Chichi y Gyuumaoh

Chichi

Familiares: Gyuumaoh (Padre), Goku (Esposo), Gohan (Hijo mayor), Goten (Hijo menor), Pan (Nieta)

Nombre en la traducción: Milk.

Chichi es la hija de Gyuumaoh, y en los primeros capítulos de la serie hace prometer a Goku que en el futuro se casará con ella (él acepta creyendo que el matrimonio es una especie de comida). Participa en el tercer torneo de la serie en forma anónima, disgustada porque Goku olvidó su promesa, y allí se compromete con él en forma oficial.

Al inicio de la serie Dragonball Z, la encontramos felizmente casada y con un hijo de cuatro años: Gohan (Chichi quería llamarle Einstein, pues anhelaba que fuera un gran estudioso). Como madre era demasiado sobreprotectora y deseaba por sobre todas las cosas que Gohan estudiara, pero los continuos problemas obligaban a su joven hijo a luchar, sin apenas tener tiempo de estar con ella, al igual que su esposo.

Más tarde tiene un segundo hijo, Goten, pero Chichi ya había perdido toda su dureza, y es mucho más blanda con él, convirtiéndolo en un holgazán sin remedio.

Gyuumaoh

Nombre en la traducción: Ox Satán.

Fue un discípulo del maestro Roshi junto con Son Gohan, el abuelo adoptivo de Goku. Gyuumaoh es un gigantesco hombre que siempre usa un casco con cuernos. Al principio de la serie era un villano que aterrorizaba a la gente, pero pronto se arrepiente y le pide a Goku que vaya en busca del maestro Roshi para que apague el fuego que arrasaba con su castillo. En el camino, Goku conoce a la hija de Gyuumaoh, llamada Chichi, quien llegaría a ser más tarde su esposa.

Gyuumaoh quiere mucho a su nieto Gohan, y siempre le lleva toda clase de obsequios.