Gohan del Futuro
Tras la muerte de Goku a causa de una enfermedad al corazón, y la aparición de los androides #17 y #18, Gohan fue el único de los guerreros que sobrevivió. Años después, convertido en Super Saiyajin, continúa la batalla, entrenando también al hijo de Vegeta y Bulma: Trunks.
Con el tiempo, el poder de Gohan fue incrementándose, e incluso llegó a tener buenas oportunidades de eliminar a uno de los androides, pero contra los dos juntos no tenía ninguna posibilidad de éxito. Finalmente, en una ocasión los derrota a ambos, pero sólo estaban jugando con él. Lo consideraron una amenaza y acabaron con él. Su muerte a manos de ellos ocasionó que Trunks se convirtiera en un Super Saiyajin por primera vez (en la película «Un Futuro Diferente«). En el manga, Trunks ya era SSJ antes de la muerte de Gohan.
Tiene las mismas técnicas que su contraparte del presente, además de poder protegerse con una barrera de Ki (Barrier).
#17 y #18 del Futuro
Al igual que los androide #17 y #18 del presente, fueron creados por el Doctor Gero con la única misión de destruir a Goku, pero aquí acaba toda similitud, pues se dedicaron a expandir la muerte y la destrucción por todo el mundo.
Asesinan fríamente a todos los que se cruzan en su camino, incluyendo a todos los Guerreros Z, salvándose de ellos únicamente Gohan y Trunks. Estos androides destruyen el mundo poco a poco para que Goku aparezca a defenderlo. De más está decir que jamás ocurrió, pues hacía ya tiempo que había muerto de una enfermedad al corazón.
Cuando asesinan a Gohan, Trunks reúne la furia suficiente para convertirse en Super Saiyajin, pero ni aún así es capaz de vencerlos. [Nota: en el manga es diferente. Trunks ya era Super Saiyajin cuando murió Gohan]
Luego de que Trunks regresa del pasado por segunda vez, consigue destruirlos definitivamente sin ningún problema.
Bulma del Futuro
Desde la muerte de Goku, y la aparición de los androides #17 y #18, Bulma trabajó incansablemente para construir una máquina del tiempo para salvar la vida de Goku y, con su ayuda, derrotar a los androides. Tardó más de 20 años en lograrlo, pero hizo posible el viaje de Trunks a través del tiempo, aunque también fue la causante del viaje de Cell.
Le mintió a Trunks diciéndole que Vegeta tenía su lado bueno, pues ella no lo sabía. Por eso se sorprende cuando Trunks regresa y le dice que era verdad.