Janenba y Hitler

Sólo aparecen en la película  «¡Fusión!«

Janenba

Cuando la máquina limpaespíritus, encargada de remover el mal de las almas, sufre una sobrecarga y estalla, el mal concentrado escapa y se apodera de uno de los ayudantes de Enmadaioh, convirtiéndolo en Janenba, un inmenso y gordo monstruo amarillo que encapsula la oficina de Enmadaioh, permitiendo con esto que los muertos del infierno escapen.

Goku lucha entonces contra Janenba, pero el monstruo puede hacer trucos transdimensionales: golpea hacia cualquier lado, y hace aparecer su puño justo detrás de su oponente, cogiéndolo por sorpresa. Goku aumenta su poder hasta SSJ 3, y golpea al monstruo tan fuerte que causa su transformación a un nuevo Janenba más pequeño, pero aún más fuerte que el anterior.

Este monstruo es finalmente derrotado por la fusión metamoru de Goku y Vegeta: Gogeta.

Hitler

Sí, así es. El dictador nazi también tiene su lugar aquí. Al escapar los muertos del infierno, muchos de ellos se reúnen en un ejército gigantesco de zombies, liderados por este personaje. Cayó junto con su ejército al ser atacado por el Super Ghost Kamikaze Attack Obake Matomeme 100 Nin de Gotenks.