Piccolo Daimaoh y sus servidores

Piccolo Daimaoh

En la traducción, se pronuncia Píkoro Daimakú

Técnicas: Bakuretsumakouhou, Bakurikimaha, Bukuujutsu, Kousengan, Kiaigan, Kuchi kara Kikouha, Makousen, Psicokinesis, Tamago wo Umu, Yubisaki kara no Kikouha

Piccolo Daimaoh es la contraparte malvada de Kamisama, el Dios de la Tierra, creado cuando éste debió deshacerse de su parte malvada para alcanzar su puesto. Ambos son lados opuestos de la misma persona, por lo que si uno muere, el otro sufre la misma suerte.

Cientos de años antes del inicio de la serie, Piccolo Daimaoh fue derrotado por el maestro Mutaito, y acabó encerrado en un termo electrónico. Durante el vigésimo segundo torneo de las artes marciales (el segundo de la serie), fue liberado de su encierro por Pilaf, y tras reunir las esferas del dragón, consiguió hacer realidad su deseo de obtener la juventud eterna, tras lo cual destruye a Shenlon. Luego de esto, conquistó el mundo fácilmente, con el objetivo de crear un mundo de pura maldad, hasta que fue muerto por Goku. En sus últimos momentos de vida, produjo un huevo del que nacería un nuevo Piccolo, una extensión de su propia vida.

Piano

Nombre en la traducción: Buitrón

El primer, más longevo y más inútil sirviente de Piccolo Daimaoh. No hizo nunca nada útil, excepto seguirlo a todas partes. En la pelea final entre Piccolo Daimaoh y Goku, resultó muerto por accidente al caerle encima su «padre».

Támborin

Uno de los primeros sirvientes de Piccolo Daimaoh, con la misión de exterminar a todos los luchadores de artes marciales del mundo. Fue quien asesinó a Crilin y derrotó a Goku, y luego mató a varios otros luchadores. Murió con el Kamehameha de Goku, cuando lucharon por segunda vez.

Timbal

El monstruo creado por Piccolo Daimaoh para que reúna las esferas del dragón. El único ataque especial que mostró fue el Dengeki Ha. Fue muerto y posteriormente comido por Yajirobe.

Drum

El último sirviente creado por Piccolo Daimaoh, exclusivamente para luchar contra Tenshinhan. Logró su cometido, derrotando con facilidad a este luchador, pero no logró rematarlo ante la llegada de Goku, que derrotó a Drum con suma facilidad.