Los Tres Deseos

Protagonistas: Goku, Vegeta, Gohan, Crilin, Ginyu, Yiz, Nil, Freezer

Vegeta está ya en la nave de Freezer, matando a cuanto soldado se atreve a cruzarse en su camino. No pudo encontrar las esferas, por lo que decide conseguirse una nueva armadura mientras tanto. Gohan y Crilin llegan también y descubren las esferas gracias al radar, pronunciando luego las palabras para invocar a Shenlon. Vegeta ve todo esto y se alegra pues podrá pedir su deseo de ser inmortal, pero el dragón no aparece. En ese momento, llegan Ginyu (en el cuerpo de Goku) y Yiz.

Pronto descubren que Ginyu está en el cuerpo de Goku y viceversa, y Gohan se lamenta pues tendrá que vivir con un padre tan feo. Luego se inicia la lucha. Ginyu no se preocupa pues sabe que su nuevo cuerpo es mucho más poderoso que el anterior, pero al no saber utilizar el Kaioken y no estár acostumbrado a su nuevo cuerpo, el máximo poder que puede obtener es de 23000. Mientras combate con Crilin y Gohan, Yiz hace lo mismo con Vegeta. Entonces llega Goku en el cuerpo de Ginyu, pero está demasiado débil como para ayudar.

Yiz es vencido por Vegeta, muriendo en la pelea, y Vegeta ataca después a Ginyu, golpeándolo repetidas veces (hacía tiempo que deseaba hacerle eso al cuerpo de Goku). Cuando Ginyu ya no es capaz de moverse, Vegeta se prepara para destruirlo por completo, pero Ginyu decide intercambiar cuerpos con él. En el último instante, Goku se cruza en el camino del rayo, regresando a su antiguo cuerpo. Ginyu intenta hacer el cambio nuevamente, pero esta vez Goku lanza una rana en medio, y Ginyu se queda atrapado en el cuerpo de ella permanentemente, pues al ser una rana Ginyu no puede pronunciar las palabras que necesita para utilizar su truco de cambio de cuerpos.

Vegeta sabe que no tendría ningún mérito enfrentarse a Goku en esas condiciones, además que necesitará mucha ayuda para derrotar a Freezer, de modo que decide llevar a Goku a un tanque de recuperación, donde tardará de 40 a 50 minutos en recobrarse por completo. Además les entrega unas armaduras a Gohan y Crilin, similares a las que usó en su enfrentamiento en la Tierra. Este último decide dirigirse con el Patriarca para averiguar cómo invocar correctamente al dragón.

Mientras tanto, la lucha entre Nil y Freezer continúa, pero Nil no puede hacer nada en absoluto contra el poderoso tirano. Finalmente, Freezer se entera que Dende conoce el secreto, y que se dirige a activar las esferas. Comprende entonces que Nil sólo lo ha hecho perder el tiempo y se dirige velozmente de regreso a su nave, extrañándose de no poder detectar a ningún miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu.

Dende y Crilin se encuentran en el camino, y ambos se dirigen rápidamente hacia las esferas del dragón, pues al Patriarca le quedan muy pocos minutos de vida. Vegeta se encuentra durmiendo, y no siente nada cuando los demás activan las esferas. El dragón es invocado, y es muy diferente y mucho más grande que el de la Tierra, además que su nombre no es Shenlon, sino Porunga, y los deseos deben pedirse en el idioma namekuseijin.

El Gran Dragón de Namekusei es capaz de cumplir tres deseos en lugar de uno. Como primer deseo piden revivir a todos los muertos en la Tierra a causa de los saiyajins, pero Porunga es incapaz de revivir a más de una persona por deseo. Mientras discuten sobre a quién revivir primero, Piccolo se comunica con Gohan por medio de Kaiosama, y le pide que lo revivan a él primero, ya que de esa forma Kamisama también revivirá y podrán usar de nuevo las esferas terrestres. Este deseo es concedido. Piccolo también desea ir a Namekusei a combatir contra Freezer, para vengar a toda su gente. Este segundo deseo también es concedido, pero en ese momento Vegeta se despierta al sentir el inmenso poder de Freezer acercándose, observa que el cielo se ha oscurecido y ve al gigantesco Porunga, y entonces se da cuenta de que ha sido engañado.

Piccolo está en Namekusei, pero no con los demás, pues no se mencionó ningún lugar específico para que apareciera. Entonces siente a lo lejos la presencia de los demás y se dirige hacia ellos velozmente.

Vegeta llega rápidamente al lugar donde están pidiendo los deseos, molesto por haber perdido su posibilidad de ser inmortal, pero se entera que aún queda un deseo por pedir. Crilin le pide a Dende que cumpla ese deseo, pues aunque Vegeta es un malvado, Freezer es muchísimo peor. En ese momento el Patriarca muere y las esferas se convierten en simples piedras.

Entonces aparece Freezer, furioso por ver perdido su sueño de ser inmortal.