Hombres de Freezer

Zaabon

Es el asistente más fuerte de Freezer. Zaabon tiene apariencia humana (de no ser por su piel celeste), pero puede transformarse en una horrible y poderosa criatura. Viaja junto con Dodoria a Namekusei para ayudar a Freezer a buscar las esferas del dragón de ese planeta. Atacado por Vegeta, debió transformarse a su forma original, un monstruo horrible, para vencerle (a causa de su vanidad, no le agrada transformarse). En esa lucha vence completamente a su oponente, lanzándolo a un lago y dándolo por muerto.

Pero Vegeta había ocultado una esfera del dragón, y Zaabon debe ir a rescatarlo para que le revele el escondite. Apenas Vegeta se recupera, escapa llevándose las esferas que Freezer tenía en su poder. Zaabon va tras él, y lo encuentra muy pronto, pero esta vez pierde la pelea, y aunque Zaabon pide clemencia, Vegeta acaba con su vida.

Dodoria

Uno de los más fuertes subordinados de Freezer, condujo a un grupo de soldados para asesinar a todo el grupo de Bardock, aunque el mismo Dodoria tuvo que intervenir, dejando a Bardock muy malherido.

Años más tarde, en Namekusei, cuando Dodoria se preparaba para matar a Dende, Gohan interviene para salvarlo, y luego Crilin, para salvarlos a ellos dos. Dodoria va tras ellos, pero es cegado por un Taiyouken de Crilin. Luego, Dodoria se encuentra con Vegeta, a quien revela que fue Freezer quien destruyó el planeta Veyita. De nada le sirvió dar esta información, pues Vegeta lo desintegra de todas formas.

Kiwi

Es el dirigente del planeta Freezer #79, y era el rival de Vegeta. Luego que su enemigo viajara a Namekusei a buscar las esferas del dragón, Kiwi lo persigue y lo ataca al encontrarlo, pero Vegeta se había vuelto mucho más fuerte después de las luchas que sostuvo en la Tierra, y destruye a Kiwi muy fácilmente.