y los demás vayan a un sitio seguro.

Goku, Piccolo y Vegeta se dirigieron hacia donde estaban Yamcha, Tenshinhan y Krilim, para observar desde ese sitio la pelea que iba a comenzar.

Gohan: Ahora vas a morir.... !!!!!HHHHHHHAAAAAA!!!!!

El Ki de Gohan comenzó a incrementase rápidamente causando una gran explosión en el lugar. Fuertes terremotos comenzaron a sentirse en todas partes. La gente que se encontraba fuera de lo que fue una vez su ciudad esperando ver aparecer a Mr. Satán, se asustaron pensando que el fin del mundo había llegado.

Persona 1: ¡¿Qué esta pasando?!

Persona 2: ¡Creo que la Tierra va ha desaparecer!

Un niño corrió a abrazarse a su madre.

Niño: ¡Mamá, tengo mucho miedo!

Madre: No te preocupes, hijo. Recuerda que el gran Mr. Satán está luchando por todos nosotros, seguramente ganará.

Niño: Tienes razón, mamá. Mr. Satán nos salvará.

Persona 3: ¡Debemos salir de aquí!

Persona 4: ¡¿Qué demonios estará pasando en la ciudad?!

Persona 3: No lo sé, pero esto parece el Apocalipsis.

Persona 4: ¡Tienes razón, ojalá todo termine bien!

En Kame Hause había mareas muy altas que ponían en grave peligro la isla. Sin embargo, el maestro Roshi estaba preocupado por otra razón, ya que sentía que los muchachos se encontraban peleando, pero no podía sentir con quién.

Roshi: ¿Pero qué significa esto? Siento que todos están peleando, aunque sus kis han disminuido mucho. Parece que Goku tenía razón, esto es lo más extraño que he visto.

Chaoz también sintió que la pelea había comenzado de nuevo, así que se apresuró para llegar lo más pronto posible.

Chaoz: ¡Rayos!, Ya sabía que esto no podía terminar tan fácilmente. Ahora Gohan también está peleando, ese sujeto desconocido seguramente continúa con vida, debo darme prisa.

Inesperadamente, entre unos escombros que se encontraban a unos metros de Goku y los demás, alguien comenzó a levantarse: era Mr. Satán que había recobrado el conocimiento.

Mr. Satán: ¿Que pasó?, Me duele todo el cuerpo... ¡AAHH! ¡Ya me acuerdo!

Se percató entonces que la lucha continuaba, esto provocó se que asustara mucho, todo su cuerpo empezó a temblar.

Mr. Satán (pensando): ¡Ese monstruo sigue con vida! Esto se está poniendo muy peligroso, como cuando Cell atacó. Mejor me alejo de este lugar antes de que me maten.

Mientras esto pasaba, Gohan ya había terminado su transformación, ahora era Gohan Super Saiyajin 2, aunque mucho más poderoso. Gohan ya estaba listo para la pelea, sin embargo, ninguno de los dos oponentes parecía querer ser el que comenzara con el ataque, sólo se observaban mutuamente como si estuvieran estudiándose el uno al otro.

Ichiro: Veo que ahora eres mucho más fuerte que cuando le ganaste a Cell. Sin embargo, así como el poder de ellos no se compara con el tuyo, tu poder no se compara con el mío.

Gohan estaba realmente sorprendido con estas palabras, ¿cómo podía saber que fue él quien le ganó a Cell? Nadie lo sabía, sólo los que habían estado en la batalla, todo esto le daba muy mala espina, no sabía qué esperar de un sujeto como él. Además, sabía que estaba en desventaja al no poder sentir su ki, ¿cómo saber si Ichiro era más fuerte? Sólo al pelear con él lo sabría.

Gohan: Eso lo veremos.

Ichiro se lanzó sin perder más tiempo al ataque, pero para su sorpresa, Gohan esquivaba todos sus golpes con facilidad, cuando no los detenía, aunque lo hacía sabiendo que Ichiro aún no usaba todo su poder, sólo estaba probándolo.

Gohan: Ahora me toca a mí.

Luego de esto, se dirigió a toda velocidad a Ichiro, dándole un golpe en la mandíbula, arrojándolo muy lejos, aunque inmediatamente lo interceptó con una serie de golpes y patadas difíciles de ver hasta para los Guerreros Z. Finalmente, le dio un fuerte codazo en su espalda que lo lanzó violentamente al suelo, pero antes de tocar el piso, Ichiro se detuvo en el aire y tranquilamente se dirigió a unos pocos metros de donde estaba Gohan. Lo más extraño era que parecía estar feliz.

Ichiro: ¡Vaya! Veo que al fin tendré una pelea decente.

Gohan: ¡Sé que eres mucho más fuerte de lo que estás aparentando, deja de jugar y pelea en serio!

Todos los demás guerreros estaban sorprendidos de los poderes de Gohan.

Tenshinhan: ¡Su poder es increíble!

Goku estaba sorprendido, pero a la vez feliz, de ver cómo su hijo había logrado superar tan ampliamente todos sus poderes.

Goku: Estoy sorprendido, ahora el poder de Gohan no tiene comparación con el de ninguno de nosotros.

Piccolo: Tienes razón, aunque estoy seguro de que aún tiene mucho poder escondido. esperando por salir.

Yamcha: ¡¿Más poder?! No puedo creerlo.

Vegeta: Piccolo tiene razón. Después de todo, tal vez Gohan sí pueda ganarle a Ichiro.

Krilim: Eso espero.


Índice Siguiente Capítulo