Título original: «Kono yo de Ichiban Tsuyoi Yatsu»
Canción de apertura: «Cha-la Head-Cha-la»
Canción de cierre: «I-ku-sa»
Protagonistas: Goku, Gohan, Piccolo, Crilin, Roshi, Doctor Willow, Doctor Korchin, Misokatsun, Ebifureya, Kishime, Bioman
Ulon roba el radar del dragón para reunir las esferas y pedir un deseo para él. Va a buscarlas a un glaciar acompañado por Gohan, pero encuentran que alguien ya las ha reunido. El desconocido pide su deseo, y un laboratorio es liberado del glaciar. Luego, Gohan y Ulon son atacados por unos Bioman. Por fortuna llega Piccolo para rescatarlos, venciendo a sus oponentes con facilidad. Pero tres androides aparecen y lo derrotan. Gohan y Ulon consiguen huir, pero no dicen nada a los demás acerca de lo ocurrido.
Unos días más tarde, otros Bioman atacan Kame House, raptando a Bulma y obligando a Roshi a ir con ellos al laboratorio. Allí se encuentran con el Dr.Willow, un científico loco atrapado en el glaciar desde hace 50 años, liberado ahora por su ayudante Korchin. Willow ha construido una máquina para mantener vivo su cerebro, y su plan es trasplantarse al cuerpo del hombre más fuerte del mundo: Roshi (como ven, Willow estaba algo «desactualizado»). Sus tres poderosos androides derrotan a Roshi, y pronto el doctor se entera que el más fuerte es ahora Goku, quien precisamente se dirige hacia ese lugar para rescatar a sus amigos.
Goku se enfrenta al primero de los androides: Misokatsun, con un cuerpo tan flexible que los ataques no le afectan. Debe recurrir al Kaioken para «estirar» al monstruo más allá de su límite. Luego, pasa a enfrentar a los otros dos: Ebifureya y Kishime, siendo ayudado por Gohan y Crilin. Luego de unos problemas derrotan a los androides, pero Willow libera entonces a Piccolo, quien se encuentra ahora bajo su control. Gohan se vuelve furioso ante esto, además de los insultos que le dirige Korchin, y su poder estalla, liberando a Piccolo del control de Willow. Mientras, Crilin libera a Bulma y a Roshi; este último se integra a la lucha.
El Doctor Willow se disgusta, y se revela que la máquina en la que se encuentra su cerebro es en realidad un gran robot. Ahora es Willow quien se enfrenta a los héroes, destruyendo el laboratorio y aniquilando a Korchin en el proceso. Gracias a un Kamehameha de Goku, usando el Kaioken multiplicado cuatro veces, Willow es enviado al espacio, quedando en órbita de la Tierra.
Pero no ha sido vencido aún, y mientras los demás se dirigen a detenerlo, Goku prepara una Genkidama, con la que finalmente Willow es derrotado.