Pilaf, El Jefe Conejo y sus secuaces

Pilaf

Siempre acompañado de sus ayudantes Shuu y Mai, este pequeño ser (supuestamente de procedencia marciana) fue el villano principal en la primerísima parte de la serie, y aunque pudo hacer prisioneros a Goku y los demás, y aunque logró invocar al dragón Shenlon, con el propósito de conquistar el mundo, Ulon se le adelantó y pidió el deseo primero. Su castillo fue totalmente destruido cuando Goku se convirtió en Oozaru.

Un año más tarde vuelve a intentar reunir las esferas, pero la Patrulla Roja le destruye su fortaleza volante, y le quita la esfera que había logrado obtener. Luego se enfrenta a Goku usando tres robots, que se unían en uno mayor, pero de nada le sirvió. Después, durante el segundo torneo de la serie, liberó a Piccolo Daimaoh de su encierro y le ayudó a reunir las esferas a cambio de una parte del mundo, pero como siempre, terminó sin nada.

Shuu

Un perro parlante, ayudante de Pilaf. Se viste como ninja, aunque jamás ha mostrado habilidad alguna. 100% leal a su jefe, a quien ni siquiera se atreve a contradecir.

Mai

Ayudante de Pilaf, no hay mucho que decir de ella, aparte de que es totalmente leal a su jefe, y su única ayudante competente, aunque todos sus planes acaben en fracaso.

Jefe Conejo

En japonés, se llama Toninjinka.

Uno de los primeros villanos de la serie. Tenía el poder de convertir a una persona en zanahoria con tan sólo tocarla (Ninjinka). Es derrotado junto a sus dos ayudantes por Goku, quien los lleva a la Luna para que no causen más problemas, y no vuelve a saberse de ellos.

Presumiblemente murieron cuando la Luna fue destruida por Jackie Chun durante el primer torneo.