Piccolo

Muerto por: Nappa, Buu

Técnicas: Bakuretsumakouhou, Bakurikimaha, Bukuujutsu, (Bunshin), Busshitsu Shutsugen Majutsu, Chou Bakuretsumaha, Chou Kyoshin Jutsu, Gekitotsu Ultra Buu Buu Volleyball, Kakusan Yuudou Kikouha, Kikouha, [Ki no Juutou], Kousengan, Kuchi kara Kikouha, Mafuuba Kaeshi, Makankosappo, Nobiru Ude, Renzoku Kikouha, Saisei, Telepatía, Toomi no Jutsu, Tsuibi Kikouha, Tsuno Beam, Yubisaki kara no Kikouha, Yuugou, Zanzouken, Zenshin kara no Shougekiha

Se pronuncia Píkoro.

Poco antes de morir, Piccolo Daimaoh escupió un huevo del que nació un «nuevo» Piccolo (aunque debe considerarse como una extensión de la vida del Piccolo anterior, por eso es que Kamisama no murió). Al igual que su «padre», Piccolo es la misma persona que Kamisama, aunque son completamente opuestos. A consecuencia de esto, si uno de ellos muere, el otro corre la misma suerte.

Con el seudónimo de Mayunia (Ma Junior en la versión japonesa), Piccolo entra en el tercer torneo de la serie con el objetivo de matar a Goku y a cualquiera que pudiera interponerse en la conquista del mundo, pero es derrotado en las finales por él, luego de una durísima batalla. Desde entonces se entrenó incansablemente para vencer a su enemigo, pero cuando la Tierra se ve amenazada por Radditz, une fuerzas con su rival para enfrentarse a esta nueva amenaza, ya que si el malvado saiyajin destruía la Tierra, Piccolo no podría conquistarla.

Después de derrotar a Radditz, Piccolo decide entrenar a Gohan a fin de utilizar su potencial para la futura lucha contra Vegeta y Nappa. En esta pelea, Piccolo sacrifica su vida a cambio de la de su pupilo, dando paso definitivo para convertirse en una buena persona.

Durante la saga de Freezer, averiguan que Piccolo es originario del planeta Namekusei, y que fue enviado a la Tierra por su padre Katattsu al presentarse problemas climáticos en su planeta. Allí, Piccolo se fusiona con Nil, incrementando su poder fabulosamente, pudiendo derrotar sin problemas a la segunda forma de Freezer, aunque fue derrotado por la tercera y casi muerto por la cuarta.

Años después, Piccolo se refusiona con Kamisama para hacer frente a Cell, obteniendo toda la sabiduría y el poder del antiguo Dios de la Tierra. Cuando Dende asume ese puesto, Piccolo se va a vivir con él al Templo Sagrado, para aconsejarle en su nuevo trabajo como Kamisama. En la saga de Buu, fue él quien enseñó a Goten y Trunks a fusionarse (luego que Goku le enseñara a él).