Capítulo 11: "El plan de Goku"
Goku, comunicándose telepáticamente con los demás, dijo:
Goku: Muchachos, él es realmente fuerte, pero es muy confiado y no cuida su defensa, creo que debemos distraerlo y atacarlo uno por uno.
Krilim: Muy bien, Goku, creo que Piccolo, Vegeta y tú deben comenzar con el ataque por ser los más fuertes, mientras Tenshinhan, Yamcha y yo lo distraemos. Después, cuando él se encuentre más débil, atacaremos nosotros.
Goku: Muy bien, pero tengan cuidado, porque uno solo de sus ataques podría matarlos, tratemos de resistir lo más posible hasta que llegue Gohan a ayudarnos.
Todos: ¡Bien!
Krilim (Gritando): Oye, Ichiro, ese ataque tan débil de hace unos minutos no me hizo ni cosquillas, creo que sólo eres un gran hablador.
Yamcha (Gritando): Es cierto, no eres nada comparado con otros enemigos que ya hemos enfrentado antes.
Tenshinhan (Gritando): Sí, hasta Chaoz podría contigo.
Ichiro: ¡Cómo se atreven! Ustedes sólo son basura, ya verán lo hablador que puedo ser.
Así comenzó a acumular energía y ha lanzar rayos directo hacia ellos, pero como se encontraba tan molesto no apuntaba bien y estos eran esquivados fácilmente. Ni siquiera se daba cuenta que Goku y Vegeta, transformados en Super Saiyajins, y Piccolo se preparaban para su ataque.
Ichiro: ¡Ya me cansé de ustedes! Los voy a acabar de una vez.
Pero Goku salió justo delante de él dándole un fuerte golpe en el estómago, mandándolo en la dirección en que se encontraba Vegeta.
Goku: Lo siento, pero no te lo permitiré.
Al llegar a donde se encontraba Vegeta, éste le dio un golpe en la cara, lanzándolo en la dirección en que estaba Piccolo, quien lo recibió dándole un golpe con sus dos manos en la espalda, tirándolo a gran velocidad al suelo y quedando enterrado a varios metros de profundidad abriendo un gran agujero. A pesar de ese gran ataque, no pasó mucho tiempo cuando comenzó a levantarse, sin embargo, Krilim ya se encontraba a su lado.
Krilim: Te enseñaré ahora lo debilucho que puedo ser.
Lo tomó de un brazo y de una fuerte patada en su estómago lo lanzó en la dirección en que se encontraba Yamcha, quien lo esperaba sujetando un poste de luz en sus brazos.
Yamcha: Y yo te mostraré porque soy el mejor bateador de mi liga, ¡imbécil!
Le dio con el poste como si fuera una enorme pelota de béisbol, pero lo arrojó tan lejos que Tenshinhan tuvo que volar a gran velocidad para intersectarlo con un gran golpe en su cara, haciendo que se estrellara con un edificio de siete pisos, donde quedó sepultado por sus escombros.
Mientras esto pasaba, la gente corría desesperadamente tratando de protegerse justo cuando la policía hacía acto de presencia.
Policía 1: ¿Qué está pasando aquí?
Policía 2: No lo sé, pero esos sujetos allá arriba están volando... ¡Es increíble!
Policía 1: ¿Que no son esos lo sujetos que estaban en la pelea con el malvado de Cell?
Policía 2: Si es cierto, eso quiere decir que la situación es muy grave. Debemos buscar a Mr. Satán, ya que sólo él podrá ayudarnos en una situación como ésta.
Policía 1: Voy enseguida. Mientras tanto, debemos evacuar la ciudad.
En ese momento los guerreros se reunieron sobre los escombros del edificio en que estaba enterrado Ichiro.
Piccolo: ¡Oh, no!
Goku: ¡¿Qué sucede Piccolo... estás herido?!
Piccolo: No, es que oí que van a llamar al inútil de Satán para que venga a pelear aquí.
Tenshinhan: Lo que faltaba, un estorbo más de que preocuparse.
Vegeta: Habla por ti solo, a mí no me importa lo que le pueda pasar a ese farsante mentiroso.
Pero en ese momento todos se dan cuenta que el poder de Ichiro no ha disminuido para nada.
Piccolo: Es increíble, lo atacamos duramente y su Ki no disminuyó en lo absoluto, creo que sólo lo aturdimos un poco, pero pronto se recuperará y volverá al ataque.
Tenshinhan: Y el ataque sorpresa ya no servirá.
Goku: Pero mientras nos obligue a pelear dentro de esta ciudad con tantas personas, no podemos usar ninguna de nuestras técnicas, porque podríamos lastimar a mucha gente.
Yamcha: ¿Pero qué podemos hacer? No nos deja otra alternativa.
Piccolo: Tenemos que hacer un pl...
Ninguno se había percatado de que Ichiro se había levantado de entre los escombros y arremetió violentamente en contra de Piccolo, tirándolo al suelo y dejándolo casi inconsciente. Todos se quedaron muy sorprendidos al darse cuenta de su increíble velocidad.
Vegeta: ¡Es... increíble!
Ichiro: Muy bien, ya se divirtieron ustedes. Ahora les devolveré sus pequeños ataques, pero un poco aumentados para poder divertirme yo también.
Rápidamente golpeó a Tenshinhan, Krilim y Yamcha, quienes corrieron la misma suerte que Piccolo. Goku trató de detenerlo dándole una serie de golpes y patadas, pero Ichiro ni siquiera trató de esquivarlas, sólo se quedó parado recibiendo los golpes como si no sintiera nada, hasta que se cansó y lo tomó de las dos manos. Goku trataba de soltarse, pero Ichiro no lo dejaba y cada vez lo apretaba más fuerte, lastimándolo bastante.
Goku: ¡¡¡AAAAHHHHHHH!!!... Suéltame, maldito.
Ichiro: Goku, pensaba que eras más resistente, pero ya veo que no eres un digno oponente para mí.
En ese momento, Vegeta le lanzó una patada con toda su fuerza en su espalda, pero Ichiro ni siquiera se inmutó, sólo volteó a verlo con una gran sonrisa en su rostro.
Vegeta: ¡¡¡SUÉLTALO INMEDIATAMENTE, IMBÉCIL, SÓLO YO TENGO EL DERECHO DE LASTIMAR A KAKAROTTO CUANDO ME PLAZCA Y NO VAS A SER TÚ QUIEN ME QUITE ESE PLACER!!!
Ichiro: Muy bien, como tú quieras.
Sin embargo, antes de soltarlo le dio fuertemente un rodillazo en su estómago sacándole todo el aire y dejándolo completamente inconsciente, perdiendo su transformación. Luego lo soltó, cayendo aparatosamente en el suelo. Piccolo y los demás, que ya estaban un poco recuperados del ataque que recibieron, salieron corriendo en esa dirección para ver cómo se encontraba Goku. Mientras eso pasaba, Vegeta e Ichiro comenzaron a intercambiar golpes tan rápido que casi no se podían distinguir.
Gohan y Chaoz seguían volando a gran velocidad hacia donde se encontraban sus amigos.
Gohan: ¡No puede ser! En tan sólo unos segundos, el Ki de casi todos ellos ha disminuido bastante, debemos darnos prisa.
Chaoz: Tienes razón, apurémonos.
Índice | Siguiente Capítulo |