Buu + Buu = Buu

Protagonistas: Mr.Satan, Buu, Piccolo, Gotenks, Super Buu, Buu Gordo, Buu Flaco, Gohan

La última esperanza de la humanidad se acerca a Buu… se trata del grande, el único… ¡Mister Satan! Cuando el gran héroe se encuentra con el monstruo, le ofrece un regalo: chocolates envenenados. Buu se los come feliz. Luego le regala un juego, y mientras Buu está entretenido, Satan activa la bomba oculta. Buu lo encuentra muy divertido, y pronto se hace su amigo, ocasión que Satan aprovecha para sacarse una foto con él donde parece haberlo derrotado.

Mientras, Goten y Trunks se fusionan de nuevo, esta vez como Super Saiyajins, pero pierde mucho tiempo mostrando sus grandes poderes, y cuando encuentran a Buu la fusión se acaba y deben huir de nuevo.

Mr.Satan continúa inútilmente intentando acabar con Buu (que se ha hecho amigo de un perrito también), y en sus amistosas conversaciones con el monstruo se entera que mata gente sólo porque Babidi le enseñó que era divertido, y Satan lo convence de no hacerlo más. Pero dos personas han estado matando gente por diversión (aprovechando antes que Buu los destruya a todos) y le disparan al perro y a Satan. Buu sana a sus amigos pero, a causa de la furia, la parte más malvada de Buu escapa en forma de humo, y se convierte en un Buu flaco. Ambos Buus combaten, y el malvado logra la victoria, comiéndose al gordo y transformándose en Super Buu.

El nuevo Buu acaba con la vida de los dos malvados, pero parece reconocer a Satan y lo deja en paz. Luego, el monstruo se dirige al Palacio de Kamisama, donde se encuentra con Piccolo y los demás. Piccolo le pide que espere un poco más y que alguien realmente fuerte aparecerá para luchar contra él. A Buu no le gusta esperar, y para hacer algo de tiempo lanza un rayo, que se fragmenta en millones más pequeños, y cada uno mata a una persona, exterminando casi por completo a la humanidad. Finalmente, Piccolo consigue que Buu acceda a esperar una hora, y hace que Goten y Trunks entren a practicar la fusión en la Sala del Espíritu y el Tiempo, donde esa hora se transformará en 15 días.

Pero Buu se aburre al poco rato, y demanda luchar. Piccolo lo lleva hacia la Sala leeeeentameeeeente, mientras les avisa telepáticamente a los niños que se dirige hacia ellos llevando a Buu. Cuando Buu entra, Goten y Trunks se fusionan, y Gotenks inicia su lucha contra el monstruo. En esa batalla, Gotenks demuestra sus grandiosos y ridículos poderes tales como Galactic Donut y Super Ghost Kamikaze Attack. Con este último ataque, Buu resulta literalmente hecho polvo, pero sus partículas vuelven a reunirse, formándolo de nuevo.

Piccolo destruye la puerta de la Sala, dejándolos aprisionados en esa dimensión. Pero Buu, con un fuerte grito, logra abrir un agujero entre las dimensiones y escapa de la Sala, mientras Piccolo y Gotenks quedan atrapados. Buu transforma a todos los presentes en chocolate y se los come (Dende logra escapar). Piccolo y Gotenks intentan abrir otro agujero gritando a todo pulmón, y finalmente logran salir cuando Gotenks logra alcanzar el nivel SSJ 3.

La lucha contra Buu se reinicia, y Gotenks usa otra fabulosa técnica (Renzoku Super Donuts) envolviendo a Buu y usándolo para jugar Volleyball junto a Piccolo. La lucha se alarga demasiado, lo que hace que la fusión se acabe. Afortunadamente, en Kaioshinkai, Ro Kaioshin ha terminado su conjuro, y Gohan está listo para el combate. Kibito lo teletransporta a la Tierra, regresando inmediatamente a la vez que Gohan va en busca de Buu. Pronto encuentra al monstruo, y la pelea que se inicia es toda a favor de Gohan. Durante una pausa en la lucha, aprovechan de rescatar a los escasos sobrevivientes: Dende, Mr.Satan y el perro.

Al reiniciarse el combate, Buu pide luchar no sólo con Gohan, sino también con Gotenks. Goten y Trunks se fusionan de nuevo, pero todo era una trampa de Buu, que absorbe a Gotenks y a Piccolo, obteniendo todos sus poderes y haciéndose aún más poderoso que antes.