Título original: «Majinjou no Nemuri Hime»
Canción de apertura: «Makafushigi Adventure»
Canción de cierre: «Romantikku Ageruyo»
Protagonistas: Goku, Crilin, Yamcha, Lucifer, Ghastel, Monstruos
Goku llega con el maestro Roshi para ser su estudiante, al mismo tiempo que Crilin. Roshi los envía a la «Mano del Diablo», con la misión de rescatar a la Princesa Durmiente. Aquel que la traiga, se convertirá en su estudiante.
Bulma, Ulon, Yamcha y Puar llegan a Kame House a visitar a Goku. Roshi les dice dónde fue Goku y el grupo se dirige hacia allí en jet, donde son atacados por demonios y Bulma es llevada al castillo, donde es tratada muy bien… hasta que llega el momento de comer (el dueño del castillo, Lucifer, es en realidad un vampiro).
Goku y Crilin, entretanto, se encuentran luchando contra Ghastel y su horda de monstruos en las profundidades del castillo. Luego llega Lunch, para robarse la Princesa Durmiente, que en realidad es una joya gigante (Roshi pensaba, por supuesto, que se trataba de una linda mujer). El plan de Lucifer es usar el poder de la joya para energizar un laser que destruirá el sol.
Goku y los demás son capturados, pero Goku se convierte en Oozaru al ver la luna llena, liberando a los demás en el proceso. La lucha contra Lucifer se desata, terminando con Goku utilizando un Kamehameha para desviar el poder del laser, que da de lleno en Lucifer, destruyéndolo.
Los dos niños regresan con Roshi llevando a Lunch consigo, y ambos son aceptados como sus estudiantes.