Siete Años Después

Protagonistas: Goku, Gohan, Gran Saiyaman, Vegeta, Mr.Satan, Videl, Goten, Trunks
Siete pacíficos años han pasado desde la derrota de Cell, y han ocurrido muchos cambios…

Mr.Satan es considerado el Destructor de Cell y, por lo tanto, el Salvador del Mundo. Tanta es su fama, que nombraron una ciudad en su honor: Ciudad Satan. Gohan, ahora mayor, estudia en Orange Star High School, ubicada en esa ciudad. Gohan tiene un hermano: Goten, de siete años de edad. El pequeño bebé de Bulma, Trunks, tiene ahora ocho años. Crilin, quien ha dejado de entrenar, se dejó crecer el pelo y se casó con la androide #18 con quien tuvo una hija, llamada Marron.

Gohan desea combatir el crimen en Ciudad Satan, y para no ser reconocido por sus compañeros de clase, le pide a Bulma que le construya un dispositivo para ocultar su identidad. Ella, en tan sólo dos horas, termina el aparato: un brazalete con un botón que, al presionarlo, viste a Gohan con un traje de superhéroe. Gohan decide ser conocido como el «Gran Saiyaman» y sale a combatir el crimen.

Mientras el Gran Saiyaman frustraba un asalto, esobservado por Videl, una de las compañeras de clase de Gohan, que es la hija de Mr.Satan y una excelente luchadora también. Videl se sorprende al ver volar a Gohan, y lo reconoce por su voz. Amenazándolo con revelar su identidad a toda la clase, lo obliga a participar en el 25º torneo de artes marciales, que está muy próximo, y le pide enseñarle a volar.

Cuando Gohan conversa con Bulma para obtener un nuevo disfraz (esta vez con lentes oscuros en lugar de casco), Vegeta oye lo del torneo, y decide participar. Trunks también se apunta para la competencia. Entonces, escuchan la voz de Goku, que habla con ellos a través de Kaiosama. Les dice que va a entrar al torneo también, pues Uranai Baba le dará 24 horas en el mundo de los vivos. Más tarde, también Crilin, #18, Piccolo y Goten deciden entrar al torneo.

Gohan se dedica a entrenar a Goten durante un tiempo, y se sorprende de la extraordinaria fuerza de su hermano menor, quien se convierte en Super Saiyajin casi sin esfuerzo, aunque no sabe volar aún. Gohan les enseña a volar a Goten y a Videl. En pocas horas, Videl ya flota a pocos centímetros del suelo, mientras Goten hace acrobacias en el aire. A los pocos días, Videl ya puede volar a voluntad.

Vegeta también entrena junto con Trunks, que también puede convertirse en Super Saiyajin. Piccolo, Crilin, #18 y Goku también entrenan a su manera. Unos combatiendo, otros meditando… entretanto, Mr.Satan descansa y se divierte, seguro de su victoria.

El día del concurso llega pronto. Gohan, Vegeta, Trunks y Goten deciden no convertirse en Super Saiyajins durante el torneo, para que la gente no sepa que son los mismos que participaron en el Juego de Cell. Al llegar al torneo, se encuentran con Goku, quien se sorprende al averiguar que tenía otro hijo.

Al ir a registrarse para participar, Gohan se inscribe como el Gran Saiyaman, y tanto Goten como Trunks deben inscribirse en la categoría infantil, pues no les permiten ingresar a pelear con los adultos.

Esta vez, las preliminares serán diferentes: se elegirán 16 finalistas (Mr.Satan, al ser el campeón anterior, es finalista automáticamente) mediante una prueba, que consiste en golpear una máquina que registra la fuerza del golpe. Los más fuertes pasarán a las finales.

Para demostrar su fuerza, Mr.Satan es el primero en probar la máquina. Con su fuerza de 137, es aplaudido por la multitud. Nadie es capaz de superar su marca, hasta que es el turno de #18, que con un ligero golpe logra una fuerza muchísimo mayor. Pensando que había un desperfecto, los encargados de la máquina la «reparan». #18 golpea de nuevo, esta vez sólo con un pequeño toque logrando, de todas formas, más de 200. Por supuesto, todos los Guerreros Z superan a Mr.Satan, por mucho que intentan ocultar su fuerza.

Mientras, en el torneo infantil, Trunks y Goten llegan a la gran final con facilidad. En ese combate, Trunks es el vencedor por estrecho margen. Como premio especial para el vencedor del «mini-torneo», se le da a Trunks la chance de enfrentarse al campeón del mundo: Mr.Satan. En ese combate, Satan «simula» ser vencido, siendo vitoreado por el público al dejar ganar al niño.

Pero lo que Goten y Trunks realmente querían era luchar con los grandes, de modo que dejan fuera de combate a Mighty Mask y se apoderan de su vestimenta para entrar a la competencia de los adultos. Luego viene el sorteo para decidir el orden de los combates, y el resultado es:

Crilin
Shin
Videl
Kibito
#18
Goku
Mighty Mask
Yamu
VS
VS
VS
VS
VS
VS
VS
VS
Punter
Mayunia (Piccolo)
Spopovitch
Gran Saiyaman
Mister Satan
Vegeta
Killer
Jewel