Capítulo 12: "Los Guerreros Z atacan con todo su poder"
Krilim: ¡Goku!... !Goku! ¿Estás bien?
Goku: ¡Eh!... ¿Qué pasó?... ¡Ah! Ya lo recuerdo, ése sí que fue un gran golpe, es la primera vez que me derrotan en el primer ataque.
Trató de levantarse, pero al hacerlo volvió a caer al suelo.
Tenshinhan: No trates de levantarte, porque todavía estás muy débil.
Yamcha: Si tan sólo tuviéramos las semillas del ermitaño, al menos podríamos recuperarnos.
Goku: Es cierto, pero nos preocuparemos de eso después. Ahora debemos ayudar a Vegeta porque ese demente es mucho más poderoso de lo que esperaba. Puede matarlo en cualquier momento.
Piccolo: No creo que haga eso.
Yamcha: ¿De qué hablas?
Piccolo: Él no quiere matarnos, al menos no todavía. Sólo juega con nosotros.
Krilim: Es verdad. Si quisiera hacerlo, desde el principio nos hubiera matado, su poder no se compara con el poder de ninguno de nosotros.
Mientras tanto, Vegeta seguía tratando de pelear con Ichiro, pero apenas lanzaba un golpe o una patada, él la esquivaba y le respondía tan rápido que Vegeta no podía esquivarlo, y poco a poco comenzó a cansarse.
Ichiro: Para ser el príncipe de los saiyajins, eres muy débil.
Vegeta: ¡CÁLLATE! Eres un insecto, pero te voy a aplastar ahora mismo... ¡Eh! ¿Cómo sabes que yo soy el príncipe de los saiyajins?
Ichiro: Ya te dije que yo lo sé todo sobre ustedes.
Vegeta: Si es así, entonces sabes que no tienes posibilidades de ganar si peleas conmigo.
Entonces Vegeta le lanza una patada, pero Ichiro lo toma del pie y comienza a darle vueltas en el aire.
Goku: Pronto, debemos ayudar a Vegeta.
Piccolo: No queda otra alternativa, debemos tratar de ayudarlo entre todos.
Entonces todos se van volando en esa dirección, pero al ver esto, Ichiro lanzó a Vegeta en contra de ellos, chocando entre sí y cayendo todos juntos en el suelo no muy lejos de él, quedando muy aturdidos.
Krilim: ¡Demonios! Es demasiado fuerte. No sé qué podremos hacer para detenerlo.
Tenshinhan: Debemos organizar nuestro ataque para poder ser más eficientes.
Entonces, Vegeta, un poco más recuperado, habló.
Vegeta: Debemos atacar todos juntos con nuestro máximo poder.
Todos: ¡¡¿QUÉ?!!
Vegeta: ¿Qué les pasa? ¿Por qué me miran con esa cara de idiotas?
Goku: No puedo creer que tú sugieras que trabajemos en equipo.
Vegeta: Es que nunca nos habíamos enfrentado con un oponente tan poderoso, es imposible que alguien pueda solo contra él.
Piccolo: Vegeta tiene razón, debemos atacar ahora antes de que nos debilite más de lo que ya estamos.
Goku: Muy bien, vamos entonces.
Todos comienzan a volar en esa dirección.
En ese momento, el gran Mr. Satán se encontraba en las afueras de la cuidad. Para ese momento ya casi toda la gente había sido evacuada y todos ellos se encontraban esperando la aparición del gran héroe que en un increíble acto de valor había salvado a la Tierra del malvado Cell.
Mr. Satán: ¡Muy bien, amigos, no se preocupen, que el Gran Mr. Satán ya está aquí para salvarlos una vez más!
Gente: ¡SATÁN! ¡SATÁN! ¡SATÁN! ¡SATÁN!
Mr. Satán: Ahora voy a entrar a la ciudad para acabar con ese monstruo antes de que mate a esas personas que inconscientemente tratan de luchar con él, espero llegar a tiempo para salvarlos, pero eso sí, no quiero que nadie trate de seguirme porque podría salir lastimado, esta vez ¡IRÉ SOLO!
Gente: ¡SATÁN! ¡SATÁN! ¡SATÁN! ¡SATÁN!
Al entrar Mr. Satán a la ciudad, se dio cuenta de quiénes eran las personas que se encontraban luchando, y sin pensarlo dos veces, corrió a esconderse detrás de unos escombros.
Mr. Satán: ¡Muy Bien! Ahora que estos muchachos tan poderosas están aquí, sólo tengo que esperar a que ellos acaben con ese monstruo y después yo me quedaré con la gloria una vez más ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA!
Mientras, nuestros amigos ya se preparaban para su nuevo ataque.
Ichiro: Veo que por fin piensan atacarme, espero que esta vez pongan un poco más de empeño, porque hasta ahora lo único que han logrado es que me dé mucho sueño.
Vegeta: Realmente eres un idiota, pero pronto tendrás tu merecido.
Ichiro: Hagan lo que quieran, de todas formas el resultado será el mismo, pero para que no se quejen, dejaré que me ataquen sin oponer resistencia.
Pero mientras Ichiro hablaba, y debido a su exceso de confianza, no se había percatado de que cada uno de ellos estaba acumulando una gran cantidad de poder en sus manos.
Piccolo: Te agradecemos mucho la oportunidad que nos brindas, espero que no te defraudemos. Muy bien... ¡Ahora! ¡¡¡¡¡MAKANKOSAPPO!!!!!
Goku: ¡¡¡¡¡KAMEHAMEHA!!!!!
Vegeta: ¡¡¡¡¡FINAL FLASH!!!!!
Krilim: ¡¡¡¡¡KAMEHAMEHA!!!!!
Yamcha: ¡¡¡¡¡SOUKIDAN!!!!!
Tenshinhan: ¡¡¡¡¡KIKIHO!!!!!
Todos los poderes salen disparados a una gran velocidad e Ichiro, tal como lo prometió no se movió. Sólo cruzó sus brazos, esperando que la inmensa onda de choque diera de lleno en su cuerpo. Cuando ésta llegó, el gran estallido iluminó todo el cielo a muchos kilómetros a la redonda, creando terremotos que se sintieron por todo el planeta. Todos lo guerreros quedaron casi sin aliento del enorme esfuerzo que hicieron, sin embargo, al disiparse totalmente la estela de humo que se formó en el lugar de la explosión, pudieron ver a Ichiro volando en la misma posición en que se encontraba al principio, sin ninguna herida y, por supuesto, con una gran sonrisa en su rostro. Todos se quedaron muy sorprendidos y un inmenso terror comenzó a invadirlos. Satán, que debido a la explosión salió volando una gran distancia, perdió inmediatamente el sentido.
Goku: Esto... no... puede ser...
Yamcha: Estamos perdidos.
Índice | Siguiente Capítulo |